|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ Drj;
El iGO Primo sin duda y más conteniendo la resolución de la HD2. En los primeros posts tienes toda la información, la instalación idéntica al iGO8. Saludos, GJM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, por la respuesta, he tenido probelmas para descargarme mapas y componentes del primo este, valdrá los mapas más actualizados que tengo del igo8?.
Voy a darle una oportunidad al primo a ver, podrías especificarme un poco las ventajas que tiene frente al igo8 normal?. El caso es que a mi, al menos estéticamente, no sé, viendo las capturas, me parece más chulo el igo8, no sé.... He visto también que hay un montón de añadidos, podrías decirme qué es exactamente lo que se necesita para el primo?. Y una cosa más, me gustaría poder usar los favoritos y POI qur tenía en el igo, sería posible? Saludos y muchas gracias por todo. Última edición por Drj Día 14/02/11 a las 08:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la frente, me ha dado un error de un archivo al cargar, pero bueno, luego ha seguido y parece que funciona. Pero joder, tengo un problema muy gordo que no sé si tendrá solución, a mi apaisado no me gusta, mi doporte es para ponerlo vertical, hay alguna manera de hacerlo funcionar en vertical?, si no se puede, ya directamente no voy a poder usarlo, buaaaa...
También he intentado bajar los últimos mapas de la página que pone en el primer enlace, y no están disponibles, parece ser, buaaa... Y por último he intentado bajar el igo8, ya que el que yo tenía en la diamond no me va a pantalla completa en la hd2, no sé por qué.... y nada, la 2010 edition tampoco está ya disponible.... Saludos y muchas gracias. Última edición por Drj Día 14/02/11 a las 08:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ner0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, despues de leer y leer no he sido capaz de encontrar como se actualizan los radares en el Primo ni tampoco soy capaz de que funcione el acceso directo y eso que hago todo lo que pone en las explicaciones, ¿me podeis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañero muy wayyyyy
CELEBRACIÓN DEL PRIMER MENSUARIO DE ESTE HILO !!!
![]() NUEVA COLECCIÓN DE COCHES 2D PARA IGO8 (colección 3) (I) Os paso capturas de los nuevos modelos (se añaden a los anteriores) y su video de presentación (también en el post 4 SECCIÓN DE NOVEDADES) http://www.youtube.com/watch?v=Niec_hTh6aM ENLACE DE DESCARGA (CON INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN): http://www.megaupload.com/?d=E8PYB3MO ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coralperra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy
Saludos.
Como ya he posteado en otra ocasión gracias a vuestra ayuda y dedicación he conseguido hacer funcionar este estupendo trabajo en un navegador chino de 7 pulgadas 800x480 y en un suprateche Triton 480x272. He comprado esta semana un samsung Omnia II le he isntalado lo que yo creo que debía instalarle, para la resolución 800x480, al cargar el programa tras un ratito me da este error: FALLO AL ABRIR FICHERO: ui_igo9\800.480\ui\startlan.ui existing aplication Y por más vueltas que le doy no se que es, mirando en el directorio no aparece ciertamente ese fichero. Algún alma caritativa..... Gracias de antemano Última edición por Gaanpa Día 15/02/11 a las 11:47:05. Razón: correcciones de letras |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te hablo un poco desde el desconocimiento, pero yo tenía un error similar en el igo8, y se me solucionó revisando el sys.txt. Yo te recomendaría que volvieras a poner el sys.txt original que vienen de origen en el paquete, y cambies sólo lo del storage no sé qué, por el nombre de tu aparato, reemplazando todas y cada una de las veces que sale en el fichero. Yo hice eso y me ruló el igo8.
Saludos. Saludos.
Como ya he posteado en otra ocasión gracias a vuestra ayuda y dedicación he conseguido hacer funcionar este estupendo trabajo en un navegador chino de 7 pulgadas 800x480 y en un suprateche Triton 480x272. He comprado esta semana un samsung Omnia II le he isntalado lo que yo creo que debía instalarle, para la resolución 800x480, al cargar el programa tras un ratito me da este error: FALLO AL ABRIR FICHERO: ui_igo9\800.480\ui\startlan.ui existing aplication Y por más vueltas que le doy no se que es, mirando en el directorio no aparece ciertamente ese fichero. Algún alma caritativa..... Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gaanpa:
![]() Yo también pienso igual que Drj, a mi me salió un mensaje parecido y al modificar el sys.txt (tenía demasiadas cosas) y ponerlo básico me funcionó. Asegurate qué sys.txt básico necesita tu dispositivo, yo no lo tengo porque no tengo el Omnia pero mira en el foro, es posible que en algún post encuentres la respuesta, y como ha dicho Drj cambia en cualquier lugar que ponga StorageCard el nombre que identifica donde tengas almacenado el igo (sdcard, SMMC, etc) puedes mirar en el navegador que estuvieras usando antes qué nombre le dá y también el nombre de tu dispositivo (device) Animo y no te rindas, lo que te pasa tiene fácil arreglo por experiencia, pero ten paciencia, y eso sí, familiarízate con el foro, verás que a muchos nos pasan los mismos problemas así que sigue poniendo de tu parte buscando como te he dicho en el foro, en Google, etc. Siento no haberte podido ayudar. Hasta pronto. Última edición por loloesse Día 15/02/11 a las 18:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Drj y Loloesse, efectivamente me puse a repasar todo y he cambiado el sys y el data, copiandolo del navegador que tenía la misma resolucion de 800x480 y acaba de arrancar, ahora espero a poder probarlo en la calle a ver si captura satélites.
