Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Buenas ya he podido probar algo más el mi S6 Gold. En cuanto a fotos tengo el Isocell pero muy contento, los resultados son superiores al los obtenidos con mi ex Note 4, con lo cual perfecto.

El problema viene con la batería y la temperatura de este. Lo cargué anoche por primera vez (lo llevo usando desde ayer sobre las 20h) y el teléfono se poner ardiendo en un momento, además de que la batería vuela...¿es posible que sea normal y que tenga que esperar a varios ciclos de carga para que se estabilice?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
Buenas ya he podido probar algo más el mi S6 Gold. En cuanto a fotos tengo el Isocell pero muy contento, los resultados son superiores al los obtenidos con mi ex Note 4, con lo cual perfecto.

El problema viene con la batería y la temperatura de este. Lo cargué anoche por primera vez (lo llevo usando desde ayer sobre las 20h) y el teléfono se poner ardiendo en un momento, además de que la batería vuela...¿es posible que sea normal y que tenga que esperar a varios ciclos de carga para que se estabilice?

Saludos.
No es normal, baja la aplicación CPU Spy y mira si el móvil te entra en Deep Sleep.

Hay algún tipo de fallo, no se sabe si con lollipop o con el firmware del S6 que hace que algunos se les drene la batería muy rápido. Los que no tenemos ese problema tenemos muy buena autonomía, los que lo padecen les dura muy poco la batería.

Parece que Samsung ya está al tanto y está preparando una actualización, porque no es normal esa diferencia en autonomía entre unos y otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual, la batería muy justa y se calienta mucho con cualquier uso, aunque sea twitter o navegación web...
Voy a instalar el CPU Spy como dices a ver que averiguo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No es normal, baja la aplicación CPU Spy y mira si el móvil te entra en Deep Sleep.

Hay algún tipo de fallo, no se sabe si con lollipop o con el firmware del S6 que hace que algunos se les drene la batería muy rápido. Los que no tenemos ese problema tenemos muy buena autonomía, los que lo padecen les dura muy poco la batería.

Parece que Samsung ya está al tanto y está preparando una actualización, porque no es normal esa diferencia en autonomía entre unos y otros.

Buenas DarklP, el problema no creo que sea que sea ese, ya que lo he tenido toda la noche en carga. Nada mas que trasteándolo por poco que haga se sobrecalienta la batería y se descarga muy rápido. De hecho anoche no me dejaba activar el flash de la cámara en algunos momentos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno,acabo de estrenar el móvil, de momento bien,la pantalla según el ángulo verdea un poco,eso les pasa a todos no?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone

Saludos.
Si tienes la posibilidad de devolverlo hazlo, yo lo he devuelto por el mismo motivo (la batería volaba, por lo demás bien) y estoy a la espera de recibir uno nuevo, lo envié el martes y el nuevo me lleva probablemente el lunes, o sábado pero me han dicho que es mas difícil.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
ram1981 ram1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias, despues de un reemplazo por bloqueo de redes, y una semana de uso con el nuevo movil aprecio que la camara frontal sensores y led de notificaciones no esta centrado sino que desplazado a la derecha, no llega a afectar salvo al led que queda un poco cortado, lo que si me mosquea un poco que a veces al encender la camara, esta tarde hasta 30 segundos en encuadrar, tiempo en el que cualquier foto quede borrosa, por lo demas, no aprecio nada mas raro, vosotros que hariais, lo volverias a cambiar?. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
guani15 guani15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
No es muy grave, pero cargando, y haciendo cosas con el movil, los laterales de aluminio puedo decir que queman (s6 64gb normal)
Yo también lo he notado eso. Pero también hay q reconocer que al ser los laterales de aluminio se trasmite antes el calor al metal.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ram1981 Ver Mensaje
Buenos dias, despues de un reemplazo por bloqueo de redes, y una semana de uso con el nuevo movil aprecio que la camara frontal sensores y led de notificaciones no esta centrado sino que desplazado a la derecha, no llega a afectar salvo al led que queda un poco cortado, lo que si me mosquea un poco que a veces al encender la camara, esta tarde hasta 30 segundos en encuadrar, tiempo en el que cualquier foto quede borrosa, por lo demas, no aprecio nada mas raro, vosotros que hariais, lo volverias a cambiar?. Un saludo
No es para nada normal que tarde 30 segundos en enfocar, yo haría un reset de fábrica y si sigue igual lo cambiaría otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
juanchooo juanchooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 32gb

