|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: si cambio el kernel por el stock pierdo las mejoras del tema del audio¿? Qué kernel viene con la rom, la de la base¿?
|
||||
|
||||
|
Si, es el KERNEL de la base b6. Otro stock mejor, el oc3 que tienes para descargar en la Ota de la rom. El último kernel stock es el d6, que esta unos posts más atrás. Para el viper audio, debes de Instalar un Kernel con perfil permisivo (los custom del post 4)
Última edición por aurelianobue Día 14/05/15 a las 02:16:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, quería instalar un kernel que mejore los consumos. Veo que hablan muy bien del leankernel aunque no se si es mejor en ese sentido. Que me recomendais?
Otra cosa al pinchar en el post 4 en el enlace del leankernel y después pinchar en el enlace de download touchwiz, me salen varios kernel. Cual es el que tengo que bajar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, quería instalar un kernel que mejore los consumos. Veo que hablan muy bien del leankernel aunque no se si es mejor en ese sentido. Que me recomendais?
Otra cosa al pinchar en el post 4 en el enlace del leankernel y después pinchar en el enlace de download touchwiz, me salen varios kernel. Cual es el que tengo que bajar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarle si quieres, el limpiador de Kernel que tienes para descargar desde el menú de Ota de la rom (si procedes de un kernel stock no es obligatorio - pero no hace daño - , al revés si sería recomendable). Luego instalas el nuevo Kernel
. Recovery . Flasheo del zip limpiador (si quieres) . Flasheo del zip del nuevo kernel . Reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarle si quieres, el limpiador de Kernel que tienes para descargar desde el menú de Ota de la rom (si procedes de un kernel stock no es obligatorio - pero no hace daño - , al revés si sería recomendable). Luego instalas el nuevo Kernel
. Recovery . Flasheo del zip limpiador (si quieres) . Flasheo del zip del nuevo kernel . Reinicio ![]() Edito, ya esta ya lo encontre. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un colega ha instalado la rom y al instalarla se le ha ido el cwm y se le ha puesto el stock. Recuerdo que había un link con el cwm pero no lo encuentro, podéis pasarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si ya se ha pedido antes, pero estoy desde el móvil
alguien puede poner los apk del calendario ese de Samsung q te viene por defecto en su launcher? gracias y perdón si me he repetido Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por diegodaba Día 14/05/15 a las 13:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé exactamente lo que quieres. Lo aplicación de calendario se instala como ñ nativa desde la misma rom (instalador Aroma), ésta además puede estar sincronizada con diferentes cuentas (Google, Samsung). Has borrado la aplicación? Otros componentes que interactuan con ella? Lo más fácil es que reinstales la rom, no tienes porque perder datos ni configuraciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución casera para los que notéis un poco de lag (que va un poco lento):
La solución más simple es desactivar el ahorro de energía. Con eso notaréis una gran mejoría en cuanto a rendimiento. Comprobado por mí mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
WIDGET DEL TIEMPO Asus
'thereassaad' ha publicado en XDA-Developers] la aplicación portada desde los dispositivos Asus, perfectamente compatible con nuestro terminal Note 3. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . La aplicación viene en formato .apk . Se instala como una aplicación normal . Los datos meteorológicos proceden de AccuWeather.com DESCARGA MEGA Pulsa Aquí |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es que utilize el modo de ahorro, no lo veo necesario, estoy contigo Última edición por aurelianobue Día 14/05/15 a las 16:29:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||