|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y vuelta a mi respaldo, en lo personal no me gusto, creo que el tipo va en retroceso, le ha quitado muchas cosas que antes se podían customizar, el LG Healt ya no me aparecia como una página al deslizar a la derecha, en fin, varios fc en la rom, que con tanto que hablan del tio éste ya no se si lo hará intencionales.
Es triste pero parece que la scene del G3 va en picada, ya casi no hay actualizaciones y las roms existentes, son muy pocas las que puedes cambiarle la bateria o los iconos de señales etc., ojala los cocineros no cambiaran tan rápido de terminal movil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se inventa mi teléfono que es cloudy 2.2 , cuando nunca la he flaseado?es adivino? Me engaña a sabiendas? Jajajaj
Conste que ésta ROM me gusta y la suelo usar y recomendar, sólo comento un dato que me parece curioso Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]()
![]() Una herida mortal Última edición por miguel8505 Día 13/05/15 a las 23:43:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando... pregunto.. a alguien realmente le andan los ajustes manuales de la camara?... la camara me funciona y captura debidamente... pero..la unica funcion manual q me funciona es la exposicion... ni el foco manual.. ni el tiempo de exposicion me trabajan... aclaro que instale en sucio desde 1.3.. y no tengo fc ni nada raro.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
les funcionan las animaciones de clima con la hd 14? porque a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al backup horrible el launcher con esas carpeta cuadrada gigantes y con esos iconos cuadrados gigantes jaja bug en el icono de batería, bug en la app de mis archivos (cuando la abres no se ve la batería) la cámara del g4 no funciona como debe. Lo unico que mola es el dialer, la interfaz del reproductor y para de contar porque no hay nada más interesante en mi opinión. Así que me vuelvo a la 1.3 que me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al backup horrible el launcher con esas carpeta cuadrada gigantes y con esos iconos cuadrados gigantes jaja bug en el icono de batería, bug en la app de mis archivos (cuando la abres no se ve la batería) la cámara del g4 no funciona como debe. Lo unico que mola es el dialer, la interfaz del reproductor y para de contar porque no hay nada más interesante en mi opinión. Así que me vuelvo a la 1.3 que me va muy bien.
![]() Edit: lo de las animaciones de clima ya esta solucionando flasheando un archivito al igual que el bug en el icono de la bateria, no me gusta el vrtheme y puse la stock y quedo perfecto. lo del launcher no lo toco porque uso nova y va perfecta la room de momento Última edición por naaw.arg Día 14/05/15 a las 02:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mover archivos en la SD o hacia la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de la versión 1.3, os estais refiriendo a la 10.3? Perdonad si hago una pregunta estúpida, pero estoy hecho un lío con esta rom y con éste hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no di echo nada de nada con ella, error inicio, erro inicio seguido, y eso que utilizo el Nova pero no lo di instalado error seguido, asi que volvi a la 10.0 que para mi es la mas estable de todas y mejor de consumo
|
||||
|
||||
|
el bug en la app de archivos no es problema, poniendo el filemanager del g3 y dando permisos correspondientes lo solucionas, ahora voy, tratar de solucionar lo otro que mencionaste a ver que sale, a mi no me salen las animaciones de clima que tmbn lo voy a retocar ahora
Edit: lo de las animaciones de clima ya esta solucionando flasheando un archivito al igual que el bug en el icono de la bateria, no me gusta el vrtheme y puse la stock y quedo perfecto. lo del launcher no lo toco porque uso nova y va perfecta la room de momento ![]() Última edición por raff222 Día 14/05/15 a las 16:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi ya era mejor cambiarle el titulo al post no?
|
||||
|
||||
|
Noto tambien que gasta mucha mas bateria q la 1.3 .. A nadie le pasa el tema de q los ajusted manuales de la camara no anda casi ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podríais indicarme dónde está el enlace para descargarla? He leído el hilo hasta unas páginas atrás y no lo encuentro. Encuentro un ellace a un hilo cerrado desde el dia 02/05/2015 en el cual hay en el primer post un enlace de descarga de la ANDROIDNOWHD 10.3 SE, pero la versión 1.3 no la encuentro por ningún sitio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podríais indicarme dónde está el enlace para descargarla? He leído el hilo hasta unas páginas atrás y no lo encuentro. Encuentro un ellace a un hilo cerrado desde el dia 02/05/2015 en el cual hay en el primer post un enlace de descarga de la ANDROIDNOWHD 10.3 SE, pero la versión 1.3 no la encuentro por ningún sitio.
Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@naaw.arg Podrias pasar el archivo que mencionas para poner las animaciones? y como pusustes la bateria Stock? gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||