ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/15, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si sigues así Acura, es para enviarte una caja de quintos! 🍻
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Esperaré agazapado, esperando a dar el salto al G4! Jajajajajajaja
GRANDE!

Salud2
Estoy de acuerdo contigo, de hecho yo creo que es una currada solo para ser reconocido y que te den las gracias, además invierte dinero y tiempo en ello, o a ver si os creéis que tener el ordenador encendido todo el día es gratis
Yo por mi parte le voy a hacer una donación, y espero que todos los que tengáis los medios hagais lo mismo jejejeje.
Grande Acura! Para mi es la ROM más lograda para el G2

Viejo 13/05/15, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A ver vamos a ver, tres semanas a un 30%..
Auguro dos meses largos para la v6, ahora a seguir disfrutando de esta rom.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros! Esa v6 tiene que ser tremenda! A su debido tiempo la tendremos!
Una cosa que me esta preocupando y es que desde hace un par de dias la batería a empezado a caer de una manera increíble. Lo despierto con la batería al 100% a las 8 am y pa las 13:00 tengo cerca de un 40% cuando antes de esos dos dias tenía un 94%.Es una cosa muy estraña, apenas uso el móvil en ese tiempo ya que coduzco y trabajo......

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 13/05/15, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Hola compañeros! Esa v6 tiene que ser tremenda! A su debido tiempo la tendremos!
Una cosa que me esta preocupando y es que desde hace un par de dias la batería a empezado a caer de una manera increíble. Lo despierto con la batería al 100% a las 8 am y pa las 13:00 tengo cerca de un 40% cuando antes de esos dos dias tenía un 94%.Es una cosa muy estraña, apenas uso el móvil en ese tiempo ya que coduzco y trabajo......

Desde la última actualización de los servicios de Google a mi también me dura bastante menos la batería y ahí no podemos hacer nada.
He leído que en Android 5.1.1 siguen igual así que nos toca jodernos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
21stylecrew 21stylecrew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Por favor!! Dale soporte a las versiones F320

Un saludo!
Viejo 13/05/15, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Desde la última actualización de los servicios de Google a mi también me dura bastante menos la batería y ahí no podemos hacer nada.
He leído que en Android 5.1.1 siguen igual así que nos toca jodernos.
Pero es que antes de dos dias iva de lujo los consumos y así sin mas un gasto tremendo! No dura la batería ni 20horas y sin usarlo claro, si lo uso un poco.... Ya ni me imagino.....

Viejo 13/05/15, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Pero es que antes de dos dias iva de lujo los consumos y así sin mas un gasto tremendo! No dura la batería ni 20horas y sin usarlo claro, si lo uso un poco.... Ya ni me imagino.....

Casi todo el día con WiFi y he superado las 5 horas de pantalla por poco. Antes llegaba a las 5 hasta con 4g.
Viejo 13/05/15, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer...... A mi me duraba la batería con 5.0.2 de esta rom dos dias pero como he comentado, desde hace dos dias no se por qué no dura ni doce horas sin apenas usarlo....
Que mal, que no?

Viejo 13/05/15, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wolfcat90 Ver Mensaje
Para mi gusto la barra de notificaciones es demasiado grande y la navbar demasiado estrecha, pero bueno, seguramente al igual que la v5 será personalizable. Por otra parte espero que el 4G me funcione a la perfección en esta futura actualización.
Por cierto, casi lo olvido, ¿Para cuando estará lista la ROM aproximadamente?
Un saludo!
En las fotos no sale la barra de notificaciones, lo que ves es el Widget Smartbulletin si no me equivoco se llama
Lo que si espero es que se pueda elegir Navbarstock, habemos algunos que tenemos dedos gordos 😂
Viejo 14/05/15, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

hola, llevo dos dias ocupando esta rom, ya que anteriormente trate de instalarla y se me brickeo el movil, ahora la instale y va todo bien, lo unico que me pasa es que la pantalla aveces se mueve, y tengo que apagar el movil para que vuelva a la normalidad, con las otras rom no me pasaba y lo otro que me pasa es que no puedo entrar en modo recovery, ya que instale manualmente el recovery bumped desde el recovery que tenia antes pero ahora la unica forma de entrar al recovery a traves de una aplicacion, pero todo lo demas funciona super
Viejo 14/05/15, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Joer...... A mi me duraba la batería con 5.0.2 de esta rom dos dias pero como he comentado, desde hace dos dias no se por qué no dura ni doce horas sin apenas usarlo....
Que mal, que no?
Mira, yo he tenido casi el mismo problema, sólo que a mí la batería me duraba unas 30 hs con un uso moderado y le daba los cliclos de carga con el celular apagado, hasta que un día le hice un ciclo de carga con el celular prendido y ahora la batería me dura hasta 55 hs con el mismo uso. La verdad, no tengo idea de porqué pasó esto, sólo que ahora siempre lo cargo encendido desde que me queda 2% de batería y listo. No sé si te servirá mi anécdota pero espero que encuentres rápida solución.

Saludos.
Viejo 14/05/15, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 805
Amigos, su ayuda por favor, intento instalar el recovery me indica que se instalo correctamente, pero al ingresar al recovery me sale el recovery antiguo... veo que indica un error en la imagen, estare realizando algo mal...
Viejo 14/05/15, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
hola, llevo dos dias ocupando esta rom, ya que anteriormente trate de instalarla y se me brickeo el movil, ahora la instale y va todo bien, lo unico que me pasa es que la pantalla aveces se mueve, y tengo que apagar el movil para que vuelva a la normalidad, con las otras rom no me pasaba y lo otro que me pasa es que no puedo entrar en modo recovery, ya que instale manualmente el recovery bumped desde el recovery que tenia antes pero ahora la unica forma de entrar al recovery a traves de una aplicacion, pero todo lo demas funciona super
Hola, yo también he tenido algunos problemas con la pantalla, pero en mi caso pasaba que se activaban cosas, como si yo les pusiera el dedo encima, pero el móvil estaba solo arriba de la mesa. Primeramente, pensé que era la ROM así que la reinstalé, pero el problema persistía. Entonces, lo que hice fue entrar al menú oculto de LG (3845#*802#), me fui a "settings", hice click en "Update Touch Firmware", esperé unos 10 segundos y salí. Desde ahí, no tuve más problemas hasta ahora, por suerte.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Viejo 14/05/15, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
Amigos, su ayuda por favor, intento instalar el recovery me indica que se instalo correctamente, pero al ingresar al recovery me sale el recovery antiguo... veo que indica un error en la imagen, estare realizando algo mal...
Me vuelvo a "auto-citar" para que leas la forma en que yo pude instalar mi TWRP Bumpeado:

Cita: Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje
Quiero hacer un aporte para aquellos que tengan terminales D802, D805 y D806 con dificultades para instalar el TWRP Bumpeado de la manera en que se explica en el primer post.

Otra forma de instalar el TWRP 2.8.6.1 es flashearlo por medio del recovery que ya tengan en el terminal. Para hacer esto, sólo tienen que:

1- Descargar el TWRP 2.8.6.1 BUMPEADO.
2- Reiniciar el teléfono en modo Recovery, el que ya tengan instalado en el terminal.
3- Una vez dentro del menú de recovery, hacer click en "Install", eligen el archivo .zip descargado y le dan a "Swipe to install".
4- Una vez que termina de instalar hacen click en "Reboot Recovery", NO CLICKEAR EN "REBOOT SYSTEM".
5- Cuando el teléfono se reinicia en modo Recovery, podrán ver en la parte superior la versión 2.8.6.1 del TWRP, lo cual quiere decir que lo hicimos correctamente.
6- Una vez hecho esto, le dan a "Reboot System" y listo.

De esta manera, ya tendrán instalado el TWRP Bumpeado necesario para flashear esta excelente ROM. A mí me funcionó así en mi D806 32GB.

Espero que les sirva de ayuda y aporte.

Saludos.
Espero que te sirva.

Saludos.
Viejo 14/05/15, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
llamame ciego pero hay en ningun momento veo que se te haya instalado correctamente el recovery mas bien veo que te a denegado el acceso a la escritura....sl2
Viejo 14/05/15, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
conej77 conej77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g2
disculpen,mi modelo era d806 quedo d802 con esta rom, como lo vuelvo a poner en d806?quiero entrar al menu de liberacion y no me deja por ahi sea por eso.gracias la rom es un caño.pero me esta llegando un g3 y necesito vender este liberado..ayuda
Viejo 14/05/15, 03:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vuelvo a "auto-citar" para que leas la forma en que yo pude instalar mi TWRP Bumpeado:

Espero que te sirva.

Saludos.
Excelente, gracias por la ayuda, ya esta la ROM instalada, pero tengo los primeros 2 problemas
1.- No me reconoce señal móvil (mi modelo es 805)
2.- Ahora no me deja entrar al recovery como siempre (utilizando botón encendido + volumen abajo)

Al no entrar al recovery no puedo flashear el Fix para recuperar el modem e Imei para el 805...

alguna ayudita siempre es bienvenida...

salu2
Viejo 14/05/15, 03:19:26
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Excelente, gracias por la ayuda, ya esta la ROM instalada, pero tengo los primeros 2 problemas
1.- No me reconoce señal móvil (mi modelo es 805)
2.- Ahora no me deja entrar al recovery como siempre (utilizando botón encendido + volumen abajo)

Al no entrar al recovery no puedo flashear el Fix para recuperar el modem e Imei para el 805...

alguna ayudita siempre es bienvenida...

salu2
La forma de entrar al recovery te ha cambiado al pasar a tener bootloader KK......ahora es con poder y vol- y cuando sale el logo vol- y vol+ ...... Hay veces que le cuesta, pero entrar entra.
Viejo 14/05/15, 03:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
La forma de entrar al recovery te ha cambiado al pasar a tener bootloader KK......ahora es con poder y vol- y cuando sale el logo vol- y vol+ ...... Hay veces que le cuesta, pero entrar entra.
Muchas gracias... al final no pude ... Tube que instalar quickboot y desde ahí entrar al recovery e instalar el fix... ahora funciona excelente.

Muchas gracias!! salu2

Viejo 14/05/15, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, yo he tenido casi el mismo problema, sólo que a mí la batería me duraba unas 30 hs con un uso moderado y le daba los cliclos de carga con el celular apagado, hasta que un día le hice un ciclo de carga con el celular prendido y ahora la batería me dura hasta 55 hs con el mismo uso. La verdad, no tengo idea de porqué pasó esto, sólo que ahora siempre lo cargo encendido desde que me queda 2% de batería y listo. No sé si te servirá mi anécdota pero espero que encuentres rápida solución.

Saludos.
Lo tendré en cuenta! De. Momento el consumo es el correcto desde que he desactivado el modo avión a las 7:45.A ver cuando llegue la una del mediodía cuanta carga tiene la batería!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /