![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras cuentanos un poco más sobre las diferencias de calidad pantalla y tamaño y peso comparado con el redmi1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
radio
Buenos días, yo tenía el mismo problema con la radio, y lo he solucionado gracias a vuestra conversación, lo único que a veces al abrir la App vuelve a la radio "china" y tengo que estar desconectando internet para encender la radio "modo España"
|
|
|
|
No, hice el flasheo sobre la 24 a lo burro desde el recovery, eso sí, antes de reiniciar hice wipe caché y dalvik caché.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=881 Y para los que no quieran registrarse en miui y les guste probar la radio FM de LEWA OS Aquí va el enlace en mi Dropbox: https://www.dropbox.com/s/jqfoy4wbzc...Radio.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que volveré a la 24, con la actual programo el no molestar por las noches pero esto hace que no me funcione la alarma
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego el redmi 2 tiene muchas diferencias en todo no me extrañaría q la Menoría flash tb fuese mas rápida. Los 2gb si q influyen mucho pero es q es todo diferente hasta ocupa y pesa menos teniendo una batería mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.4.17 y noto, como con alguna anterior, que la alarma no suena si dejo el móvil apagado y conectado al cargador. Si lo dejo apagado pero no conectado, enciende y suena sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena la verdad... A ver si actualizan el módulo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los marcos además de estas mas optimizados son redondeados y no picudos como en el redmi1. Creo que aunque el snapdragon 410 es superior(ya tube el e5 4g) podrían optimizar mas las betas de vuestro móvil pues creo q da de sobra para moverlas bien. La experiencia eso si en fluidez es muy distinta como el día y la noche, eso si los 2gb ayudan,en miui cada aplicación parece q pesa una tonelada y se me PETA como si tuviera un giga. La batería dura un poco mas y la pantalla es un poco mejor lo único malo es q la interpretación del color es un tanto extraña. Es muy bonito es algo q me señala todo el q lo ve, yo creo q vale la pena pero ya no cojeria ni de coña un xiaomi que no tenga mas de 2gb y una potencia decente. |
|
|
|
Es de "las de siempre", pruebala y me comentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Hoy habrá ROM?¿Cuántas novedades o arreglos traerá?¿Qué estropearán esta vez?
¿Hay vida en Marte? |
|
|
|
MIUI ROM 5.5.15 Full Changelog
[System] Optimization - Merge partitions for Mi 2/2S (All data, including data in simulated SD card will be purged) (05-09) [Contacts] Fix - FC error after checking SIM card storage (05-12) Fix - Contacts app might not respond after logging out of Xiaomi account (05-12) [Messaging] New - Report junk messages feature (05-13) Optimization - Optimized SMS conversation page UI style (05-12) Optimization - Optimized contacts' namecard UI in messages (05-13) Fix - UI display error when editing message recipient (05-13) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Sometimes, Gaussian Blur effect did not work when pulling down notification shade (05-12) Fix - Sometimes, operator information displayed incorrectly for dual-SIM devices (05-12) [Home screen] Fix - Locking apps had error when entering Recents page for the first time (05-12) [Music] Optimization - Optimized albums' default covers (05-13) Fix - Button status displayed differently after sleep mode ended (05-13) Fix - Sorting buttons' texts did not show completely (05-13) Fix - Album cover could be edited when both artist and album names were empty (05-13) [Mail] New - Contacts managing feature (05-12) Optimization - Support retrying if failed to download email content (05-12) Fix - IMAP and POP3 accounts could not open zip type attachments (05-12) Fix - UI error when using large font (05-12) [Calendar] Optimization - New events can be created without titles (05-14) [Storage] New - You can now choose to save themes to external SD card on Redmi devices (05-12) How to: Settings - Additional Settings - Storage - Storage settings - External storage [Mi Credit] New - Multiple activities can be displayed in start page (05-13) Optimization - There will be a prompt when top-up amount is over the limit (05-13) Optimization - Pressing on empty space will close the top-up window (05-13) Fix - Display error in activities page (05-13) Optimization - Ported the new Mi Credit center start page to Mi Note and Mi Note Pro (05-13) Fix - Display error in status bar and title bar when there were network errors in Mi Credit center start page (05-13) Fix - Using pattern lock might cause display error in some pages (05-13) Fix - Pattern lock displayed incorrectly (05-13) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha salido via OTA mediante el update. Tengo la oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización. Es recomendable? Tengo que reconocer que la .8 a mi en concreto me va bastante mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que es baidu mapa? Se me ha conectado 13000 veces en menos de una semana y creí que me esta drenando la batería. No me dura ni ocho horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas perderás los cambios realizados por julio además de la traducción al español.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»