|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las instrucciones para desbloquear el bootloader o solo conecto el tlf y ejecuto el scrip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad estás leyendo el mismo hilo que yo? Lo digo porque al principio del mismo están las instrucciones bien claritas. Pero, además de estar puestas en el hilo, una vez estás dentro del script, él mismo te va guiando y dándote las instrucciones de lo que debes hace en cada momento. Lee un poco al principio del post...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo me ha ido de maravilla, ahora regresar a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he querido rebloquear el bootloader y no me permite rebloquarlo mi celular es un XT1068
|
|
|
||||
|
||||
|
He rebloqueado pero me no me salido bien, solo conseguí el status code 2 pero no arrancaba la rom. Despues flasheo el firmware y entra pero con status code 2 y Device is locked, me sigue saliendo el mensaje de desbloqueado. ¿Que hago para quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Alkalinorap ... Ayer me decidí a ser root después de 3 meses y tus scripts me lo hicieron bastante fácil.
Como anécdota o tips, para los que son administradores como yo en el PC y la consola les abre con "System32" basta con crear un acceso directo del script dentro de la misma carpeta y ejecutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente herramienta, acabo de de violar el Moto G 1063 de mi esposa. muchas gracias Alkalinorap, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bestial el tutorial. He rooteado bastantes móviles y ningún tutorial que he usado está tan bien elaborado.
Sé que Motorola tiene dicho que si desbloqueas el Bootloader se anula la garantía, que se ha mencionado varias veces e incluso lo pone en el primer post de este hilo. Pero mi pregunta es: ¿es más elevado el número de personas "pilladas" con el bootloader abierto o más alto el número de personas que consiguen "burlar" al sat y conseguir hacer uso de la garantía? Siempre he usado móviles con Root y compré este Motorola sin saber que si quiero ser Root será sin mantener garantía. Última edición por PMC89 Día 18/05/15 a las 21:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe Alkalinorap, soy un pedazo de Noob en ésto...
Ésto lo puedo hacer en el G2 XT1064 con 5.0.2 de Fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo probaré en mi G con Lollipop
![]() Te comento los resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el Moto G 2014 dual SIM. A alguno os pasado que despues de todo el proceso se os quede deshabilitada permanentemente la SIM 2, me ha desaparecido del menu de la barra de herramientas y me sale un signo de admiracion en la SIM 1 que antes no me salia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme el cmd se me ejecuta en System32
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta me sale C:/Windows/system32/cmd.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
como dijo mas arriba el amigo DarkSius, create un acceso directo del script dentro de la misma carpeta donde la vas a ejecutar, yo lo hice asi esta mañana y todo de 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda dice en el cmd Unlock Bootloader sucefully pero mi dispositivo sigue en el fastboot y no se reinició
|