|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Flash desde Recovery y reiniciar - se meten a algun terminal emulator (yo uso el de ROMToolbox) - dentro el Terminal Emulator escriben Su y le dan enter - ahi tendran acceso SuperSu, luego escriben unlockfps y enter - con eso basta, cabe mencionar que cada reinicio deberan activar el mod. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
bajan el archivo a la SD,
- Flash desde Recovery y reiniciar - se meten a algun terminal emulator (yo uso el de ROMToolbox) - dentro el Terminal Emulator escriben Su y le dan enter - ahi tendran acceso SuperSu, luego escriben unlockfps y enter - con eso basta, cabe mencionar que cada reinicio deberan activar el mod. saludos. ![]() La pereza me ganó y no traduje las instrucciones! ¿Te importa si lo añado al primer post?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!. Solo una pregunta. dices que en cada reinicio hay que activar el mod. Quieres decir que debo hacer otra vez toda la operación, quitando por supuesto lo de flashear. Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias corey. Ahora solo falta tener la certeza q funciona y merece la pena. Seguiré atento al hilo. Un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando introduzco en el T.E. el su (enter) unlockfps (enter) dice que mod activado pero también algo de un widget on/off display o algo así .... ¿hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor soy yo, pero en NewRom no noto gran cosa vaya
|
||||
|
||||
|
Sin mejoras, uso Crash Rom v2.1, al contrario de mejorar el rendimiento las transiciones son mas lentas, y el consumo de bateria se eleva bastante en mi caso.
Con respecto a pruebas de rendimiento he usado Antutu, sin el mod me arroja 41mil puntos, con el mod 38mil, realizadas bajo el mismo nivel de batería y con el teléfono en frió. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||