ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No te preocupes, tengo localizado tu problema. Las roms stock no están exentas de algún problema. Digamos que no deja poner el bluetooth en modo llamada cosa que por ahora solo has reportado tu ese error. El viernes puedo usar el coche y probaré las diferentes formas de solucionar este asunto. Te agradezco el reporte de errores ya que sin eso me seria imposible y tu paciencia y confianza para dar con la solución.
Gracias a ti por esta aplicación, si necesitas que testee alguna versión o que haga alguna prueba me tienes a tu disposición.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
Prueba a bajarte la ultima versión que ya está subida justo de ahora y me comentas.
He actualizado a la nueva versión pero sigo teniendo el mismo fallo... voy a intentar cambiar de rom a ver si así hay suerte!, aun asi muchísimas gracias!
Viejo 14/05/15, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
He actualizado a la nueva versión pero sigo teniendo el mismo fallo... voy a intentar cambiar de rom a ver si así hay suerte!, aun asi muchísimas gracias!
Si te sirve de algo yo uso Euphoria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 14/05/15, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya he conseguido que no fuerce cierre. Me faltaba la búsqueda de Google. Ahora me surge otro problema, el primero es que cuando me repite el mensaje que quiero mandar se oye bajisimo y tengo el volumen a tope, y luego aparentemente lo manda pero no sale nada en los whatsapp.
Decir que me pasa en un nexus 5 con la rom cataclysm y en un xiaomi note miui v6.

Última edición por erkutxi Día 14/05/15 a las 10:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
Bueno, pues ya he conseguido que no fuerce cierre. Me faltaba la búsqueda de Google. Ahora me surge otro problema, el primero es que cuando me repite el mensaje que quiero mandar se oye bajisimo y tengo el volumen a tope, y luego aparentemente lo manda pero no sale nada en los whatsapp.
Decir que me pasa en un nexus 5 con la rom cataclysm y en un xiaomi note miui v6.
Esto de oírse bajo te pasa con el bluetooth activado o desactivado?

Lo revisaré, creo que se por donde van los tiros.

Sobre el tema de que no te sale nada en los Whatsapp para ver si se envió debes entrar en la conversación, ya que desde la lista no aparece pero dentro de la conversación si. Revisalo y me comentas.

Última edición por kisler Día 14/05/15 a las 10:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto de oírse bajo te pasa con el bluetooth activado o desactivado?

Otro compañero comentó eso, que ROM usas?
A ver, en el Nexus ya he conseguido que funcione todo correctamente. En el xiaomi, que es el que uso, voy con miui v6, kitkat, vaya, y es en ese dnd de me oye muy muy bajo, además de que no envía los mensajes ni lee los que llegan. Probé con Bluetooth y sin él.
Viejo 14/05/15, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A ver, en el Nexus ya he conseguido que funcione todo correctamente. En el xiaomi, que es el que uso, voy con miui v6, kitkat, vaya, y es en ese dnd de me oye muy muy bajo, además de que no envía los mensajes ni lee los que llegan. Probé con Bluetooth y sin él.
Vale vamos por partes. Primero tienes la última versión que está en play store? Si no es así te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalar de nuevo. Sigue los pasos que te comenta y habilita el acceso a notificaciones cuando te lo solicite. Asegurate de tener instalado la síntesis de voz de google y en caso de no tener algún requisito te lo dirá. Asegurate de que tienes root funcionando y le has concedido los permisos a la aplicación. Tras eso comentame los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
He cambiado de ROm, y cuando sincronizi mi cuenta de google, me sale la aplicación como si no la hubiera pagado, porque ocurre eso?
Viejo 14/05/15, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
He cambiado de ROm, y cuando sincronizi mi cuenta de google, me sale la aplicación como si no la hubiera pagado, porque ocurre eso?
Me pasó a mi algo similar cuando intenté poner el nova launcher que tengo pagado y me lo detectó al rato. Asegurate de que al borrar la ROM no te ha hecho el reembolso del importe.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vamos por partes. Primero tienes la última versión que está en play store? Si no es así te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalar de nuevo. Sigue los pasos que te comenta y habilita el acceso a notificaciones cuando te lo solicite. Asegurate de tener instalado la síntesis de voz de google y en caso de no tener algún requisito te lo dirá. Asegurate de que tienes root funcionando y le has concedido los permisos a la aplicación. Tras eso comentame los resultados.
Nada. Tenía la última de hoy, he borrado datos, he desinstalado, la he vuelto a poner, activo leer notificaciones pulso el micro me aparece lo de contacto mensaje... Lo hago, lo repite todo bajisimo que diga enviar lo digo, me pide permiso de usuario, se los doy, aparece mensaje como que se ha enviado pero no lo hace realmente. Y tampoco me notifica nada.
Viejo 14/05/15, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Nada. Tenía la última de hoy, he borrado datos, he desinstalado, la he vuelto a poner, activo leer notificaciones pulso el micro me aparece lo de contacto mensaje... Lo hago, lo repite todo bajisimo que diga enviar lo digo, me pide permiso de usuario, se los doy, aparece mensaje como que se ha enviado pero no lo hace realmente. Y tampoco me notifica nada.
Probemos una cosa. Independientemente del volumen del sonido, que lo revisaré, vamos a mirar si es fallo de tu sqlite. Para ello ve a /system/xbin

