|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un codigo sera valido para un solo terminal, asi que tendremos que hacer pedidos independientes por cada telefono que queramos, veo que somos varios los que vamos a por un par.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacereda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no va a hacer falta votación, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le pregunt sobre regalos y eso y le dije que somos 130 y que nos hicieron una muy buena oferta y a ver si geekbuying me la suoera. Escrito desde huawei roto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer y leer me acabo de apuntar a la conjunta, llevo detras de un movil con estas caracteristicas hace mucho tiempo, ahora habra que esperar
muchas gracias por tu peazo de curro juan antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto un post a Javier, el comercial de FEIMAO, a ver si nos mejora la oferta de coolicool viendo qie somos muchos los que queremos 2, he visto en el post de su tienda en el foro que ofrecen un envio rapido sin aduanas por dhl, ellos lo mandan a uk pagando los aranceles y luego de uk a nosotros no pasa por aduana al ser ce. Espero nos conteste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto un post a Javier, el comercial de FEIMAO, a ver si nos mejora la oferta de coolicool viendo qie somos muchos los que queremos 2, he visto en el post de su tienda en el foro que ofrecen un envio rapido sin aduanas por dhl, ellos lo mandan a uk pagando los aranceles y luego de uk a nosotros no pasa por aduana al ser ce. Espero nos conteste.
![]() Que página es esa tal FEIMAO? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh,FEIMAO es de aliexpreess y sin paypal. Y los gastos de envio de dhl sin aduanas vale 20€ mas. Yo por lo menos no voy a pagar tanto dinero sin paypal
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de registrar aunque hace tiempo que os leo y lo primero que he visto es esta compra conjunta ¿estoy a tiempo de apuntarme? ¿se podria elegir color? ¿que tengo que hacer para apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
COOLICOOL NOS LO DEJA EN 198$ con 2 años de garantía, funda y cristal templado, el lunes os lo envío todo a los apuntados Mientras concreto estimación de stock y envío podéis seguiros apuntando, los que os hayáis apuntado NO ES NECESARIO QUE OS VOLVÁIS A APUNTAR: http://goo.gl/forms/d4zbENUUjZ ![]() Sigo esperando si me dicen algo desde ValueBasket y se estabilizan los precios en todos sitios. Un saludo. P.d. Haber si hago un formulario en el que se pueda ir visualizando la gente que se apunta y numero de unidades, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes confirmar si sigo apuntado q el otro dia te dije q me salia viendo como se la estaban gastando las tiendas, y no quiero volver a rellenar el formulario para q no aparezca dos veces.
Sigo esperando si me dicen algo desde ValueBasket y se estabilizan los precios en todos sitios. Un saludo. P.d. Haber si hago un formulario en el que se pueda ir visualizando la gente que se apunta y numero de unidades, etc. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Elephone P7000
Acabo de rellenar supongo el formulario con mi nick y correo pero por si acaso me podriais confirmar que estoy apuntado es que es la primera vez que hago este tipo de cosas, me he apuntado al ingresar esos datos en este enlace: http://goo.gl/forms/d4zbENUUjZ
Digo esto porque sin darme cuenta he abierto el enlace desde otra pestaña que tenia abierta en el navegador pero antes de registrarme Muchas gracias
Última edición por SorZorron Día 14/05/15 a las 20:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rellenar supongo el formulario con mi nick y correo pero por si acaso me podriais confirmar que estoy apuntado es que es la primera vez que hago este tipo de cosas, me he apuntado al ingresar esos datos en este enlace: http://goo.gl/forms/d4zbENUUjZ
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado a Focalprice tambien, este si tiene paypal y yo he comprado ahi media docena de moviles sin.problema alguno, haber que contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Paraceda y a aquellos que os estáis preocupando de los tramites para esta compra solo quiero daros las gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer el gran trabajo que esta haciendo Juan Antonio....y decir que yo necesitaría tres códigos.
|