Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
La gente de AnteLife ha vuelto a bajar unos 10€ el precio del Mi Note Pro
Otros días me dejaba elegir la moneda en la que mostrar el precio, y cuando elegías el € te salían 502€

... bueno, pues hoy, no me deja elegir la moneda, pero directamente salen 490,95€ ; la cosa pinta bien

Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Puedo intentar ponerme en contacto con Pacificator, por si quisiera llevar el la lista de interesados, ya que el fue quien la inició en el otro hilo, o si no, mandar un Privado masivo a los que estaban ya en esa lista apuntado, diciéndoles que si les sigue interesando, se pasen por aquí, y REconfirmen su interés real

Como lo veis?
Me parecería raro que quisiera llevar la lista solamente, pero por preguntar no se pierde nada... De lo contrario se podría hacer una nueva como comentas dando un aviso a los que llevan tiempo apuntados, y así sacar una lista oficial..
Viejo 14/05/15, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Me parecería raro que quisiera llevar la lista solamente, pero por preguntar no se pierde nada... De lo contrario se podría hacer una nueva como comentas dando un aviso a los que llevan tiempo apuntados, y así sacar una lista oficial..
Esta conjunta como la catalogamos, como independiente de la otra?

Lo digo por el intentar respetar el orden de interés del otro hilo, o mejor, partir de cero completamente -pero avisando a los usuarios que se apuntaron en el otro hilo- y según vayan confirmando la gente en este hilo, ir actualizando la lista en este hilo

como veáis

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Me parece bien bossweb. Respecto a los pantallazos que dices nuazet me parece un poco absurdo mi interés no es sacar nada de esto, si necesitas alguna prueba del precio y conversación encantado te la envío a tu correo y así ves que no hay trampa ni cartón y repetir las preguntas como veas pero los chinos van a pensar que somos gilipollas. Que quieres preguntar tú u otro pues perfecto. A vuestro criterio. Yo por mi parte no voy a preguntar en más sitios para que lo hagáis vosotros y comentaré las respuestas aquí. Por otro lado mi idea una vez obtenido precios de todas es regatearles comentando el precio de otra más barata pero si queréis yo pongo los precios y lo hacéis vosotros para el quite desconfíe. Un saludo

Última edición por pirata840 Día 14/05/15 a las 12:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Me parece bien bossweb. Respecto a los pantallazos que dices nuazet me parece un poco absurdo mi interés no es sacar nada de esto, si necesitas alguna prueba del precio y conversación encantado te la envío a tu correo y así ves que no hay trampa ni cartón y repetir las preguntas como veas pero los chinos van a pensar que somos gilipollas. Que quieres preguntar tú u otro pues perfecto. A vuestro criterio. Yo por mi parte no voy a preguntar en más sitios para que lo hagáis vosotros y comentaré las respuestas aquí. Por otro lado mi idea una vez obtenido precios de todas es regatearles comentando el precio de otra más barata pero si queréis yo pongo los precios y lo hacéis vosotros para el quite desconfíe. Un saludo
Respecto a los "comprobantes" de correos, yo eso lo haría únicamente cuando se confirmara con el reseller definitivo, hasta entonces, no veo necesario ir demostrando los correos que se han intercambiado

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pienso que no te deberías tomar lo que dije de esta manera, lee bien lo que puse al principio de mi cita. Yo hice dos consultas a AlegreCompra y Goldway, al día siguiente me contestaron y tal cual me llegaron subí los pantallazos aquí. No hay nada de malo en ello y así la gente puede ver lo que va pasando. A mi no hace falta que me mandes ningún correo por privado para probar nada, ya sabes que no estoy interesado en la compra de este móvil, pero sí en que se haga correctamente.

No deberías sentirte atacado para nada, tú labor ha sido y es importante, pero pienso que cuantos más aporten mejor saldrá todo, solamente es mi opinión.

