|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clockworkmod para Boston
No hay un update.zip con el clockworkmod igual que para el galaxy s o sirve el mismo? es que el USB del Boston esta roto y sería la única forma de poner ROM's al telefono, ya que no lo puedo conectar al PC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El clockworkmod recovery lo instalas mediante el rom manger. Te lo descarga y lo flashea. El RM está en el market.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el RUT se instalan las roms en formato nbo (ej: CMLEclair1.3Full.nb0) y con el rom manager las que vienen en formato zip (ej: SuperBler-ST-Boston-4.2.zip).
De todas maneras debes verificar el zip ya que las de formato nbo vienen tb zipeadas. Normalmente en los hilos de cada rom especifican cómo se instala.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis felicitaciones al creador del hilo por su pregunta, me has ahorrado la busqueda del cmr para la boston de mi pequeñaja, ala a instalar el rom manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con en rom manager, lo pongo en la boston para instalar súperbler y se queda parado instalando el clodmod, tengo la versión 1.6 tal como salió de fábrica, rooteada, alguien sabe algo o puede colgar algún rom manager que funcione?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con en rom manager, lo pongo en la boston para instalar súperbler y se queda parado instalando el clodmod, tengo la versión 1.6 tal como salió de fábrica, rooteada, alguien sabe algo o puede colgar algún rom manager que funcione?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el sut que viene empaquetado para la actulizacion de orange le a funcionado a muchos compañeros con w7
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, el recovery original de la 1.6 permitia instalar una nb0 desde la tarjeta sd.
Fijate si en el recovery aparece la opción "Download nb0 from sd".
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner CM6. Ahora el tema es que no logré rootear (probé la cosa con modo FTM y goroot.bat pero tengo problemas con los drivers, y probé universal root, no funciono tampoco. ni en pedo pongo un nb0 porque cuando quise poner la nb0 de Apanda 1.6 eso rompio mi celular)
Fastboot anda, entonces quiero poner el clockworkmod recovery a traves de fastboot. La cuestion ahora es sí (y como) puedo recuperar si no funciona? Si pongo el update de Orange para tener 2.1 otra vez, eso tambien recupera el recovery? (lo de http://www.orange.at/static/download...ton_Update.zip) La ventaja que veo con el fastboot es que sé exactamente que parte estoy cambiando, y que parte tengo que recuperar en caso que anda mal. Pongo el recovery, si algo anda mal todavia me quedan el ROM normal y fastboot para arreglarlo. Si anda bien el recovery de clockwork lo uso para poner CM. Si no anda el ROM, me quedan recovery clockwork y fastboot para recuperar el ROM, etc. Con el nb0 que puse, parece que había hecho todo en una vez y despues no funcionaron fastboot, recovery, FTM, ROM, nada. Por suerte me reemplazaron el equipo pero eso no se pasará otra vez. Última edición por dave132 Día 20/03/11 a las 20:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la CM6 no necesitas ser root. Eso solo si usas el Rom Manager, pero puedes flashear el clockworkmod recovery con fastboot y despues instalar la rom desde el recovery. Obviamente necesitas tener una rom 2.1 al menos, no funciona desde la 1.6.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||