|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver un vídeo que he hecho de forma rápida para que entendáis el funcionamiento de la aplicación. Haré otro el fin de semana de mayor calidad y más largo.
A ver, poco a poco
En lo en enviar mensajes es mas puñetera con la pronunciacion que el buscador de google. Al menos para mi acento Murciano pero ahi vamos En lo de recibir mensajes, solo me lee el primero. Es normal? edito: puede ser por la version de sqlite3. en el pantallazo que has puesto te sale la version 3.8.6 y a mi me sale la version 3.7.11 del 20/03/2012 re-edito: aun asi me he emocionao al escuchar a Enriqueta (asi llamo a la voz femenina del Google) decirme cosas picantonas ![]() Sobre los mensajes debe leerte todos, si te sales pulsando el botón atrás se sale de la aplicación. Para que los lea debe estar en primer plano o minimizada (en la próxima versión se verá la diferencia mejor). Lo del sqlite3 no creo que pase nada pero si quieres puedes borrar el que tienes y al entrar de nuevo en la aplicación se descargará el nuevo. Ruta del sqlite3 para borrarlo: /system/xbin/sqlite3 Última edición por kisler Día 13/05/15 a las 20:47:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que me diga dos mensajes de wasap seguidos
Por otro lado se escucha muy bajo y eso que tengo todos los volumenes a tope Incluso el ejemplo de sintesis de voz se escucha bien No se si tendra que ver pero estoy con la Mahdi. Supongo que en teoria no deberia ser inconveniente En fin, sigo dandole vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que me diga dos mensajes de wasap seguidos
Por otro lado se escucha muy bajo y eso que tengo todos los volumenes a tope Incluso el ejemplo de sintesis de voz se escucha bien No se si tendra que ver pero estoy con la Mahdi. Supongo que en teoria no deberia ser inconveniente En fin, sigo dandole vueltas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que si, ahora me lo lee todo. Por leer incluso me ha avisado de una llamada perdida de wasap. jejeje El caso es que llevaba días queriendo probar esa combinación de Euphoria+Taurus by txuki. Ya había probado algunas de las anteriores versiones de esa ROM y aunque no me desagradaron, por unas cosas o por otras volvía a la Mahdi Solo una opinión/recomendación: el botón para mandar mensajes lo haría mas grande. Todo lo grande que se pueda, incluso ocupando todo el rectángulo que queda libre debajo de las configuraciones, y de un dolor distinto. Seguramente no quedara tan estética la pantalla pero de un vistazo y sin mucha complicación se acertara a darle. Muchas gracias por la aplicacion. Era algo que hacia falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Euphoria compilada por el amigo txuki con su kernel Taurus R4
Esta si que si, ahora me lo lee todo. Por leer incluso me ha avisado de una llamada perdida de wasap. jejeje El caso es que llevaba días queriendo probar esa combinación de Euphoria+Taurus by txuki. Ya había probado algunas de las anteriores versiones de esa ROM y aunque no me desagradaron, por unas cosas o por otras volvía a la Mahdi Solo una opinión/recomendación: el botón para mandar mensajes lo haría mas grande. Todo lo grande que se pueda, incluso ocupando todo el rectángulo que queda libre debajo de las configuraciones, y de un dolor distinto. Seguramente no quedara tan estética la pantalla pero de un vistazo y sin mucha complicación se acertara a darle. Muchas gracias por la aplicacion. Era algo que hacia falta ![]() ![]() Que os parece? uploadfromtaptalk1431623717834.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en tu propuesta y en la próxima versión si se pulsa sobre el nombre de la app se puede cambiar de la interfaz normal a una más simple y gigante de forma rápida sin tener que usar menús ni nada. Cualquier zona menos el nombre hará saltar el micro.
