|
Buenas. Solo compartir una cosa, la nueva certificación es la 10.6.A.0.454
Y aquí tenéis la prueba. Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo mi sony xperia Z y no me llega la act de lollipop /:
ya se me ah actualizado el Whatsapp, la app de Musica, Album y Videos que traen el telefono y un poco de aplicaciones mas a lollipop pero no me ah salido la act del sistema /: alguien sabe porque ? Saludos, |
|
Aún no se ha lanzado, nos toca esperar un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Pues Gracias, ya quiero que llegue la Act /:
|
|
el whatspp cambio para bien pero walkman!
|
|
||||
|
||||
¿Qué mas da el nombre de la aplicacion? Walkman o Musica hacen lo mismo y sirven para lo mismo.
PD: Ya debe quedar muy poquito para nuestra actualización :P |
|
creo que manhana tendremos algo
|
|
Todos lo creemos xd
|
|
Yo soy partidario de que el nombre de WALKMAN pase a ser Música, si le dejo el movil a alguien para buscar música no se perderá y la verdad me costó acostumbrarme y para mi es solo un nombre para una app que hace lo mismo que las demás. El problema está en que a mi no me habia llegado la actualización y como leí aqui que la habían cambiado la busqué en play store y actualicé manualmente (tenía walkman) pues ahora cada vez que intento abrir la app se me cierra y ni reinstalando se arregla
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto, tendremos al fin ART en lollipop? supondrá una mejoría notable?
|
|
|
Cita:
En segundo lugar la verdad que yo he probado las custom roms lollipop y son bastante mas fluidas, sigo usando la stock porque espero a la oficial pero probarlas las he probado, tampoco me quedé con ninguna porque gastaba algo mas de batería, pero confío en que sony habrá echo un buen trabajo en cuanto a la gestión de la batería en su rom oficial, asi que puedes estar tranquilo de que sera una pedazo de ROM. |
|
ART funciona de forma estándar en Lollipop, si mejora notablemente el rendimiento de la multitarea, para que se haga una idea, subirá unos 2.000 y pico puntos en el antutu en dicho apartado.
|
|
||||
|
||||
Entonces posiblemente mañana tengamos 5.0 no? habrá que esperar a que le metan manos las compañías los que no tenemos stock rom no? con lo que eso conlleva, una espera eterna jaja
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
!APARECE LOLLIPOP¡
![]() |