Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Cuando estamos acostumbrados a algo, nunca nos gusta que nos lo cambien, por eso nos quejamos, pero a mi me gusta la actualización.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
el mejor Launcher,de momento no se lo han cargado actualizacion tras actualizacion.rápido,poco consumidor de ram y bateria y multitud de opciones de personalizacion,de las mejores compras que hice en la play,que sigan así

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Quitando el menu de los widgets que ya no estan en el cajon de aplicaciones, se puede dejar todo exactamente como antes.
Traduzcamos al "cristiano". Entonces yo no lo puedo dejar como antes pero, además, es que hay más:
¿Lo puedes poner en negro como antes? Si no, dos veces no lo puedo dejar como antes.

Aparte, y ya por dar un poco la brasa dos cosas más:

- ¿Cuando aprietas en el cajón los tres puntos de configuración sale en negro como antes?

- ¿El horripilante botón que te lleva al cajón se puede dejar como antes?

Vuelvo a insistir, se trataba simplemente de dejar el tema como antes y sumar otro nuevo. ¿Era tan difícil?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

El tema de los widgets no me gusta, no porque no se encuentre en el cajón de aplicaciones, sino por como está distribuido, antes era como los iconos , en mi caso 5x4= 20 por cada panel, ahora lo agrupan según la aplicación, en una linea horizontal y hay que ir pasando de izquierda a derecha para ver todos los de esa aplicación, por lo demás bien, practicamente lo mismo, salvo un lavado de imagen, diría que hasta me va más rápido, bueno los cambios siempre cuestan
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
greivaj greivaj no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Lo peor de todo es que casi han duplicado el precio
😟

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por greivaj Ver Mensaje
Lo peor de todo es que casi han duplicado el precio
��

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
oskis es cierto, claro no me había percatado , ya que tengo el prime comprado, pero he entrado desde el pc y si está en 5.35 euros a diferencia de los 3 de antes, veo que no sólo ha cambiado en apariencia, sino en precio
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
aldouble aldouble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: XT1097
Incluye paquete de iconos Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Traduzcamos al "cristiano". Entonces yo no lo puedo dejar como antes pero, además, es que hay más:
Obviamente cuando digo "quitando" es que no todo se puede volver a poner igual. Si vas a entrar en la redundancia de decir lo que ya he dicho, nos podemos aburrir...

Cita:
¿Lo puedes poner en negro como antes? Si no, dos veces no lo puedo dejar como antes.
Puedo ponerlo negro y los iconos que me de la gana.

Cita:
- ¿El horripilante botón que te lleva al cajón se puede dejar como antes?
¿Este?

Ya ves que si, se puede dejar como antes ( tipo holo kitkat en la foto)
Puedo poner el que me apetezca

Cita:
Aparte, y ya por dar un poco la brasa dos cosas más:

- ¿Cuando aprietas en el cajón los tres puntos de configuración sale en negro como antes?
Si te refieres al menú de configuración de nova, no, no se puede... Pero vamos que el menú lo ves la primera vez que configuras el launcher y poco mas... Lo que importa es el launcher en si macho, que es lo que vas a ver...

Cita:
Vuelvo a insistir, se trataba simplemente de dejar el tema como antes y sumar otro nuevo. ¿Era tan difícil?
A ver, las líneas de diseño van cambiando en android y tampoco se puede ir acumulando temas en plan síndrome de Diógenes. Pero que vamos que no será por opciones y packs para tuenearlo macho.

Última edición por Ekine Día 14/05/15 a las 18:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aldouble Ver Mensaje
Incluye paquete de iconos Lollipop
bueno "paquete", los más básicos, son unos 10 iconos, teléfono, contactos, sms, ajustes , etc y poco más, que era algo que ya estaba en la versión anterior la 3.3, si incluye 2 o 3 wallpapers a diferencia de antes, pero vamos es lo de menos, ya que vamos a poner uno a nuestro gusto
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Un poquito ful bajo mi punto de vista.
La he probado esta mañana y me vuelvo a la anterior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 14/05/15, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Titi20 Titi20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
El tema de los widgets no me gusta, no porque no se encuentre en el cajón de aplicaciones, sino por como está distribuido, antes era como los iconos , en mi caso 5x4= 20 por cada panel, ahora lo agrupan según la aplicación, en una linea horizontal y hay que ir pasando de izquierda a derecha para ver todos los de esa aplicación, por lo demás bien, practicamente lo mismo, salvo un lavado de imagen, diría que hasta me va más rápido, bueno los cambios siempre cuestan