Una vez allí busca el fichero sqlite3 y borralo. Vuelve a la aplicación WhatsVoice y se descargará el último compatible. Te recomiendo que le concedas siempre el permiso de superuser a la app. Haz la prueba y me comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probemos una cosa. Independientemente del volumen del sonido, que lo revisaré, vamos a mirar si es fallo de tu sqlite. Para ello ve a /system/xbin

Una vez allí busca el fichero sqlite3 y borralo. Vuelve a la aplicación WhatsVoice y se descargará el último compatible. Te recomiendo que le concedas siempre el permiso de superuser a la app. Haz la prueba y me comentas.
Eso tb lo he probado. En el Nexus 5 me ha funcionado pero en el xiaomi note no. No sé, como miui es tan distinto igual van por ahí los tiros.
Viejo 14/05/15, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Eso tb lo he probado. En el Nexus 5 me ha funcionado pero en el xiaomi note no. No sé, como miui es tan distinto igual van por ahí los tiros.
Miui es especial... Si te funciona en en n5 y en Miui no pues es posible que sea por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hola a todos, os dejo las novedades que tiene la nueva versión 1.0.2.

- Corregidos forzar cierre.
- Nuevo modo expandido.
- Nuevo aviso de confirmación de envío.
- Mejoras compatibilidad bluetooth.
- Mejoras en la lectura de notificaciones.
- Mejoras de estabilidad.
- Mejoras de optimización.
- Mejoas de comprensión de expresiones acortadas.
- Añadidas sugerencias de uso.
- Compatibilidad para todos los países.

En el primer post están las nuevas imágenes y vídeo explicativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Kisler Enhorabuena! Lo acabo de probar y funciona muy bien! Falta probar en el coche con el bluetooth. Mi hijo y mi mujer se han reído mucho con la síntesis de voy... probando y tal para que diga tonterías....
Lo veo una aplicación muy interesante y obligatoria. La pena es que haya que ser root... Hay gente que no sabe ni que es!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por eme0907 Ver Mensaje
Kisler Enhorabuena! Lo acabo de probar y funciona muy bien! Falta probar en el coche con el bluetooth. Mi hijo y mi mujer se han reído mucho con la síntesis de voy... probando y tal para que diga tonterías....
Lo veo una aplicación muy interesante y obligatoria. La pena es que haya que ser root... Hay gente que no sabe ni que es!

Hola compañero, pues me alegro que te guste! Al principio resulta curioso eso de que te vaya hablando el móvil jeje. Poco a poco se irá mejorando la aplicación. Qué modelo de bluetooth tienes? Es de los nuevos o de los viejos?

Sobre lo del root se que eso limita a mucha gente pero actualmente Whatsapp no permite que aplicaciones externas hagan uso de su sistema, por lo que para poder enviar mensajes hay que ingeniárselas y para que nos entendamos aunque es algo bruto decirlo así hay que hackear Whatsapp para poder hacerlo y por tanto se requiere root. Por el momento es lo único que se puede hacer, aunque no me rindo y seguiré buscando fórmulas.

Un saludo y te animo a valorar la aplicación en google play para ayudar a seguir creciendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buena app, pero tengo un par de problemas, soy Root, tengo instalado la síntesis de voz de google, le di permisos en accesos a notificación, tengo marcado verificar envío, pero cuando digo el contacto, mensaje y texto del mensaje, suena un pitido, pero no me verifica y no me aparece en el whatsapp, puedes orientarme, tengo el nexus, 5, con rom aicp, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, pues me alegro que te guste! Al principio resulta curioso eso de que te vaya hablando el móvil jeje. Poco a poco se irá mejorando la aplicación. Qué modelo de bluetooth tienes? Es de los nuevos o de los viejos?

Sobre lo del root se que eso limita a mucha gente pero actualmente Whatsapp no permite que aplicaciones externas hagan uso de su sistema, por lo que para poder enviar mensajes hay que ingeniárselas y para que nos entendamos aunque es algo bruto decirlo así hay que hackear Whatsapp para poder hacerlo y por tanto se requiere root. Por el momento es lo único que se puede hacer, aunque no me rindo y seguiré buscando fórmulas.

Un saludo y te animo a valorar la aplicación en google play para ayudar a seguir creciendo.

Lo haré ahora mismo, no he probado el bluetooth pero es integrado... El de un Ford focos. Mañana lo probaré y os comento. Sigue así! Gran trabajo.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/15, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Gracias por el aviso. Poco a poco se va mejorando y espero que la gente a la que le resulte útil se anime a probarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 12:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /