|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher 4.0 con Material Design
Nova Launcher 4.0 con Material Design ![]() Leemos en elandroidelibre.com La personalización es uno de los mayores puntos fuertes de Android. Gracias a la libertad que otorga, cada uno puede personalizar su dispositivo a su gusto con aplicaciones que nos ayudan a encontrar nuestro estilo. A menudo, Google publica guías de diseño que son de utilidad para algunos desarrolladores, aportándonos la posibilidad de decantarnos por diseños oficiales, repletos de mejoras. Android 4.0 Ice Cream Sandwich ha sido uno de los cambios más importantes en lo que respecta a versiones de Android. En esa época llegaba Holo, estilo visual que se ha mantenido hasta Lollipop, y con el una infinidad de launchers que seguían esa línea de diseño. Uno de los launchers que más famosos se hicieron en ese momento no fue otro que Nova Launcher, escritorio que se ha vuelto bastante popular gracias a su fluidez y características, con una línea de diseño tal y como Google recomendaba. Con la llegada de Lollipop y Material Design, Nova comenzó una serie de versiones beta para adaptar su fluido launcher a las nuevas directrices de diseño de Google, pero no es hasta hoy el día que podamos disfrutar de Material Design en nuestro escritorio. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo cambios, eso de material ya lo tenían simplemente saltaron de la versión 3 a la 4 pero sigue siendo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me ha desaparecido el cajon de widgets y no se donde esta ese cajon de aplicaciones favoritas...
¿Pasando por caja? |
|
|
||||
|
||||
|
Cajón de widgets desaparecido y el menú de ajustes totalmente en blanco. Aparte de algún que otro detalle en los iconos del menú principal más no veo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un CU LO . Voy a ponerme la anterior... yo no pagaría por esta lo que que pague por la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa tan FEA...
|
|
||||
|
||||
|
No sé, ¿era tan difícil de aceptar que mucha gente no tiene ni tendrá Lolipop jamás y/o que hay gente que no le gusta ese estilo para elimnar del todo la posibilidad de tenerlo a gusto a los que no tienen o no quieren Lolipop? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... No me ha gustado nada la actualización. Algunas de las cosas que he detectado (al menos en mi nexus 4 con CM12.1) son:
- Si usas una fuente de texto en color negro, ahora la sombra es tambien negra (antes, para el texto negro la sombra era blanca) lo que provoca el emborronamiento del texto. - El nuevo cajón de widget sólo me los muestra si lo configuro en "horizontal". - Lag y peor rendimiento que en la versión anterior (v3.3). Vamos, que he tardado 10 minutos en desinstalar la v4.0 e instalar el backup que tengo de la v3.3, que es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían incluir más opciones de personalización, más que nada porque el blanco me va a drenar la batería. Alguien sabe dónde andan los widgets? O es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la han cagado un poco. Esta bien y eso pero... no me acaba de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y estube un dia con el y nose porque se me calentaba el movil bastante lo utilizaba poco y no tenia la pantalla activa tanto tiempo seguido y desde que no lo tengo no se me calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me gusta
|
||||
|
||||
|
kk...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los iconos de KitKat.
No sé, ¿era tan difícil de aceptar que mucha gente no tiene ni tendrá Lolipop jamás y/o que hay gente que no le gusta ese estilo para elimnar del todo la posibilidad de tenerlo a gusto a los que no tienen o no quieren Lolipop? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi como siempre me sigue pareciendo el mejor Launcher con diferencia... Última edición por Ekine Día 14/05/15 a las 14:46:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando una semana y me va genial
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado y vale cada céntimo que pagué, el mejor launcher.
![]() Pd: Quejarse de la personalización de este launcher es ser muy estrecho de miras, habrá pocos launchers como este que te permitan personalizarlo al gusto d cada uno con cientos de opciones como este... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||