|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor rom 5.02?
actualmente tengo cyanogenmod 12.1 pero estoy pensando regresar a lollipop 5.02 ya que esa versión es compatible con xpoxed y el modulo de greenify en cambio la 5.1.1 no lo es. por eso quiero sus opiniones de cual es la mejor rom 5.02 y si es posible me dejan un enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dale con lo mismo no leen como son peresosos es una comunidad no servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha molestado mi comentario (que posteriormente habrán más que sean similares al mío), simplemente repórtalo. Un saludo. PD: Busca, que se ha hablado de ello constantemente. Última edición por Memnoch666 Día 14/05/15 a las 02:48:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tú no vas a leer porque "te aburres de leer tanto", por favor, no crees nuevos post para hablar de un tema que ya se ha tratado en diferentes ocasiones y en diferentes post. Creo que ayudo bastante (al igual que los otros dos compañeros) indicándote que sí se habla acerca de ello, y pese a que me pidas educadamente que no comente so no voy a ayudar, dejarte claro que esto es un foro donde no sólo nos informamos de nuestros terminales, si no que también intercambiamos opiniones e ideas acerca de ellos. A ambas formas de utilizar el foro me adapto yo, cuyas consecuencias me llevan a escribir éste comentario y el anterior.
Si te ha molestado mi comentario (que posteriormente habrán más que sean similares al mío), simplemente repórtalo. Un saludo. PD: Busca, que se ha hablado de ello constantemente. ![]() La frase de "si no vas a ayudar, mejor no comentes" es clásica en Facebook. En fin, mejor miremos para otro lado y si se aburre de leer, nosotros nos de pereza decirle lo que quiere. Enviado desde mi Moto G |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve en 5.0.2 con cm oficial y aosp pero la verdad la mejor hasta el momento en rendimiento es la cm12.1 (ya se que no es 5.0 pero en verdad es la mejor que he probado) de krizthian, en rendimiento va muy bien y fluida, y ya de paso qjr andan hablando de temas que le "harta" a la gente que se pregunte por aquí, quisiera saber de alguna ROM 5.1.1 que le funcione el ambient diaplay
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve en 5.0.2 con cm oficial y aosp pero la verdad la mejor hasta el momento en rendimiento es la cm12.1 (ya se que no es 5.0 pero en verdad es la mejor que he probado) de krizthian, en rendimiento va muy bien y fluida, y ya de paso qjr andan hablando de temas que le "harta" a la gente que se pregunte por aquí, quisiera saber de alguna ROM 5.1.1 que le funcione el ambient diaplay
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La retail.eu optimized de xda para mi es la mejor de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas, tienes para elegir varias, depende de tu región y demás, la optimized va rooteada, sin nada de google excepto la store y poco más, con auto zipalign tras cada reinicio y el kernel arreglado para que la frecuencia mínima sea de 300 mhz y algo mas creo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3017510 |
|
|
||||
|
||||
|
En las 5.1 tienes que tener base 5.0 para instalar el zip? lo digo por que veo que el tamaño son pocos megas
Última edición por jesusinhoo Día 15/05/15 a las 14:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema. Estoy actualmente en cm12.1 y ya baje dos roms 5.02 y ambas me dan un error al flashear de binarios y me toca regresar a cm12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
da problemas de binarios...
|
|
|
![]() |