|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad se me da fatal eso jeje he abierto uno el de la zombi rom y no se quedar lo curioso. Ahora a ver si saco tiempo y miro a ver si puedo traducir lo que falta de la rom pero no garantizo nada jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he creado el hilo para la fusion http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18179389
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del dia 7 puesta y esta rom ha mejorado mucho mucho, el consumo es una maravilla. No se si ponerle otro kernel para ya rematar la faena o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido el problema de no poder recibir llamadas? Sigo con ello aun con las ultimas nightlys...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cm12.1, alguien ha intentado instalar Xposed? porque con la ultima versión no me instala el zip. Es Xposed compatible con cm12 y el s5?
Edito: Si se puede, se tiene que instalar una Super Alpha con el sdk22 que esta en XDA, luego algunos módulos no se comportan bien, pero tiempo al tiempo. Última edición por Rogodra Día 11/05/15 a las 13:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Buenas chicos, he buscado y no encuentro nada. Siempre escuchaba musica en la radio del coche via bluetooth pero con CM12 se hace insufrible debido a los cortes que se producen (no son muy largos pero bastante repetitivos).
¿Sabeis si tiene solucion o si tengo que volver a stock? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización trae problemas no deja iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos hago todo como lo esplican en principio del post pero cuando aranca el movil me salta este mensaje "UNFORTUNATELY,SISTEMUI HAS STOPPED" alquen save porque
|
|
|
||||
|
||||
|
No instales la cm12.1 20150513
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae un error de inicio de sistema
Muchos tienen ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
||||
|
||||
|
An instalado la cm12.1 20150514???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 16 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 17 y sin problemas así que pueden actualizar sin problemas ya la probe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo cuando intente instalar el kernel de amplitude y el otro.. Pero hice un wipe y lo volví a instalar y me funcionó. En resumen, no instales el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de consumos contra la stock?