No se si te ayudara, pero yo lo tengo en horizontal y no me viene agrupado por aplicaciones. Más o menos es como lo tenía antes.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Titi20 Ver Mensaje

No se si te ayudara, pero yo lo tengo en horizontal y no me viene agrupado por aplicaciones. Más o menos es como lo tenía antes.

Enviado desde mi LG-D855
Thank you, si lo prefiero asi, muchas gracias, tendré que indagar más , por ejemplo esto se me pasó, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
En el Edge va de lujo. O lags y como siempre el mejor en
personalizacion...
Para gustos colores, ha sido siempre el launcher que he utilizado en
todos mis tlfs y sigue siendo el mejor con diferencia...
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Obviamente cuando digo "quitando" es que no todo se puede volver a poner igual. Si vas a entrar en la redundancia de decir lo que ya he dicho, nos podemos aburrir...

Puedo ponerlo negro y los iconos que me de la gana.

¿Este?

Ya ves que si, se puede dejar como antes ( tipo holo kitkat en la foto)
Puedo poner el que me apetezca

Si te refieres al menú de configuración de nova, no, no se puede... Pero vamos que el menú lo ves la primera vez que configuras el launcher y poco mas... Lo que importa es el launcher en si macho, que es lo que vas a ver...

A ver, las líneas de diseño van cambiando en android y tampoco se puede ir acumulando temas en plan síndrome de Diógenes. Pero que vamos que no será por opciones y packs para tuenearlo macho.
Verás, yo no dije no se puede hacer que se parezca... sino que no se puede dejar como antes... Eres tú el que te empeñas en una discusión bizantina. No se puede, y lo tuyo es un intento de maquillar algo que yo no necesito maquillar y que has sido tú no yo. No se puede. Bueno, dejando esto de lado.

Gracias por lo del botón, ha mejorado bastante.

En cuanto a lo del fondo... no es el que tú indicas al que yo me refería, sino al fondo blanco de todo menú de configuración. ¿Se puede? Sabiendo que no se puede dejar como antes, como ya había dicho yo, en primer lugar, sería suficiente con no tener que ver los fondos blancos y esos iconos rojos en los menús y diálogos de configuración.

Si sabes cómo hacerlo te agradecería la información.

En cualquier caso, insisto, mal por NOVA. Este tipo de programas es para facilitarnos la vida, y no para hacernos pensar cómo dejarlo lo más parecido a como antes. Este tipo de programas es para dejar el móvil o tableta a tu gusto no al de NOVA u otros y hacer que todos los dispositivos, independientemente de la marca y de la versión de Android se manejen IGUAL, y tangan LA MISMA apariencia, lo cual SE HA CARGADO NOVA y yo soy de los que pago.

Por otro lado, en algunos dispositivos habiendo fijado como launcher por defecto NOVA, al actualizar, deja de ser así...: Mis padres se han vuelto locos con sus móviles esta mañana. Sí, también les hice pagar por su copia para que en sus dispositivos no haya que explicarles nada ni se queden bloqueados porque no entienden dónde están las cosas (además para bloquear el launcher y que no se pueda tocar nada por error hay, al menos había, que usar la versión de pago).

Última edición por Manolo55 Día 14/05/15 a las 20:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

En cuanto a lo del fondo... no es el que tú indicas al que yo me refería, sino al fondo blanco de todo menú de configuración. ¿Se puede? Sabiendo que no se puede dejar como antes, como ya había dicho yo, en primer lugar, sería suficiente con no tener que ver los fondos blancos y esos iconos rojos en los menús y diálogos de configuración.
bueno esas cosas, son a gustos del consumidor, a mi si que me gustan más los fondos claros por ejemplo, ese cambio si me gusta, la verdad que muchas aplicaciones que actualizan a material design, te dan las opciones de Claro, oscuro o Amoled, bueno han dejado como predeterminado el claro, a mi por lo menos no me disgusta, es el que suelo utilizar, esa parte de cambio, me gusta, yo no creo que sea más lioso, es más, creo que está más claro, lo que pasa que estabamos acostumbrados a la otra, y ahora toca acostumbrarse a esta
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Verás, yo no dije no se puede hacer que se parezca... sino que no se puede dejar como antes... Eres tú el que te empeñas en una discusión bizantina. No se puede, y lo tuyo es un intento de maquillar algo que yo no necesito maquillar y que has sido tú no yo. No se puede. Bueno, dejando esto de lado.

Gracias por lo del botón, ha mejorado bastante.

Si sabes cómo hacerlo te agradecería la información.

En cualquier caso, insisto, mal por NOVA. Este tipo de programas es para facilitarnos la vida, y no para hacernos pensar cómo dejarlo lo más parecido a como antes. Este tipo de programas es para dejar el móvil o tableta a tu gusto no al de NOVA u otros y hacer que todos los dispositivos, independientemente de la marca y de la versión de Android se manejen IGUAL, y tangan LA MISMA apariencia, lo cual SE HA CARGADO NOVA y yo soy de los que pago.

Por otro lado, en algunos dispositivos habiendo fijado como launcher por defecto NOVA, al actualizar, deja de ser así...: Mis padres se han vuelto locos con sus móviles esta mañana. Sí, también les hice pagar por su copia para que en sus dispositivos no haya que explicarles nada ni se queden bloqueados porque no entienden dónde están las cosas (además para bloquear el launcher y que no se pueda tocar nada por error hay, al menos había, que usar la versión de pago).
En fin lo que tu digas....pero ¿En serio tu problema con nova es la interfaz de configuración del mismo Nova? Pues te vas llevar un montón de decepciones conforme todas la aplicaciones se vayas actualizando a material design y si encuentras una alternativa a Nova que permita TODA la personalización que permite, te agradecería que me lo digas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
davilote77 davilote77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Pepephone

Hola buenas.
Queria saber como haces para tener esos cajones para tus apps de la screen para apps favoritas y demas.
Tampoco me deja cambiar iconos, me deja seleccionar para editar, pero cuando le doy para seleccionar icono, no me sale ningun tema de iconos para elegir.
Tengo el 4.0 normal.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Para gustos los colores, lo he tenido en todos mis móviles, siempre de pago y a mi si me gusta el nuevo aspecto, ahora en mi z1c. y de maravillas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davilote77 Ver Mensaje
Hola buenas.
Queria saber como haces para tener esos cajones para tus apps de la screen para apps favoritas y demas.
Tampoco me deja cambiar iconos, me deja seleccionar para editar, pero cuando le doy para seleccionar icono, no me sale ningun tema de iconos para elegir.
Tengo el 4.0 normal.

Gracias.

Ten en cuanta que depende de que funciones hace falta la versión prime, de pago.

En el apartado de aplicaciones de nova te deja hacer pestañas en el cajón de aplicaciones.

Para los iconos de origen te tiene que dejar elegir entre los iconos de nova y los stock del teléfono y si quiere mas iconos te puedes descargar packs de iconos en Gplay. El tamaño de los iconos ahora se cambian en su apartado correspondiente (escritorio, aplicaciones o dock) de forma independiente.
Name:  uploadfromtaptalk1431629178038.jpg
Views: 157
Size:  42.8 KB

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
bueno esas cosas, son a gustos del consumidor, a mi si que me gustan más los fondos claros por ejemplo, ese cambio si me gusta, l
Y no sólo se trata de gusto (que si es importante), si no que las pautas de diseño de android son esas, si no las sigues te quedas con una app totalmente fuera de la línea del resto.

Última edición por Ekine Día 14/05/15 a las 20:55:17.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
davilote77 davilote77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Pepephone
Pues eso, tengo que "adquirir" la version prime.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /