|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de ultimo zip que subió y,para los que tenéis problemas de lag,flashead este ultimo.He sometido un test,meterle caña etc y es pura fluidez.y el WiFi si funciona.
Estamos viendo a que es debido el lag de la versión v2 original.
|
|
||||
|
||||
|
Dia duro, ahora saco un poquito de tiempo. La v1 va como la seda. Está por ahí la v2? O solo esta ya disponible la v2.1. Es por probar si me da lag o no y tener una opinión / experiencia más. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ganas de testear, tienes esta versión test http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=267 Ahora esstoy con Nightmare testeando otra versión que posiblemente sea la v2 fixeada. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ninguna v2 aún. He borrado todos los links para evitar fallos.
Si tienes ganas de testear, tienes esta versión test http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=267 Ahora esstoy con Nightmare testeando otra versión que posiblemente sea la v2 fixeada. ![]() Imagino que depende del móvil, pero yo pillé la primera v2, la que te luego dió fallos... y me ha ido todo el día perfectamente y estupendamente bien. He puesto tu Kernel a la vez que volvía a la Euforia, y he pasado a tener una sarten por móvil en cuanto arrancaba un juego a tener una temperatura normal, ni un sólo lag, fluidez y batería enormes... Desactivado MP decision como se indicaba por ahí. Esta visto que cada móvil... está hecho con un molde |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que depende del móvil, pero yo pillé la primera v2, la que te luego dió fallos... y me ha ido todo el día perfectamente y estupendamente bien. He puesto tu Kernel a la vez que volvía a la Euforia, y he pasado a tener una sarten por móvil en cuanto arrancaba un juego a tener una temperatura normal, ni un sólo lag, fluidez y batería enormes... Desactivado MP decision como se indicaba por ahí.
Esta visto que cada móvil... está hecho con un molde ![]() Pero como no quiero que nadie se quede sin probarlo prefiero quitar lo que de problemas a que solo podamos disfrutarlo unos pocos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que gustas de hacer las cosas bien , si a nivel empresarial fuera lo que prima otro gallo nos cantaría a todos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a pensar que puede que la tanda de mi3,dependiendo de la fecha de fabricación y la zona lleva un chip u otro,como pasaba con los n4.de ahí a que unos aguanten voltajes mas bajos etc,pero solo es una teoría que he sacado...
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que hacer unos procesadores tan pequeños tiene estas cosas, ellos solo pueden garantizar que funciona en unas determinadas frecuencias (300-2265 MHz, las que viene por defecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy liado con temas de trabajo y apenas tengo tiempo de pasarme por el foro.
¿Alguna novedad señores? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he puesto la "test_ama.zip" y nada, muchísimo lag y no pillo el WiFi. Vuelta a el primer kernel Amateratsu y todo perfecto.
A lo mejor te sirve de ayuda para comparar lo que hay cambiado de una a otra. Pd. Gracias por la ayuda de auditor kernel, ya me guarda los cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he puesto la "test_ama.zip" y nada, muchísimo lag y no pillo el WiFi. Vuelta a el primer kernel Amateratsu y todo perfecto.
A lo mejor te sirve de ayuda para comparar lo que hay cambiado de una a otra. Pd. Gracias por la ayuda de auditor kernel, ya me guarda los cambios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te sirve de ayuda para comparar lo que hay cambiado de una a otra. Pd. Gracias por la ayuda de auditor kernel, ya me guarda los cambios ![]() Haz wipe caché y dalvik.instala el kernel.vuelve a hacer wipe caché y dalvik y reinicia.debe irte sin problemas
|
||||
|
||||
|
Alex sin querer e borrado los kernela de amateratsu, y alguna forma de descargarlos? Los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, kernel auditor es opcional, solo sirve para tocar los parámetros del kernel y, si quieres tocar los valores del sonido que la versión 1 también trae. Lo que hay que hacer antes de cambiar de kernel es borrar los datos del configurador de kernel que uses (en tú caso, kernel auditor) desde ajustes -> aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor usa los signos de interrogación o admiración, no se si esas afirmando o preguntando.
A ver, kernel auditor es opcional, solo sirve para tocar los parámetros del kernel y, si quieres tocar los valores del sonido que la versión 1 también trae. Lo que hay que hacer antes de cambiar de kernel es borrar los datos del configurador de kernel que uses (en tú caso, kernel auditor) desde ajustes -> aplicaciones. ![]() Gracias. Edito. Tengo activar el siempre mp? Última edición por angelms79 Día 14/05/15 a las 12:29:22. |
|
|