|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de la ubicacion
Veo que cada dos por tres el gps esta constantemente ubicandose esto es normal?
![]() Como teneis marcada esta opcion?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marcada la de "ahorro de energía" y sólo pongo la de precisión alta cuando uso el GPS, para lo demás no la necesitas y te gasta más batería así como la tienes.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis activado Google Now y el historial de hubicación? Eso hace que esté buscando con cierta frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí:
https://support.google.com/websearch.../2824784?hl=es El historial de ubicación, desde los ajustes de ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho...Prefiero ser yo quien lo conecte o no segun lo necesite, pero que no me este dando la vara cada minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, ¿los tenías activados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación en modo ahorro de energía siempre,salvo por ejemplo si conecta a Sygic en modo GPS.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Toca buscar otras alternativas que he cambiado de tarifa hace poco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me compré el Note 4 tenía el mismo problema. Continuamente estaba trabajando la ubicación.
Con el navegador era un coñazo porque cuando menos te los esperas pierde la ubicación y se vuelve loco, aunque dure unos segundos. Siempre he tenido la ubicación activada a tope. Ya estaba mosca pues por más que consultaba a Samsung no me daba explicaciones. Estaba convencido que es problema de Sistema o de como gestiona la memoria/aplicaciones. Ayer lo actualicé a lollipop y... tachánnnnn. Funciona correctamente.