Saludos
Viejo 14/05/15, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Respecto a los "comprobantes" de correos, yo eso lo haría únicamente cuando se confirmara con el reseller definitivo, hasta entonces, no veo necesario ir demostrando los correos que se han intercambiado
Tampoco lo veo mala opción, aunque prefiero que se ponga todo... No es mala idea
Viejo 14/05/15, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco lo veo mala opción, aunque prefiero que se ponga todo... No es mala idea
Repito, que a mi parecer, con que llegado el momento, se enseñe dicho justificante o captura de pantalla de dicha oferta, seria suficiente

Incluso diría que seria obligatorio, mas que nada para si se consigue una garantía con un SAT en ESP, que espero que si, eso lo tengamos como comprobante para en caso de necesitarlo no tener problemas con dicho servicio técnico

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso que no te deberías tomar lo que dije de esta manera, lee bien lo que puse al principio de mi cita. Yo hice dos consultas a AlegreCompra y Goldway, al día siguiente me contestaron y tal cual me llegaron subí los pantallazos aquí. No hay nada de malo en ello y así la gente puede ver lo que va pasando. A mi no hace falta que me mandes ningún correo por privado para probar nada, ya sabes que no estoy interesado en la compra de este móvil, pero sí en que se haga correctamente.

No deberías sentirte atacado para nada, tú labor ha sido y es importante, pero pienso que cuantos más aporten mejor saldrá todo, solamente es mi opinión.

Saludos
bueno opiniones varias. Mi único propósito es que saquemos el teléfono a buen precio. La única manera que se me ocurre es que nos den precio y luego regateo diciéndole el de otra que nos lo haya dejado más barato.
Si queréis con la mejor oferta os cuelgo todo no estoy borrando nada. Pero cada conversación que tengo hacer foto y colgar es un trabajo absurdo.
Vuelvo a lo mismo si alguien quiere preguntar en las mismas webs(algo que no entiendo) que lo haga. Pero si yo hablo con un representante, le digo es está conjunta, incluso me pidieron links al foro para comprobar en alguna página y otro hace lo mismo es duplicar trabajo. Si hay más webs que lo vendan que contacte otro y pida precio.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Haya paz y que la conjunta salga bien y lo tengamos pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Note Pro
La gente de AnteLife ha vuelto a bajar unos 10€ el precio del Mi Note Pro
Otros días me dejaba elegir la moneda en la que mostrar el precio, y cuando elegías el € te salían 502€

... bueno, pues hoy, no me deja elegir la moneda, pero directamente salen 490,95€ ; la cosa pinta bien
Pues no está mal de precio, pero me temo que hasta dentro de un mes no habrá stock.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hágase el amor y no la guerra... Bueno bossweb habló está mañana de Antelife, el precio ahí sin 550$ como casi todas. Esta mañana me contestó una tienda pero no puso cual era, le he vuelto a preguntar y espero respuesta. Me ofreció 529$ más envío. Poca cosa, pero para que veáis por dónde van los tiros.529.00*USD = 464.183*EUR más envío

Última edición por pirata840 Día 14/05/15 a las 15:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Seguiré este hilo, es que según los precios me iría a por este o el Mi note normal. Además viajo a china en mes y medio y no sé si me compensará comprarlo allí.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Haya paz y que la conjunta salga bien y lo tengamos pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solamente es una opinión, nada más, no te preocupes. Te aseguro que me interesa muchísimo saber si esto vale la pena o por el contrario es mejor que cada uno compre por su cuenta....por eso tal vez mi obsesión en que participen tod@s y que sea algo totalmente transparente...

Otra cosa, al igual me equivoco pero no veo demasiadas noticias, de momento, sobre el éxito de ventas de este modelo en particular, y me parece raro. Quizás esto beneficie a la conjunta....ya veremos

Saludos
Viejo 14/05/15, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hágase el amor y no la guerra... Bueno bossweb habló está mañana de Antelife, el precio ahí sin 550$ como casi todas. Esta mañana me contestó una tienda pero no puso cual era, le he vuelto a preguntar y espero respuesta. Me ofreció 529$ más envío. Poca cosa, pero para que veáis por dónde van los tiros.529.00*USD = 464.183*EUR más envío
El precio creo que es cojonudo
El envío suele ser gratuito, pero aunque hubiera que sumar 5€, seguiría siendo un muy buen precio!
En ese precio se contemplaba garantía aquí?

Por cierto!
Mandé un privado a Pacificador para preguntarle si iba a seguir manteniendo su conjunta, y si no, preguntar si podía "cogerle" sus interesados, y preguntarles masivamente

Sí entre hoy y mañana, no se nada, cogeré a todos los usuarios de HTCMANIA, interesados, y les diré que confirmen o no su interés aquí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
No sé dónde leíste eso? Usaron un disipador para evitar el sobrecalentamiento. Eso de desactivar núcleos es falso
He estado leyendo sobre un rumor que están corriendo por ahí de placas quemadas etc, por ahora nada demostrado.
Quizás la competencia(Samsung, Apple) quieren hundir la venta de Xiaomi.
Pero esta es mi opinión personal
Falso? simplemente mirate la review del mi note pro que hay en este mismo hilo ( el primer video que colgaron) ahi la persona que hace la review usa una app que se ve el uso del procesador, y si te fijas veras que siempre hay 2 nucleos dormidos, en todo el video solo veo que se activen los 8 nucleos a la vez en un momento que hace scroll varias veces en una app, veras que ni jugando a juegos se activan esos dos nucleos, y despues de jugar a esos juegos midel la temperatura y es de 40 grados.

Antes de empezar a tachar las cosas de falsas y demas como minimo podrias preguntarme la fuente o verte alguno de los videos. Por cierto lo del disipador si es falso, dijeron que havian usado tecnicas de disipacion, no que le metieran un disipador al procesador >_<, seguramente una de esas tecnicas es dejar 2 nucleos practicamente siempre dormidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
jeque16 jeque16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone 6 Plus
Tu operador: Personal
Mi note Pro

Hola, yo estoy interesado en adquirir este movil, quisiera saber como seria la manera mas conveniente de adquirirlo.. os agradezco de antemano la ayuda prestada.

un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los ingenieros de Xiaomi han diseñado un disipador que permitirá mantener temperaturas estables aunque se exija al Snapdragon 810, garantizando un buen rendimiento sin problemas de limitaciones térmicas.

En la firma china están más que orgullosos con su sofisticada solución, basada en alas de grafito y que se ha demostrado muy eficaz. De hecho, Xiaomi ha registrado cinco nuevas patentes relacionadas con este disipador de temperatura.

El problema para realizar reparaciones quizás llegue precisamente con este disipador, que parece estar unido con adhesivo térmico al chasis del terminal, y siendo bastante fácil de doblar podría romperse fácilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Falso? simplemente mirate la review del mi note pro que hay en este mismo hilo ( el primer video que colgaron) ahi la persona que hace la review usa una app que se ve el uso del procesador, y si te fijas veras que siempre hay 2 nucleos dormidos, en todo el video solo veo que se activen los 8 nucleos a la vez en un momento que hace scroll varias veces en una app, veras que ni jugando a juegos se activan esos dos nucleos, y despues de jugar a esos juegos midel la temperatura y es de 40 grados.

Antes de empezar a tachar las cosas de falsas y demas como minimo podrias preguntarme la fuente o verte alguno de los videos. Por cierto lo del disipador si es falso, dijeron que havian usado tecnicas de disipacion, no que le metieran un disipador al procesador >_<, seguramente una de esas tecnicas es dejar 2 nucleos practicamente siempre dormidos.
Buenas compañero, es verdad que en gran parte del vídeo no se ven los 8 núcleos en acción sino en contadas ocasiones, pero de todas formas que tenga tantos núcleos el procesador no quiere decir que estén todos activos en todo momento. Se ve que utiliza la aplicación kernel auditor que entre sus opciones, puede capar si lo permite el kernel (que no creo) los núcleos que quieras o bajar el voltaje y hacer que se activen según las necesidades de cada uno... Un poco raro si es como comentas..

En cuanto al disipador parece que ha sido la solución junto con pasta térmica para que no suban las temperaturas, teniendo el riesgo como dice el compañero de que hayan problemas a la hora de cualquier reparación..

Saludos..

Viejo 14/05/15, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
El precio creo que es cojonudo
El envío suele ser gratuito, pero aunque hubiera que sumar 5€, seguiría siendo un muy buen precio!
En ese precio se contemplaba garantía aquí?

Por cierto!
Mandé un privado a Pacificador para preguntarle si iba a seguir manteniendo su conjunta, y si no, preguntar si podía "cogerle" sus interesados, y preguntarles masivamente

Sí entre hoy y mañana, no se nada, cogeré a todos los usuarios de HTCMANIA, interesados, y les diré que confirmen o no su interés aquí
Yo ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos, estuve a punto del mi4 y opte por esperar asi que tengo ganas de que se mueva el tema.
Por cierto alguien sabe de algún protector de cristal templado para este terminal que cubra toda la pantalla, he visto 2 marca conocidas Nillkin y Benks y ninguna de ellas creo que tiene protectores que cubran toda la pantalla.

Última edición por riskotin Día 14/05/15 a las 19:39:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 13:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /