|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y se me ha vuelto a ir el root. ¿Cada vez que actualice se me va a eliminar el root?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes las gapps descargadas en el teléfono entra en el recovery de manera manual apagando el móvil y encendiendolo con volumen abajo apretado y te la de encendido, cuando sale logo de LG suelta la de encendido y vuelve a apretarla, en la siguiente pantalla escribe yes hasta que te lleve al recovery y desde ahí puedes instalarlas, a ver si así tienes suerte y puedes, ya nos cuentas.
Un saludo. ![]() Me había ofuscado tanto que no pensé en esa sencilla y simple solución, lo malo es que he hecho wipe de data, y adios a aplicaciones y demás, pero bueno, lo malo es perder mensajes y así que nunca recibiré de wpp, pero vamos, que me quiten lo bailao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada, gracias por la ayuda y las opciones mostradas. Ya he podido "solucionar" el tema de que no me lo detectara el ordenador. El otro día probé a deshabilitar las opciones de debug, y el movil se reinició solo. Volví a hacerlo, por si era algo puntual, y pasó lo mismo, así que pensé que podría ser algo de la instalación. Ayer que tuve tiempo para hacerme copias de todos los programas, y demás, realicé una instalación desde cero, con full wipe y.... funciona perfectamente!!! Ya conecta al ordenador y todo perfectamente. También aproveché e instalé el Xposed para nuestra versión, que aunque está en estado pre-alpha, va muy bien, ya que es un "clon" del Xposed para la versión 5.0, pero portado para la 5.1, y sin ningún problema, todo bien ![]() Gracias por la ayuda, otra vez, y venga, que esto tiene buena pinta!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de desarrollo si no las tienes activadas se activan en información del teléfono y pulsando repetidas veces en número de compilación. Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar una kdz para lg g3 d855 de vodafone para dejarlo sin root, tal cual de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la app SuperSu te pregunta si quieres instalar un scrip para que sigas teniendo SuperSu en caso de actualización, debes hacer eso para que no perderlo en cada actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por la novatada, pero alguien la tiene subida a MEGA? la ultima estable y eso, pd, que me perdere respecto a la Room oficial? un saludico!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM Oficial te refieres a Stock? si es así te pierdes calidad de cámara, Radio, Knock Code, QuickMemo y batería. La última estable es la ultima Nightly no? que yo sepa no ha salido versión estable, si te refieres a que Cyanogen la nombre como estable. Si te refieres a funcional, no sé, no la uso ahora pero debe de ser la ultima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
las pico gapps son de marzo del 2015 si no me equivoco no???? resulta que me he decidido a meter la rom con las pico gapps y me da fallo de gapps todo el rato, luego me di cuenta de que estan desactualizadas y no se si tendra algo que ver eso. Donde puedo encontrar las gapps actuales por favor?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
las pico gapps son de marzo del 2015 si no me equivoco no???? resulta que me he decidido a meter la rom con las pico gapps y me da fallo de gapps todo el rato, luego me di cuenta de que estan desactualizadas y no se si tendra algo que ver eso. Donde puedo encontrar las gapps actuales por favor?? Muchas gracias
![]() El problema seguro que es que si tienes una ROM basada en 5.1 debes poner las gapps de 5.1 y viceversa con 5.0 Dime: ROM, Version y GAPPS que estás usando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos, hasta esta versión tenía que hacer esto, pero como bien te han dicho arriba, entre en el SuperUser y me ha dicho lo de instalar el script, con que ya sabes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas ROM vienen roteadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a la siguiente actualización espero que este mi sudo jejejejeje Un saludo y gracias. Me esta encantando cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|