|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom Ronchito!!! La mejor que tuve hasta ahora!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ese error del proceso parado es debido a la atualizacion automatica de la hora. Se lo quitas en las opciones ya no pasa. Molesta al inicio pues tienes que lo configurar siempre quitando lo error pero despues ya no salta más. espero tener ayudado Última edición por mithrandir00 Día 09/05/15 a las 05:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
las memorias en la ultima version estan cambiadas. alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
las memorias no estan cambiadas, si eliges en almacenamiento, disco de escritura predeterminado la sd, al hacer una foto con la camara, te la guarda en la sd y viceversa. Si abres el explorador de archivos que trae la rom por defecto, comprobaras que tampoco confunde las memorias , pues si accedes a la sd desde el, te muestra los archivos de la sd y viceversa.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento los de las memorias porque, dentro de la opcion aplicaciones (donde se desinstalan las aplicaciones y eso pues sale la sd, en vez de el almacenamiento del telefono, el wasap hace las copias de seguridad en la sd en vez de en el almacenamiento del telefono. si mueves las aplicaciones se mueven a la sd, y no al almacenamiento del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua mi dando el mismo erro de la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeado a funcionando a 100% gracias amigos
Última edición por diogo_22 Día 10/05/15 a las 23:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con lo de las memorias. Tego las memorias cambiadas pero cuando voy a ponerlas bien, veo que no tengo el archivo vold.fstab. Alguien tiene alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Última edición por ronchito Día 16/05/15 a las 12:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronchito como hace para cambiar lo tipo de fuente del rom? y qué tipo de fuente tiene este rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ronchito Día 12/05/15 a las 20:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo puedo saber cuál es la fuente que utilizan el teléfono?
Última edición por diogo_22 Día 14/05/15 a las 19:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|