|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la Rom, tiene todo lo que necesito y va muy bien. De momento estoy con el kernel Stock, me recomendáis el de Accura o tiene algún tipo de inestabilidad?
Gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablais de tardar en instalar cuanto tarda? llevo como 5 mins o mas en el logo de LG :S Vengo de la ROM de accura tengo q instalar el bootloader igual igual? accura dice q ya se te instala la version stock del bootloader LG g
Última edición por zanatron Día 14/05/15 a las 12:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel Accura normal y me ha dejado de funcionar el NFC, a alguien mas le pasa? Hay solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Return to Recovery again 2. Choose Wipe > Format > type yes* 3. Reboot* Eso si cuidado q lo pierdes todo y tienes q instalar por OTG Última edición por sinlupa Día 14/05/15 a las 14:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flasear la rom y me da error, venia de la anterior version y queria actualizar, pero al arrancar me pone "lg security error", y seguidamente se apaga. Alguien sabe como se solucionarlo??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado el boton de power unos 15 segundos hasta q se apague del todo e intenta entrar en recovery una vez hay dodos los wipes menos el de sd anoser q instales por otg. Y reinstala algo no te fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format data, a mí, me borra todo....apps y configuración seguro, y archivos audio y foto, no recuerdo bien..... Pero creo q tmb. Siempre pensé q no, hasta q la jodí un día.... Salud2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el kernel de dorimax en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, al final he podido entrar en el recovery, y lo he vuelto a instalar con todos los wipes. Normalmente flaseo con otg, pero esta vez lo he hecho desde la memoria interna. Un saludo y mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada perfecta al final haciendo el format q decia un colega de mas atras.
Alguien aabe xq no tengo LG Health? Me molaba mucho esa app
|