A mi me ha venido con el problema del boton home que se mueve y suena.Es la única queja,por lo demas genial y no me arriesgo a cambiarlo para que me venga con otro problema peor. Esta semana lo llevare al Sat a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por juanchooo Ver Mensaje
A mi me ha venido con el problema del boton home que se mueve y suena.Es la única queja,por lo demas genial y no me arriesgo a cambiarlo para que me venga con otro problema peor. Esta semana lo llevare al Sat a ver que me dicen...
Te suena por estar suelto o al pulsarlo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
A mi al pulsarlo también me suena.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me suena porque se mueve sin pulsarlo. Lo llevare para comentarlo al Sat de Secel en Barcelona,que he leído buenas opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola. Tengo una duda. En las dos últimas cargas (una con el propio cargador del S6 y otra con el cargador de mi antiguo S4), hechas con al móvil apagado, y cuando lo enciendo, meto el pin, veo dos whatsapp, respondo rápidamente, y resulta que la batería está al 96%. Pero igual la pantalla no está encendida ni un minuto.
Y creo que al principio aguantaba más tiempo al 100%.
También es cierto, que a partir de ahí ya no baja o lo hace muy lentamente. Es decir, si no lo uso se mantiene en ese porcentaje del 96%.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
frandresmc frandresmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Hola, de momento el móvil va muy bien en cuanto a los principales inconvenientes que he leído en el foro. En los últimos días he encontrado que luego de cargar el móvil o utilizarlo durante un buen rato cuando intento abrir la cámara con los dos clicks sobre el botón, esta no se abre. Me toca recurrir a la aplicación para abrirla. Esto se corrige si desactivo el acceso rápido a la cámara y vuelvo a activarlo. Resulta algo tedioso tener que estar haciendo esto. Consideran que puede ser un problema de Hardware? No he leído nada parecido por acá.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno he ido al sat de Secel en bcn para enseñarles el movimiento y ruido que me hace el boton home. Me ha dicho que me pide un boton nuevo por si fuese necesario cambiarlo y que en dos dias me avisaran para que lleve el telefono a reparar. Lo dejaré por la mañana y por la tarde ya me lo dan.
Le he preguntado que si es algo complicado,dice que no pero que se tiene que abrir entero,y para eso lo meten en un horno����,me he asustado al oir eso,jajaj.Pero me ha dicho que era mas dificil reparar un s5 que un s6.
Me da un miedo dejarlo,pero de perdidos al rio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

No consigo ver los mapas de tomtom....he probado con varias versiones y nada....entra bien en el programa y en los menus, pero el mapa no se ve...sale todo negro....os suena???
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
No consigo ver los mapas de tomtom....he probado con varias versiones y nada....entra bien en el programa y en los menus, pero el mapa no se ve...sale todo negro....os suena???
Tomtom no funciona en pantallas 2K quitando la última versión de la cuál no hay medicina aún

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Yo estoy igual, la batería muy justa y se calienta mucho con cualquier uso, aunque sea twitter o navegación web...
Voy a instalar el CPU Spy como dices a ver que averiguo.
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Si tienes la posibilidad de devolverlo hazlo, yo lo he devuelto por el mismo motivo (la batería volaba, por lo demás bien) y estoy a la espera de recibir uno nuevo, lo envié el martes y el nuevo me lleva probablemente el lunes, o sábado pero me han dicho que es mas difícil.
A todos los que os vuele la batería (entiéndase esto como menos de 14 o 15 horas al día con un uso normal), hay un hilo en el que estamos tratando el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155

El problema radica en que cuando el móvil está en reposo (sin tocarlo, simplemente dejándolo encima de la mesa), consume prácticamente lo mismo que si lo usas. En mi caso del orden de un 5% por hora.
En mi caso particular esto me sucede sólo cuando me conecto a una red wifi concreta (con otras redes wifi o sin el wifi activado no me pasa).
Os recomiendo encarecidamente que os bajéis la aplicación CPU Spy y miréis si el móvil os entra en modo "Deep Sleep", al menos en un porcentaje de tiempo que supere el 60 o 70% (dejando el móvil en reposo, sin usarlo).
Otra forma de comprobarlo es dejarlo por la noche sin el cargador, y comprobar cuanta batería se chupa en el tiempo que estemos durmiendo, en mi caso, un 40% en unas 8 horas de sueño que tengo (inaceptable).

EDITO: somos bastantes los afectados por este problema. Hace falta solución, y ya...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
AngelTroyano AngelTroyano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
De 3 gb disponibles de ram, el usuario solo puede acceder a 2,6 segun el smart manager? Es correcto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /