|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Son necesarias nuevas formas de controlar el móvil?
¿Son necesarias nuevas formas de controlar el móvil? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Dentro del mercado de smartphones, muchos son los fabricantes que buscan tener un rasgo distintivo frente al resto de dispositivos Android del mercado. Es por eso que encontramos algunas marcas que lanzan al mercado terminales con tecnologías muy interesantes y que buscan cambiar el manejo del smartphone. Pero.. ¿Necesitan los usuarios realmente este tipo de tecnologías a la hora de comprar un móvil? Esto es lo que vamos a debatir hoy. Muchos fabricantes quieren hacerse notar entre el resto con nuevas formas de comunicarse con el dispositivo que tienen en las manos. Desde el control mediante la mirada que incluyó Samsung en el Galaxy S4 hasta los bordes metálicos del ZTE Nubia Z9. Todas son utilidades muy ‘futuristas’ pero que al final, pocos son los que les dan uso. ¿De verdad necesitamos tales innovaciones en un dispositivo para nuestro uso cotidiano? En mi opinión, prefiero que se invierta presupuesto en investigación para crear una batería tan fina como de gran capacidad en lugar de que la cámara frontal de mi móvil reconozca mi iris. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, un sensor de huellas con pad para hacer scroll en webs y demas cosillas estaria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión algunas de estas nuevas tecnologías son útiles siempre y cuando el funcionamiento sea de calidad. Me explico, los sensores de huella dactilar son mejores en iOS que en Android, por lo menos a mí me lo parece haciendo pruebas con un iphone 5 o 6 frente al Note 4. No he probado el Galaxi S6 como pones.
Pasar fotos o páginas con la mano sirve mucho para fardar con los amigos pero luego en casa nunca lo usas, porque es menos cómodo. Y para los manazas como yo hacer más sensibles los bordes no me acaba. Lo único hablar al móvil, para mí es realmente útil aunque parezca un frikazo por la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión algunas de estas nuevas tecnologías son útiles siempre y cuando el funcionamiento sea de calidad. Me explico, los sensores de huella dactilar son mejores en iOS que en Android, por lo menos a mí me lo parece haciendo pruebas con un iphone 5 o 6 frente al Note 4. No he probado el Galaxi S6 como pones.
Pasar fotos o páginas con la mano sirve mucho para fardar con los amigos pero luego en casa nunca lo usas, porque es menos cómodo. Y para los manazas como yo hacer más sensibles los bordes no me acaba. Lo único hablar al móvil, para mí es realmente útil aunque parezca un frikazo por la calle. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, es puro marketing, al igual que una pantalla 4K en un móvil de 5.5"...
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo el lector de huellas es importante porque da más seguridad y facilidad de acceso a una persona. Tal vez el knock code sea lo segundo más novedoso después del lector de huellas.
Todo lo demás sólo son inventos para tratar de diferenciarse. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es mas, deberian de volver a poner sus 3 botones fisicos de toda la vida en su marco y dejarse de meter botones virtuales que no funcionan nada bien... puro marketing si señor...
|
||||
|
||||
|
"Detector de iris, como en las películas de ciencia ficción, ahora es realidad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto, ya lo que se va incorporando tampoco tiene tanta tirada...huella,iris...etc.
|
||||
|
||||
|
Es algo necesario... Pero no imprescindible... Si no hay novedad no hay interés y las ventas o la demanda de producto seria insuficiente para garantizar ganancia o almenos rentabilidad de aquello que costo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no es , ya que actualmente van muy bien . Pero siempre es innovar y mejorar respecto a la competencia .
Lo que si que veo necesario , son baterías decentes que aguanten varios días sin cargar . Haciendo un buen uso de ello
|
||||
|
||||
|
Son todas ideas muy buenas, pero claro deben de funcionar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar fotos o páginas con la mano sirve mucho para fardar con los amigos pero luego en casa nunca lo usas, porque es menos cómodo. Y para los manazas como yo hacer más sensibles los bordes no me acaba. Lo único hablar al móvil, para mí es realmente útil aunque parezca un frikazo por la calle. ![]()
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay en Japón
http://www.eluniversal.com.mx/comput...s--105708.html Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||