|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes desde donde hay que mirar el código, vamos que desde donde se puede seguir el número de seguimiento que nos han dado que compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el correo indicando que me la han enviado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A silver y a atleta les gusta mantener el hype, nos tienen aquí en vilo con el formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya se está planteando la gente coger la carcasa Kingma compatible..
Supongo que alguien ya ha comprobado que son buenas, no? Lo digo porque yo por ejemplo sólo quiero la cámara para buceo y si la carcasa falla, adiós cámara en una inmersión.. Yo hasta Julio no creo que necesite la cámara.. recomendáis pedirla ya con la Kingma o esperar a ver si Xiaomi saca de una vez la carcasa oficial? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguien ya ha comprobado que son buenas, no? Lo digo porque yo por ejemplo sólo quiero la cámara para buceo y si la carcasa falla, adiós cámara en una inmersión.. Yo hasta Julio no creo que necesite la cámara.. recomendáis pedirla ya con la Kingma o esperar a ver si Xiaomi saca de una vez la carcasa oficial? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguien ya ha comprobado que son buenas, no? Lo digo porque yo por ejemplo sólo quiero la cámara para buceo y si la carcasa falla, adiós cámara en una inmersión.. Yo hasta Julio no creo que necesite la cámara.. recomendáis pedirla ya con la Kingma o esperar a ver si Xiaomi saca de una vez la carcasa oficial? Gracias!! ![]() Por supuesto que antes hare una inmersión con las carcasas vacías por si las moscas, que nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo absolutamente igual, pero como no me fio me pillare las dos. En geekbuying pedi la original (mañana acaba la presale y me la envia supuestamente) y por aqui por la conjunta pillaré la kingma,
Por supuesto que antes haré una inmersión con las carcasas vacías por si las moscas, que nunca se sabe ![]() ![]() Alguien está cogiendo la cámara ya con tarjeta de memoria? Mejor coger una original por si las moscas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si revisáis el hilo, los de ibuygou han subido un video con una inmersión con la kingma y a mi me dijeron que bajaron a 30 metros sin problemas.
Estoy en la misma situación que vosotros y, seguramente también me haga con la original cuando baje de precio, pero esta parece de fiar. También dicen que es IP68. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!! Veo que en esa web está la Xiaomi suelta por 70 dolares.. Si es de confianza igual voy pidiendo la cámara ya que así la tengo para Julio
Alguien está cogiendo la cámara ya con tarjeta de memoria? Mejor coger una original por si las moscas, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cunado se abrirá la nueva conjunta??? Que a la tarde no tendré mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pasar esta ronda a la espera de tener buenos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que comprasteis anoche os ha llegado a todos el correo con el numero de seguimiento?
A mi en la web de ibuygou me aparece en status: on the way Pero no tengo ningun numero de seguimiento ni me han mandado correo ni nada Compré como todos los que pudisteis CAMARA+KINGMA 75.76€ |
|
|
|
Al final se hará la tercera ronda con la carcasa kingma, yo estaría interesado también, ¿donde esta el formulario?. Gracias por el curro que os estáis pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe porque cuesta más la verde que la blanca en muchos sitios? Simplemente es un tema de stocks?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda para los buzos.
Sabéis donde venden complementos para la Xiaomi? Lo típico, algo para llevarla atada al jacket, filtros.. Si no es el foro correcto para preguntar esto, pido disculpas. |