|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deseando tener el s5 y meter esta rom,un saludo a todos y a bullerillas,por cierto como va ahora lo del knox a 1 todavia anula garantia?saludos
|
||||
|
||||
|
yo lo mande por junio del año pasado al sat de vodafone y me lo cogieron sin problemas pero ojo con esto no quiero decir que toque un rompe huevos que si te ponga pegad ,en the phone house dicen que te lo hecha para atrás pero mi experiencia personal es que me lo cogieron,también te diría que si lo coges nuevo lo asegures ahí si que no vas a tener problema ninguno,para lo que cuesta el seguro merece la pena
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me llego el s6 que maquina paro seria mejor con esta rom cuando sacas una
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja. El s6 es el último samsung y trae muchas mejoras pero en muchas otras es dar un paso para atrás, mi humilde opinión personal nada más. Ya nos contarás que tal tu experiencia con el nuevo galaxy
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.2 y todo genial.pero no me funciona el calendario.se detiene cuando lo abro.y eso implica que al poner la alarma tampoco funcionq.se detieme y no me suena la alarma.como ouedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera más fácil y rápida esq prueves a reinstalar la rom encima y aver si así se soluciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido!! Que le den al Knock, después de 1 año con el móvil no creo que le de un chungo interno, y todo lo que sea externo (teclas, tapa cargador, etc...) no tienen que mirar el firmware que lleva.
Una pregunta, ahora mismo tengo la Rom oficial BOC7 (sin rootear ni nada), mis preguntas son las siguientes: - ¿Hace falta rootear primero antes que poner la ROM? - Lo que más me interesa en mejoras de esta ROM respecto a la oficial es. ¿Hay mejoras en el dichoso enfoque al poner un objeto cercano? ¿Rendimiento y batería se nota la mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido!! Que le den al Knock, después de 1 año con el móvil no creo que le de un chungo interno, y todo lo que sea externo (teclas, tapa cargador, etc...) no tienen que mirar el firmware que lleva.
Una pregunta, ahora mismo tengo la Rom oficial BOC7 (sin rootear ni nada), mis preguntas son las siguientes: - ¿Hace falta rootear primero antes que poner la ROM? - Lo que más me interesa en mejoras de esta ROM respecto a la oficial es. ¿Hay mejoras en el dichoso enfoque al poner un objeto cercano? ¿Rendimiento y batería se nota la mejora? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, la rom va muy bien, pero llevo unos días con mucho lag, alguna sugerencia?