![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partición data, datos de apps, hasta ahí bien, pero ¿si hago wipe de system no me quedo sin sistema? Yo entiendo bien como funcionan las particiones, pero el twrp lo he usado más bien poco, lo típico, algún flasheo y algún backup/restore, yo pregunto ¿si hago wipe de system, lo borra o lo restablece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
System te quedas sin sistema Ya me paso y el susto fue gracioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Factory reset desde ajustes del teléfono y flasheo supersu desde recovery? Otra cosa, ¿las apps de system eliminadas las vuelve a meter o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, pero las apps eliminadas, nada de nada compi, seguiras sin ellas, ya que has modificado el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a lo primero... Y lo segundo ni idea.. No se me ha dado el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la cuestión es tener lo mismo, pero limpiar.... dalvik cache cache Con esto sabes lo que hace, limpieza de la cache, tirar hasta que vuelva a llenar. Si haces todos los pasos que te comenté por el Twrp: dalvik cache data system cache internal Te quedas sin Sist.O, pesando que vas a instalar alguna custom, o alguna stock y como lo hago si no tengo nada, en la memoria. Conectas el móvil al pc, en modo recovery y directamente se pasan los archivos. Y como me he parado a leer bien tu objetivo... Lo que te interesa es hacerle una limpieza, a la stock. Si lo haces por twrp dalvik cache data cache Con esta mantienes el system, los archivos personales, pero no las apps como bien te dijeron. Pero si seguiría manteniendo, las fotos, las carpetas donde las apps guardan sus datos osea no tocarías nada de la sd.. Si le haces un factory reset, se te elimina todo.. Screenshot_2015-05-14-07-21-06.jpg A la pregunta system? Te quedas sin nada. Yo lo que haría es un dalvik cache y cache, esperaría a la nueva versión y luego, lo haría profundamente. Espero que las dudas se te resuelvan, ayer te lo expliqué, plan bestia ![]() El supersu, lo puedes instalar en cualquier momento, antes de la limpieza, después de la limpieza, siempre y cuando tengas custom recovery y el zip en la sd interna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va ser inmenente:
Fuente http://www.movilzona.es/2015/05/13/n...-1-1-lollipop Haber lo que tarda.............. |
|
|
|
Siguiendo con lo del memory leak y todo ese tema que da tanto morbo
Samsung Galaxy S5 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos rumores de que si, incluso ya salio en Sprint:
Fuente http://www.androidpolice.com/2015/05...ing-to-sprint O para esta semana: Fuente http://www.droid-life.com/tag/nexus-5 Aunque en la pagina de soporte sprint dice que salio ayer, con el numero o version LMY48B: P:OV:UG:L gGoogleNexus532Gb:FindAndUpdateTheSoftwareVersionO nYourGoogleNexus5#!P:OV:UG:L gGoogleNexus532Gb:FindAndUpdateTheSoftwareVersionO nYourGoogleNexus5#!"> Fuente P:OV:UG:LgGoogleNexus532Gb:FindAndUpdateTheSoftwareVersionOnYourGoogleNexus5#!" target="_blank">http://support.sprint.com/support/ar...oogleNexus5#! Última edición por gallegonovato Día 14/05/15 a las 13:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero muy poco de la OTA, vamos a seguir con el memory leak como una casa... Si no ya veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo como actualizacion menor, a la espera del nuevo android m.
Que haber si se lucen mas en el. Un saludo |
|
|
|
Ya somos 2 los que pensamos lo mismo....
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les doy el voto de confianza y creo que va a ser estable.
Luego presentaran M preview que instalaremos a los dos días y volveremos a pelearnos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La M no va a cambiar tanto como lo hizo LP, podremos aguantarnos, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la preview de la M no la vamos a tener para nosotros de forma oficial.
La preview de L fue para el Nexus 5 no para el 4. Para el 4 se hizo una rom... Lo lógico sería que la nueva preview fuera para el N6 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

P:OV:UG:L gGoogleNexus532Gb:FindAndUpdateTheSoftwareVersionO nYourGoogleNexus5#!