|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy asustando, sufro algunos problemas de los que ponéis, al menos los síntomas iniciales.... Lo del fallo del cristal templado.... Me van a enviar otro el tio de Amazon, pero lo de que la pantalla con mucho calor falle y demás, sí. El probñema... Mi móvil no es comprado en tienda oficial y dudo que me abran RMA....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confío que los nuevos y prometidos drivers synaptics den con la tecla... De momento, poner para verano parece la tapa sandstone y la bambú para meses de menos calor. Y a ver si no va esto a más... No se me ha ocurrido probar con otros Kerneles, pero es que arde literal el movil estos días.... Es una pasada.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de enviar videos con la app multitouch tester y fotitos, ahora me piden una sesión remota. Esto es el cuento de nunca acabar, como si no supiera lo que le está pasando al móvil... ¿A todos los que os han hecho el cambio habéis pasado por esto de la sesión remota?
Me parece que me esperaré a la incidencia que tengo abierta con Paypal, que justo caduca este sábado y si no responden me hacen el abono del móvil. Qué suplicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro dia mas y sin noticias, por twitter me decian que la asignaban a otro "tecnico" jeje pues otro sin dar la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
- En mi caso, el repartidor de DHL cuando recogió el Oneplus, SÍ verificó que el móvil iba dentro del paquete correctamente.
- A mí no me mandaron ningún mail con dirección de envio ni nada, solo puse mis datos en el interior del paquete, y el logo de OnePLus en el exterior, y todo fué sin ningún problema. - Yo no tuve que hacer sesión remota. no me lo plantearon en ningún momento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, estaba haciendo cosas con el móvil, y me hizo algunos extraños el táctil.
De momento el teléfono de reemplazo va mucho mejor que el anterior, pero tras 1 semana ya empiezo a notar las primeras cosas raras nuevamente...
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que no tiene que ir mucho mejor, tiene que ir perfecto. Y es lamentable que te llegue un reemplazo con el mismo fallo como le ha pasao a varios compis. Un amigo y un familiar hicieron caso de mi recomendacion y se compraron un opo, ahora me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, resulta que mi 1+ ha empezado a tener "retardo" o a tener que dar dos veces en un icono para que responda el telefono.
A la vista de vuestros comentarios, no creo que sea un problema de calor, ya que recien comprado el teléfono (julio 2014) me lo dejé dentro del coche, y cuando lo fui a coger no se podía tocar.... literalmente quemaba, y nunca me había pasado lo del táctil. Creo que debe ser fallo de algún componente que se deteriora/degenera con el tiempo (en torno al año), independientemente que el calor o la humedad puedan acelerar dicha degeneración. Una marca nueva y con estos precios.... al final tiene que salir el fallo por algún lado. Supongo que con casi un año de vida (el teléfono) y siendo poco el retardo, ya me puedo despedir de reclamar, pero bueno.... De 1+ pasaré a 1yno+. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que como el reemplazo (si me lo mandan) empiece con cosas raras les dan por donde yo me se
![]() No vuelvo a por otro.
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final no me ha hecho falta sesión remota. A través de PayPal me devuelven el dinero y tengo que devolver el móvil a través de dhl.
Una pena... Alguna recomendación de un móvil de similares características? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, llevo como una semana sin respuesta... Yo no se ya que hacer. ¿Alguien me puede dar el email de oneplus al que le habéis mandado quejas? Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, resulta que mi 1+ ha empezado a tener "retardo" o a tener que dar dos veces en un icono para que responda el telefono.
A la vista de vuestros comentarios, no creo que sea un problema de calor, ya que recien comprado el teléfono (julio 2014) me lo dejé dentro del coche, y cuando lo fui a coger no se podía tocar.... literalmente quemaba, y nunca me había pasado lo del táctil. Creo que debe ser fallo de algún componente que se deteriora/degenera con el tiempo (en torno al año), independientemente que el calor o la humedad puedan acelerar dicha degeneración. Una marca nueva y con estos precios.... al final tiene que salir el fallo por algún lado. Supongo que con casi un año de vida (el teléfono) y siendo poco el retardo, ya me puedo despedir de reclamar, pero bueno.... De 1+ pasaré a 1yno+. Saludos ![]() Pero yo sospecho muchísimo, que sea por haber instalado 5.0 al móvil. A mi por lo menos me a pasado al instalar 12S y al de mi hermano igual por que teníamos otras roms antes y no pasaba..
|
||||
|
||||
|
¿Has probado el eje X del multitouch? Es decir, poner dos dedos justo en la misma linea en horizontal y moverlo de arriba a abajo, justo en paralelo. También deberías probar si llega a detectar los 10 dedos sin problema. Si no lo consigues, el teléfono no va como debería de ir y es una razón para volver a abrir un ticket. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, deciros que despues de dos semanas y pedirme 147 euros, al final me mandan el reemplazo gratis. Fue decirles que le habia abierto una disputa con paypal y listo, automaticamente me contestaron pidiendo disculpas por su error y que me mandaban un reemplazo.
A los que os han mandado el remplazo cuanto os ha tardado en llegar, me han dicho que 48 horas para que sea enviado desde el almacen de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hay para abrir una disputa en paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto apoya la teoría de que es tanto hardware como software. Supongo que tus fallos si que se podrán solucionar con un update.
¿Has probado el eje X del multitouch? Es decir, poner dos dedos justo en la misma linea en horizontal y moverlo de arriba a abajo, justo en paralelo. También deberías probar si llega a detectar los 10 dedos sin problema. Si no lo consigues, el teléfono no va como debería de ir y es una razón para volver a abrir un ticket. ![]() Por mi parte, he pedido la flip cover original, para salvaguardar un poco el calentamiento de la pantalla en verano. Y le pondré la sandstone estos meses, que remedio. Por parte de OnePlus, que saque ya el parche.... Imagino que los devs incluirán el nuevo driver o Fix enseguida en sus Roms en cuanto salga. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace la reclamación con paypal? Hay un límite de tiempo para que te devuelvan el dinero? Hay que abrir tambien ticket con oneplus?
Podríais explicar un poco sobre eso? es que hay 95 páginas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la reclamación la puedes hace por paypal si han pasado menos de 45 días. |