Al final aprendo........., a copiar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en todo lo que comenta Sebasbabel. Yo tengo el samsung Omnia II y la HTC HD2 y te puedo asegurar que la pantalla de la HTC HD2 no se raya ni queriendo, la del Omnia II muy fácilmente. No es por ser impaciente pero ya estoy deseando que llegue octubre a ver si me puedo hacer con la HTC HD7 de windows7 JUAS, JUAS !
Saludos, GJM ![]() Yo tenia ese miedo pero te aseguro que tengo la pantalla impecable y la llevo " a pelo" en el bolsillo....no tengas miedo que no hay problema con eso. Lo unico que es muy guarra de la grasilla de los dedos...jhejejej, o soy yo el guarrete...hehehehe
Y si, te diré que el tamaño importa, cuando tengas esta PDA no querras una pantalla mas pequeña, te lo aseguro, a lo sumo de 3.7 pulgadas como minimo, yo de ahi no me bajo. Se ve todo muy bien con esta pedazo de pantalla y si le metes una ROM Artemis notaras la velocidad y la fluidez y la estabilidad en su maxima expresion, es de las cosas buenas de tener una HD2 que todavia se desarrolla para ella, ya sea Android en NAND o en SD, ya sea Meego, sea ubuntu, kubuntu WM 6.5.5 o WM 6.5 o W phone 7 sera por posibilidades....jejejejeç Saludos ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al acceso directo no tengo HTC, no te puedo ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya me llegó, y puse todo el software que tenía que poner, incluyendo el iGO Primo, por supuesto
Saludos y gracias! ![]() El mio tiene un año y sin protector, la pantalla nuevecita, bien es verdad que siempre la llevo en la funda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si Señor, la mejor actualización y la mas completa. Sigue así, Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamebo,
Gracias por la actualización de los radares. Es la mas completa que encontrado y va muy bien. Gracias por tu trabajo y por tu tiempo. Avisa cuando tengas otra mas actualizada y nos la facilitas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya me llegó, y puse todo el software que tenía que poner, incluyendo el iGO Primo, por supuesto
Saludos y gracias! ![]() sino lo vas a maltratar en exceso no te hace falta protector de pantalla. Te lo digo por experiencia, la pantalla es muy dura. Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no las merezco, son bases de radares de España, Andorra y Francia compartidas de otro foro. Yo solo modifico una ruta por la que paso a diario y me marca 13 veces en 14 Km "punto de circulación peligrosa" Es debido a unas obras que hicieron y ya terminaron. Se lo he notificado y ni caso, pero a mi, no me cuesta mucho borrarlas cada vez. Ya tengo las coordenadas en una lista y en 5 minutos, listo. La ultima actualización, del 11 de febrero es esta: Última edición por jamebo Día 17/02/11 a las 17:27:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Protectores de pantalla
Saludos y gracias! ![]() ![]() Yo tengo 2 tipos de protectores aunque no haga falta por la dureza todoterreno que tiene esta pantalla pero por si acaso puse en un iphone un protector transparente, ¡OJO! Si no la colocas bien se verán burbujas y no te gustará, pero todo tiene truco, si coges el protector por los laterales (desde la zona central) y la colocas justo encima de la pantalla bien centrada, ella sola se pega como una ventosa y sólo tienes que presionar ligeramente de centro hacia arriba y de centro hacia abajo. Eso impedirá que tenga tantas burbujas y no hace falta mojar nada ni ninguna historia más, queda impecable y no se nota nada. (Se va rallando sobretodo si lo echas en la mochila o el bolso junto con cualquier cosa pero sino aguanta mucho.) Si en lugar de hacerlo asi la intentas colocar desde uno de los extremos de la pantalla, las burbujas salen más y cuesta mucho quitarlas. El otro protector que puse en otra pantalla es de espejo (lo llevo en una funda por eso no se raya prácticamente nada), el proceso es el mismo pero este protector tiene la desventaja que puede hacer reflejos y no veas bien la pantalla en muchas ocasiones, si le da el sol o dependiendo de la luz, eso sí, como es un espejo estéticamente queda muy bien y realmente tiene utilidad si te quieres ver la jeta pero a las mujeres coquetas sobretodo nos va muy bien... te ahorras llevar un espejo y como la pantalla es enorme pues ya ves...No es necesario ponerlas pero no sé, pienso que así está más protegido de cualquier líquido o humedad, de golpes, etc ...serán manías pero da gusto cambiar el protector o quitarlo y tener la pantalla como el primer día. En el iphone4 he puesto protector delante y detrás transparente y cuando lo echo en el bolso (con llaves, o cualquier cosa que raye) me despreocupo de él. Espero que te sirva esto de algo. Hasta pronto,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamebo;
Cuando te digo que es completo, me refiero a que donde vivo, siempre tienen por costumbre, ponerse con uno camuflado y en este si salen y en otros no. ¿La última que me dices tiene solucionado el problema que haces referencia? Muchas gracias por tu aporte y tu atención. Creeme que es de agradecer, como a mucha gente de este foro que siempre estan dispuestos a ayudar. |