ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Go to system/build.prop and change the name of your device to SM-N9000
And this will make the screen centered + last spoke/message feature
A ver si te ayuda esto un poco van .....yo lo he probado y funciona el reloj queda centrado.....
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Buenos días compiiis hace ya un tiempo que no me meto y me pondre a mirar lo de kernel que me estáis poniendo los dientes largoooss, pero ahora me toca a mi, un compañero mio de Alemania esta ya recibiendo oficialmente WhatsApp Material design

A ver para cuando llega aquí!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi tmb se me puso el whatsapp asi hacen dos dias..

Última edición por cosvel Día 14/05/15 a las 14:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Buenos días compiiis hace ya un tiempo que no me meto y me pondre a mirar lo de kernel que me estáis poniendo los dientes largoooss, pero ahora me toca a mi, un compañero mio de Alemania esta ya recibiendo oficialmente WhatsApp Material design

A ver para cuando llega aquí!

Yo hace semanas que lo tengo. No estaba en la Play Store pero creo que me lo pasaron de la página de Whatsapp. El caso es que lo llevo hace semanas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por petre22 Ver Mensaje
A ver si te ayuda esto un poco van .....yo lo he probado y funciona el reloj queda centrado.....
Pues eso lo podéis hacer cada uno, el que quiera. Y luego de modificar el build.prop darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Yo no voy a modificar mi build.prop por el momento porque me da igual esas cosas del S6. Pero cada uno sabrá...el que quiera pues ya sabe cómo hacerlo. Gracias por el aporte.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Buenos días a todos.
Vuelvo sobre la apk de reparar batería y su efecto placebo o si es real Lo q hace o no Porque no se de q modo puede reparar por solfware al físico y sellado con una composición química pero como ya comente en mi batería corrigió 6 errores, hoy me dio por pasársela a la del s1 y solo 3 errores, un voltaje excelente y vida De la batería Buena. .. Solo dura minutos y cargada a tope y con el teléfono apagado Se descarga sola por lo q ni me queda muy claro Qué lo q hace ni q los resultados sean tan reales
uploadfromtaptalk1431607447175.jpguploadfromtaptalk1431607458274.jpg
Este es él estado de la batería
uploadfromtaptalk1431607511261.jpg

Cambiando el tema, veo por el foro y por aquí capturas dónde los servicios de Google consumen mas q la propia pantalla de 5" fhd (no q q puede consumir más q esto) y aún así consiguen unos resultados extraordinarias, si esos servicios consumen mas q la pantalla serán porque se quedan colgados por lo q deberían drenar la batería así como indicar q no se instalaron todo lo bien q deberían.
Seria muy informativo aparte de la configuración del kernel (q esta muy bien) saber como llegar a esos consumos, sincronización, ahorro de energía Y cosas así Que apoyan al kernel para obtener dichos consumos.
Dicho esto no me siento bien con el obtenido por mi (primer ciclo del mas malo de todos... El kernel stock, que da la talla con esta rom puesto q con la rom stock no me llegaba al dia)
uploadfromtaptalk1431608713832.jpguploadfromtaptalk1431608736986.jpguploadfromtaptalk1431608762507.jpguploadfromtaptalk1431608784025.jpguploadfromtaptalk1431608797441.jpg
Los servicios de Google ni me aparecen
Pero esos y muchos más No paran de ejecutarse en segundo plano, aquí el consumo de ram
uploadfromtaptalk1431608994886.jpguploadfromtaptalk1431609018783.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por petre22 Ver Mensaje
Lo he probado y no me centra el reloj, así que no tengo ni idea de por qué a ti sí te lo centra y a mí no.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Vuelvo sobre la apk de reparar batería y su efecto placebo o si es real Lo q hace o no Porque no se de q modo puede reparar por solfware al físico y sellado con una composición química pero como ya comente en mi batería corrigió 6 errores, hoy me dio por pasársela a la del s1 y solo 3 errores, un voltaje excelente y vida De la batería Buena. .. Solo dura minutos y cargada a tope y con el teléfono apagado Se descarga sola por lo q ni me queda muy claro Qué lo q hace ni q los resultados sean tan reales
Archivo Adjunto 717885Archivo Adjunto 717886
Este es él estado de la batería
Archivo Adjunto 717887

Cambiando el tema, veo por el foro y por aquí capturas dónde los servicios de Google consumen mas q la propia pantalla de 5" fhd (no q q puede consumir más q esto) y aún así consiguen unos resultados extraordinarias, si esos servicios consumen mas q la pantalla serán porque se quedan colgados por lo q deberían drenar la batería así como indicar q no se instalaron todo lo bien q deberían.
Seria muy informativo aparte de la configuración del kernel (q esta muy bien) saber como llegar a esos consumos, sincronización, ahorro de energía Y cosas así Que apoyan al kernel para obtener dichos consumos.
Dicho esto no me siento bien con el obtenido por mi (primer ciclo del mas malo de todos... El kernel stock, que da la talla con esta rom puesto q con la rom stock no me llegaba al dia)
Archivo Adjunto 717904Archivo Adjunto 717905Archivo Adjunto 717906Archivo Adjunto 717907Archivo Adjunto 717908
Los servicios de Google ni me aparecen
Pero esos y muchos más No paran de ejecutarse en segundo plano, aquí el consumo de ram
Archivo Adjunto 717918Archivo Adjunto 717919

En cuanto a la batería, la app no dice que haga una reparación física de las celdas. Es obvio que no. No sé qué tipo de reparación es pero física queda claro que no.

Respecto a lo otro, yo no me obsesionaría. Ya dije que han cambiado las formas en las que miden los porcentajes de cada suceso. Yo no le doy más vueltas a eso porque los consumos son buenos.

Y en cuanto a los consumos, tenemos el post 3 y el 4 para ver cositas que se explican. Allí reflejé todo lo que yo hago.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 14/05/15, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los q faltan
uploadfromtaptalk1431609085148.jpguploadfromtaptalk1431609095787.jpg
Muchos en verdad pero llevo el móvil Para usarlo a tope y sin privarme de su potencia. Me imagino q hasta este kernel cuando se asiente con esta magnífica rom de unos resultados más q Buenos. Gracias y saludos A todos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 14/05/15, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para los "amantes" del S6 se ha subido a la kitchen, a la carpeta de Mods, un zip para tener la pantalla de bloqueo a ese estilo. Yo no le veo que centre el reloj, pero bueno...cada uno sabrá. Lo que sí os agradecería es que si alguno lo flashea y ve los cambios, que suba una captura para que la pongamos como miniatura en la kitchen.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Para los "amantes" del S6 se ha subido a la kitchen, a la carpeta de Mods, un zip para tener la pantalla de bloqueo a ese estilo. Yo no le veo que centre el reloj, pero bueno...cada uno sabrá. Lo que sí os agradecería es que si alguno lo flashea y ve los cambios, que suba una captura para que la pongamos como miniatura en la kitchen.
Van buenas tardes,seria posible poner estos iconos de los datos en la hele?te pongo enlace..:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2696807

Porque la verdad q asi porque asi
Se ve algo pobre con la cobertura en vertical no?

Última edición por morfinaa Día 14/05/15 a las 15:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora les daré un vistazo y te digo, que me pillas redactando un post informativo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si estoy en todo de acuerdo contigo y los consejos para el ahorro pero ya te digo como una batería a punto de explotar y q dura minutos va a tener solo 3 celdas bajas, una buena salud Y un voltaje aún mejor Y durar sólo minutos Y detectar me en el s4 6 celdas bajas, no sé pero no me parece muy objetivo la verdad y por otro lado me choca ver esos servicios de Google consumir más q la pantalla y aún así tener Buenos consumos cuando lo normal fuera él calentamiento del procesador y el consecuente drenaje de la bateria. Hay un hilo sobre los errores de lollipop y muchos después de la actualización sé quejan de los consumos de este servicio Y de como drena la bateria, así como WhatsApp a los q recomendé un factory reset y Algo mejoro a algunos.
A mi sólo me choca esa coincidencia Y q tenga efectos contrapuestos.
La rom es cojonuda Y la autonomía y estabilidad uno de sus de sus puntos fuertes sin lugar a dudas.
Yo no quiero ser espíritu de la contradicción ni la manzana de la discordia ni crear un debate del tema.
Vuestro trabajo Me parece excelente y en ningún momento hago referencia a él De una forma q no sea él De alabarlo. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Ahora les daré un vistazo y te digo, que me pillas redactando un post informativo.
Tranquilo lo primero es lo primero
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

POST INFORMATIVO

Buenas tardes:

Tenía pensado escribir un post comunicativo desde hace aproximadamente una semana y media, pero consideré que todavía no era momento. Hoy considero que ya es momento.

Lo que quiero comunicaros es algo importante (al menos para mí lo es).

