|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siguen los rumores sobre el Nexus 5: Snapdragon 620 y 4 GB de RAM por 400 euros
Siguen los rumores sobre el Nexus 5: Snapdragon 620 y 4 GB de RAM por 400 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com Los usuarios quieren un Nexus 5, y quieren que Google recupere con él la filosofía del precio ajustado que abandonaron el año pasado con el lanzamiento de un Nexus 6 que no termina de funcionar. Google lo sabe, y como os contamos podría volver a colaborar con LG para recuperar el prestigio perdido por su gama de teléfonos referencia para Android. Los rumores respecto a esta nueva colaboración entre ambas empresas no paran, y para que nos hagamos una idea de lo que podría estar por venir la página STJS Gadgets Portal, la misma que está filtrando las supuestas características del próximo Moto X, dice tener una fuente interna que le ha chivado las características de uno de los primeros prototipos de la segunda generación de Nexus 5. Una vez más os recordamos que la próxima captura pertenece a una de las fuentes de una nueva página que está intentando hacerse un hueco en el mundo de las filtraciones, lo cual unido a que las características que aparecen en ellas deben pertenecer sólo a un prototipo hacen que tengamos que extremar la precaución y no creernos los datos a pies juntillas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ajajajaja con esas especificaciones firmo ya!
Camara de 13mpx, 64GB internas, pantalla 5.2... 4gb de ram... bateria de 5200!!!! ojala!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese adreno 510 debe ser una fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale la otra versión con lo mas potente del mercado... En una pantalla de 5,2 no se donde van a meter 5000 mah... tendrá 3000 como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal!
Pero dudo que lg meta mas bateria que a sus recien lanzados buques insignia , no tiene mucho sentido , seria tirar piedras " COMPLETAMENTE " sobre su propio tejado. Si esto fuera asi , y realemente fuera tan sencillo , ya lo hubieran hecho... o quizas lo guardarian para un nuevo tope de gama y venderlo como algo completamente ventajoso frente a la competencia. Y por otra parte ¿ un nexus con bateria ? seria el primero de la historia... Tiene pinta de fake. Última edición por Neron99 Día 14/05/15 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Fake como una casa vamos
|
||||
|
||||
|
¿5200 mah?
DDD. No se lo creen ni ellos...El resto hasta parece creíble, pero con eso... Salu2!
|
||||
|
||||
|
A todos los que no os creeis lo de los 5200 mAh: Sakti3 es una empresa (joint-venture, startup apadrinada por General Motors) que desde hace un tiempo esta desarrollando proyectos de baterias de estado solido que, a grandes rasgos, vendrian a transformarse en baterias con el doble de capacidad en el mismo tamaño.
De ser cierto, por fin Google ha dado el golpe sobre la mesa que deberia haber dado hace tiempo. Noticia totalmente verosimil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto.
No me cuadra ni la batería ni esa adreno, pero que a lo mejor es posible. Si fuera real sería un gran rival. Yo sigo pensando que a día de hoy los procesadores (para el uso común que le da la mayoría) están muy parejos, y no hay a penas diferencias de gama media a alta. Esa batería seria.....genial |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece viable las caracteristicas. Algunas si pero la bteria yo creo que a lo mejor puede ser una errata.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que no os creeis lo de los 5200 mAh: Sakti3 es una empresa (joint-venture, startup apadrinada por General Motors) que desde hace un tiempo esta desarrollando proyectos de baterias de estado solido que, a grandes rasgos, vendrian a transformarse en baterias con el doble de capacidad en el mismo tamaño.
De ser cierto, por fin Google ha dado el golpe sobre la mesa que deberia haber dado hace tiempo. Noticia totalmente verosimil. ![]() si no que se fabrique un nexus con tanta bateria, no se donde lei que la gama nexus era para desarrolladores no para usar como smarphones normales Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 5200mah, dual sim con posibilidad de cambiar una de las sim por... una micro sd!, procesador de gama media, dos altavoces JBL forntales, ...
Si claro, y yo soy papa noel ... Esto tiene pinta de ser mas falso que una moneda de 7 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nexus 5?
Si el Nexus actual es el 6, ¿el próximo no debería ser "Nexus 7"?
|
||||
|
||||
|
nexus 4 -> 4'7 (no son 4 justas pero tampoco llega a 5, ademas era el cuarto nexus en salir) nexus 5 -> 4'98 (vamos, 5 para los amigos) nexus 6 -> 6 (phablet) nexus 7 -> 7 (tablet de pequeño formato, de esta hay dos modelos: 2012 y 2013) nexus 9 -> 9 (tablet formato 4:3) nexus 10 -> 10 (tablet formato 16:9) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||