Que os parece? Archivo Adjunto 718029 ![]() ![]() Esta noche cuando vuelva a casa quiero probarla "in situ" seguro que nadie me mandara ningun wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en marcha he usado varias veces el "ok google, llevame a...." u "ok google, llama a..." y me ha funcionado, eso si, a grito pelao que mi viejo Ibiza es algo ruidoso |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me referia a la version actual que en casa y en silencio funciona muy bien pero en marcha....
Bueno en marcha he usado varias veces el "ok google, llevame a...." u "ok google, llama a..." y me ha funcionado, eso si, a grito pelao que mi viejo Ibiza es algo ruidoso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta la app estoy usándola, pero hay algo que no entiendo, aveces lee las notificaciones y aveces no. No se si es que no entiendo su funcionamiento, como funciona la lectura de notificaciones ¿hay que tener en cuenta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Lo estas usando bien pero hay un detalle que estoy trabajando en él que solucionará este problema. En estos días estará y tendrá varias correcciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os dejo las novedades que tiene la nueva versión 1.0.2.
- Corregidos forzar cierre. - Nuevo modo expandido. - Nuevo aviso de confirmación de envío. - Mejoras compatibilidad bluetooth. - Mejoras en la lectura de notificaciones. - Mejoras de estabilidad. - Mejoras de optimización. - Mejoas de comprensión de expresiones acortadas. - Añadidas sugerencias de uso. - Compatibilidad para todos los países. En el primer post están las nuevas imágenes y vídeo explicativo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os dejo las novedades que tiene la nueva versión 1.0.2.
- Corregidos forzar cierre. - Nuevo modo expandido. - Nuevo aviso de confirmación de envío. - Mejoras compatibilidad bluetooth. - Mejoras en la lectura de notificaciones. - Mejoras de estabilidad. - Mejoras de optimización. - Mejoas de comprensión de expresiones acortadas. - Añadidas sugerencias de uso. - Compatibilidad para todos los países. En el primer post están las nuevas imágenes y vídeo explicativo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de actualización, se siente más estable
Ya me gustaba antes. Creo que merece la pena comprarla, incluso la versión anterior Recibo los mensajes claramente, uno detrás de otro sin problemas El modo expandido es perfecto. mucho mejor de como yo propuse En cuanto a enviar mensajes, cada vez me va mejor. También he editado algunos contactos para ponerles acentos si los necesitan y acortarlos en lo posible (algunos los tengo con nombre, dos apellidos y alguna descripción) Con todo eso, la practica y las modificaciones de esta actualización ahora no me cuesta tanto enviar mensajes. Aunque el principal interés que tenia en la aplicación es el de la lectura de los mensajes entrantes, que como he dicho cumple más que bien. En resumen: UNA APLICACION TOTALMENTE RECOMENDABLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de actualización, se siente más estable
Ya me gustaba antes. Creo que merece la pena comprarla, incluso la versión anterior Recibo los mensajes claramente, uno detrás de otro sin problemas El modo expandido es perfecto. mucho mejor de como yo propuse En cuanto a enviar mensajes, cada vez me va mejor. También he editado algunos contactos para ponerles acentos si los necesitan y acortarlos en lo posible (algunos los tengo con nombre, dos apellidos y alguna descripción) Con todo eso, la practica y las modificaciones de esta actualización ahora no me cuesta tanto enviar mensajes. Aunque el principal interés que tenia en la aplicación es el de la lectura de los mensajes entrantes, que como he dicho cumple más que bien. En resumen: UNA APLICACION TOTALMENTE RECOMENDABLE ![]() ![]() Aprovecho la ocasión para aquellos que tengan la aplicación la valoren en google play sea cual sea su valoración ayudará a crecer, tanto si es positiva para ser más conocida como si son negativos para poder solventarlos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con la última Rom de Ezio, y no me deja enviar mensajes.
Aparece el error "Could not load activity" Me leía bien los mensajes recibidos, pero desde que intenté enviar uno y dió ese error ya no lee ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes describir mejor el problema? Te pasa al enviar justo al darle al botón para que te escuche o cuando debe hablarte?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||