|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal tengo una duda... Me gusta esta versión d chupachus pero quería preguntar como se comporta con la batería... Cuanto OS aguanta yo recuerdo q lleve las primera de chupachus en 4,4 creo recordar y era un mechero pero ahora con la 5.0. ... Gracias x contestar d ante mano saludos chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el tw 5x6 y la cortina azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal tengo una duda... Me gusta esta versión d chupachus pero quería preguntar como se comporta con la batería... Cuanto OS aguanta yo recuerdo q lleve las primera de chupachus en 4,4 creo recordar y era un mechero pero ahora con la 5.0. ... Gracias x contestar d ante mano saludos chicos
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, me he cambiado a vodafone y el modem que tengo -el A1- en mi casa casi que no va, alguien que tenga vodafone me puede decir que modem usa o cual va mejor ahora mismo, gracias
|
||||
|
||||
|
Tambien soy de vodafone Enviado desde mi SM-N9005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder, el A1 será el mejor pero a mi me va fatal en casa y en el curro, apenas cobertura, va y viene, probaré el J1 alguno teneis el enlace por favor.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Haber si podrías ayudarme. Cuando entró en dispositivo/chupa chup/bateria, dilo me cargan la de offline las demás ni me salen... Alguna ayudita please. Gracias ![]() Bueno ya lo tengo solucionado gracias a mi amigo el lado oscuro.
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 15/05/15 a las 00:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he decido volver a Lollipop, despues de estar otro tiempo en kit kat.
Alguien me puede echar una mano para ver como actualizar? Instalo la rom por recovery, pero no veo los 3 archivos del inicio, solo uno que está en la carpeta "BASE" que es "N9005XXUGBOB6_N9005OXXGBOB4_SEE". Este ultimo hay que instalar por recovery también? Se mantienen las funcionalidades del SPen con esta rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he decido volver a Lollipop, despues de estar otro tiempo en kit kat.
Alguien me puede echar una mano para ver como actualizar? Instalo la rom por recovery, pero no veo los 3 archivos del inicio, solo uno que está en la carpeta "BASE" que es "N9005XXUGBOB6_N9005OXXGBOB4_SEE". Este ultimo hay que instalar por recovery también? Se mantienen las funcionalidades del SPen con esta rom? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde consigo los archivos que salen en esta foto? El link está roto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hala, sin miedo con xposed, eso si backup. Hasta donde he podido comprobar funciona app settings, greenify, xui mod y gravity. No funciona wanam, no hay versión para lollypop Samsung