|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probé 4.4.4 en el Note 4, pero te diré que para gustos están los colores. Hay muchas contradicciones en el foro en general. Gente contenta, gente descontenta, gente a la que le va bien, gente a la que le va mal y etc...
Lo mejor es probar por uno mismo haciendo una buena instalación y tener tus propias conclusiones, ya que no todos le damos el mismo uso, no todos utilizamos lo mismo, no todos tenemos la misma configuración, no todos tenemos las mismas aplicaciones y etc etc etc... Yo llevo con lollipop desde el S4 y encantado de la vida ![]() ![]() Por cierto he tenido que deshabilitar la actualización de software porque aunque he cancelado, al momento que puede sigue bajando Lollipop y de momento no quiero. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He flasheado ahora mismo la rom, por dos veces ya, y aunque el proceso esta correcto, se me queda en el logo de samsung y de ahi no pasa. lleva asi ya 10 minutos asi que ya no se me ocurre nada que hacer. James, alguna idea? Gracias Edito:Ya esta, entre en recovery, hice los dos wipes y ya arrancó!! gracias. Última edición por KlimerO Día 13/05/15 a las 14:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He flasheado ahora mismo la rom, por dos veces ya, y aunque el proceso esta correcto, se me queda en el logo de samsung y de ahi no pasa. lleva asi ya 10 minutos asi que ya no se me ocurre nada que hacer. James, alguna idea? Gracias Edito:Ya esta, entre en recovery, hice los dos wipes y ya arrancó!! gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que no se puede cambiar entre art y dalvik. Soy yo solo a vosotros tampoco os deja?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el sfinder y el quick connect? soy root. Me suena de leerlo por el foro pero no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, pero para ocultar la barra de brillo, ya que en ajustes no trae opción de ocultarla.
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he tomado la molestia de preparar el archivo de 4 archivos + pit para toda la gente que tenga el note 4 versión lollipop 5.0.1 para la versión española,que lo podáis hacer la instalación bien limpia,que la disfrutéis ;)
http://www.mediafire.com/download/1q...1BOC4_HOME.rar |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivanlakersss666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he tomado la molestia de preparar el archivo de 4 archivos + pit para toda la gente que tenga el note 4 versión lollipop 5.0.1 para la versión española,que lo podáis hacer la instalación bien limpia,que la disfrutéis ;)
http://www.mediafire.com/download/1q...1BOC4_HOME.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Estoy mirando el apartado de las dichosas notificaciones, interrupciones y demas y me estoy volviendo loco porque a mi no me sale en el menu de sonido y notificaciones la opcion prioridad. Es mas, si le doy a los botones de volumen me sube y baja el volumen normalmente pero no me accede al menu ese que aparece por internet de todo, prioridad o nada. Donde esta el fallo? se actualizo mal el telefono? Alguien me puede aclarar si a vosotros os aparece el menu ese de prioridades con los botones de volumen? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las prioridades las tienes en "no molestar" de la cortina de notificaciones para activar y desactivar. La configuración de no molestar la tienes en ajustes -> sonido y notificaciones.
Tienes el ajuste rápido de sonido, vibración y silencio como en Kit Kat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/1q...1BOC4_HOME.rar ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Cada vez que desbloqueo el teléfono me sale el símbolo de buscando señal gps y la notificación se corresponde con la rom o sistema! Antes en kitkat no me pasaba. De que puede ser? Tengo la precisión del gps en alta. Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen que en Lollipop no hay silencio? Es esto normal?
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||