A partir de hoy, ya no van a haber por mi parte más actualizaciones de ninguna rom de Hele (ni de 4.4.2 ni de 5.0.1). Esto no es un adiós a este mundo, sino que simplemente vamos a cambiar de nombre la rom. No pretendo responder a las preguntas de por qué ni explicar motivos, porque no hay que buscarlos. Se está trabajando en una nueva rom, y tampoco quiero estar cada día respondiendo a preguntas sobre cuándo estará o cuando dejará de estar. En cuanto todo esté listo, se anunciará (como siempre se ha hecho) y se publicará.

Por mi parte no me gustaría dejar de nombrar a nadie a la hora de agradecer, así que no hago ninguna mención y así nadie se podrá sentir discriminado. Todos los que nos han ayudado, apoyado, enseñado y/o seguido (desde el principio o desde cuando se hayan subido a este carro) saben perfectamente quién son y saben perfectamente que yo lo valoro y para mí no es importante cuatro palabras, sino lo que realmente se siente por dentro. Así que a todas esas personas, y a todos los usuarios que disfrutan de nuestras roms, desde aquí les damos MIL GRACIAS.

Y por mi parte creo que queda poco por decir. Por supuesto a las roms que hay hechas de Hele se les seguirá dando soporte para intentar ayudar a aquellas personas que las lleven por si tienen algún problema. Las roms siguen siendo totalmente funcionales y todas tienen su kitchen, así que todo sigue igual en ese aspecto.

Nada más. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/15, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Van buenas tardes,seria posible poner estos iconos de los datos en la hele?te pongo enlace..:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2696807

Porque la verdad q asi porque asi
Se ve algo pobre con la cobertura en vertical no?
Los iconos de cobertura los puedes cambiar porque en la kitchen tienes bastantes modelos. Los que me has pasado ahora en unos minutos los tendréis disponibles ya en la kitchen. Tomar este post como anuncio de que van a estar en breve y así ya no tengo que anunciarlos de nuevo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 14/05/15, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Están mui chulos ya estaba un poco arto de ver H, H+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
POST INFORMATIVO

Buenas tardes:

Tenía pensado escribir un post comunicativo desde hace aproximadamente una semana y media, pero consideré que todavía no era momento. Hoy considero que ya es momento.

A partir de hoy, ya no van a haber por mi parte más actualizaciones de ninguna rom de Hele (ni de 4.4.2 ni de 5.0.1). Esto no es un adiós a este mundo, sino que simplemente vamos a cambiar de nombre la rom. No pretendo responder a las preguntas de por qué ni explicar motivos, porque no hay que buscarlos. Se está trabajando en una nueva rom, y tampoco quiero estar cada día respondiendo a preguntas sobre cuándo estará o cuando dejará de estar. En cuanto todo esté listo, se anunciará (como siempre se ha hecho) y se publicará.

Por mi parte no me gustaría dejar de nombrar a nadie a la hora de agradecer, así que no hago ninguna mención y así nadie se podrá sentir discriminado. Todos los que nos han ayudado, apoyado, enseñado y/o seguido (desde el principio o desde cuando se hayan subido a este carro) saben perfectamente quién son y saben perfectamente que yo lo valoro y para mí no es importante cuatro palabras, sino lo que realmente se siente por dentro. Así que a todas esas personas, y a todos los usuarios que disfrutan de nuestras roms, desde aquí les damos MIL GRACIAS.

Y por mi parte creo que queda poco por decir. Por supuesto a las roms que hay hechas de Hele se les seguirá dando soporte para intentar ayudar a aquellas personas que las lleven por si tienen algún problema. Las roms siguen siendo totalmente funcionales y todas tienen su kitchen, así que todo sigue igual en ese aspecto.

En el nuevo retrovisor...volveremos a encontrarnos.
Viejo 14/05/15, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
POST INFORMATIVO

Buenas tardes:

Se llame como se llame, se publique cuando sea, ..... te seguiremos ( y lo sabes )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 14/05/15, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Nuevo Imeprium 1.7 disponible en la kitchen:

v1.7 - 13/05/2015
- Based on the last Samsung source (OD7) Lollipop
- Added SmartASSH3 CPU GOV
- Add Graphite Optimization
- Enabled SHA1_ARM and SHA_ARM_NEON
- Updated STweaks v1.73 (Thanks to B--B)
- Various optimizations
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:

Viejo 14/05/15, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Mientras tu no te cambies el nick cuando salga alguna nueva rom que lleve tu nick,se llame como se llame,
la seguiremos metiendo a nuestros s4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medgod su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /