|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y francamente, aunque de manera muy sútil, se nota el cambio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cambié en este foro mi tabpro 12 x un g3 blanco y despues compre mi g3 y el blanco se lo deje a mi mujer y no veas la diferencia de pantalla de uno a otro... El nuevo que pille tiene la pantalla mas amarillenta y con esa configuración ha bajado un poco. Hay mas configuraciones para que sea mas blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente.
Mejor aplicar la máxima: para gustos, los colores. Nunca mejor dicho. Pasa como con cualquier monitor, tv, etc; cada cual plasma su gusto en la pantalla y sabemos que en nuestro G3 es también posible. Siento decirtelo así y espero que no te moleste pero eres un PUTO CRACK
![]() Cambié en este foro mi tabpro 12 x un g3 blanco y despues compre mi g3 y el blanco se lo deje a mi mujer y no veas la diferencia de pantalla de uno a otro... El nuevo que pille tiene la pantalla mas amarillenta y con esa configuración ha bajado un poco. Hay mas configuraciones para que sea mas blanco? ![]() Baja 5 puntos más al rojo y al verde. Saludos cordiales, chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar 40 y 48 también se ve de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguís bajando el rojo y el verde, el blanco se verá azulado, es de cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: A más blanco amarillento, menos rojo, menos de verde pero no tanto como de rojo y no bajar o tocar el valor del tono azul. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que con esta rom no me deja ver casi ninguna página web por más aplicaciones de navegadores que me descargue.... En muchas me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acuerdo que no hace mucho, a un usuario que puso esta rom le pasaba lo mismo que a ti, no recuerdo su nombre prueba de hacer un flash en sucio, a ver si asi solucionas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianolesci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de la primera remesa..(supongo ya que me lo pille el mismo dia que salio!) Pero siempre esta bien saber mas cosas! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ con que programa cambian los colores ? o es alguna opcion de la rom ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es Y aqui la version con donacion, no se las diferencias con la version gratuita; https://play.google.com/store/apps/d....premium&hl=es Saludos! Última edición por Freddie79 Día 14/05/15 a las 15:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app;
https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es Y aqui la version con donacion, no se las diferencias con la version gratuita; https://play.google.com/store/apps/d....premium&hl=es Saludos! ![]() * Trickster MOD has abilities to do the following * - ADB over WLAN - Set I/O scheduler, read ahead buffer, CPU scaling governor, min and max CPU speed - CPU Statistics - Set Device hostname - Apply Grace Period (was Bootloop Preventer) - Frequency Lock VERSIÓN PREMIUM * Donate key will get you following features * - I/O scheduler advanced control - Color profile for device with color settings - CPU Frequency profile - Voltage profile for some settings - Sound control for faux's patches - Advanced gamma control for N4 with faux's patch - Touch Filter Control for N4 with supported kernels - Bootloader lock/unlock without fastboot and data wipe for some devices - Kernel backup/restore on some supported devices - Launcher shortcuts to some app operations * Following features depend on kernel support * - Color for Galaxy Nexus and Nexus 4, contrast and gamma tweaks for Galaxy Nexus - Generic hotplug - CPU Temp limit - Minimal SmartReflex voltage of Core, IVA, and MPU domains - Nominal SmartReflex voltage for Core, IVA, and MPU domains - Regulator voltages - GLaDOS live OC of Core, GPU and MPU - WIFI mode for screen off (power saving or full speed) - Vibrator strength - Headset volume boost - High performance sound - Force fast charge - Battery live extender - Touch wake and touch wake duration - fsync control - Sweep 2 wake - ZRAM - And more... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntilla, que kernels llevais? Yo la llevo con el pruma v3 y ago antutu de 39140. Con androidnow hd hacia 41500 pero con mas lag que esta. A ver si entre todos lo afinamos al maximo
Última edición por fgperez Día 14/05/15 a las 16:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con esta rom, no tienes lag (que ya ni me acordaba de esa palabra..) entonces dejate de atuntus y atuntaus y simplemente disfruta del G3! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No simplemente lo uso como una pequeña referencia, ya que ni es preciso ninada eso. Pero es una referencia. Solo queria saber que kernels usais y vuestras experiencias con ellos
|