Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/15, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
nuevisimo con tab 4 7pulgadas

Hola, hola compis

Me han obsequiado una tab 4 t230 y ps estoy contento con ella, es solo wifi xq jamas reemplazara ni al s5 ni al z2, mi duda es no traen vibracion o que onda, se puede rootear, tendra actualizaciones, hay mods o formas de modificarla y hacerla mas potente como en el audio para los audifonos.

Saludos compis.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 07:29:04
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
No trae vibración. Si se puede rotear (en este mismo foro hay un par de métodos). Lo demás no lo sé
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 03:36:45
Array

[xs_avatar]
Pablo150287 Pablo150287 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

como ha sido tu exp con la galaxy tab 4 7'? yo estoy entre esa y la asus memo pad 7'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo150287 Ver Mensaje
como ha sido tu exp con la galaxy tab 4 7'? yo estoy entre esa y la asus memo pad 7'
Pues muy satisfactorio. Para el hardware modesto que tiene me ha sorprendido su fluidez. Eso si, no la uso para juegos exigentes sino mayormente para ver pelis. La pantalla también me ha sorprendido gratamente.
Las pegas: los botones físicos( de menu y atras ) al final me estorban al sujetar la tablet en horizontal porque los pulso sin querer constantemente. Además hecho de menos que esos botones se iluminen porque cuesta pulsarlos en total oscuridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues muy satisfactorio. Para el hardware modesto que tiene me ha sorprendido su fluidez. Eso si, no la uso para juegos exigentes sino mayormente para ver pelis. La pantalla también me ha sorprendido gratamente.
Las pegas: los botones físicos( de menu y atras ) al final me estorban al sujetar la tablet en horizontal porque los pulso sin querer constantemente. Además hecho de menos que esos botones se iluminen porque cuesta pulsarlos en total oscuridad.
gracias por tu respuesta... me la recomendarias para leer pdf o comic?.. se q el procesador no da para juegos pero no soy de jugar muxo a lo mas jugaria poker y plantas vs zombies.. da para esos juegos?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda. Ese uso es sobre todo en vertical por lo que no tendrás problemas con los botones. Yo no me arriesgaba con otra marca. Además es la más cómoda para sujetarla con una sola mano. Por eso la compré
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo150287 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta... me la recomendarias para leer pdf o comic?.. se q el procesador no da para juegos pero no soy de jugar muxo a lo mas jugaria poker y plantas vs zombies.. da para esos juegos?
Hombre, para leer PDFs o comics, yo creo que te iría mucho mejor una 10". Con 7" se te queda muy corto. En cambio, si vas a leer epubs, ¡perfecto! Yo la uso para eso, y para ver algunas series. También la uso para algunos juegos, como el PvsZ que has mencionado
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Hombre, para leer PDFs o comics, yo creo que te iría mucho mejor una 10". Con 7" se te queda muy corto. En cambio, si vas a leer epubs, ¡perfecto! Yo la uso para eso, y para ver algunas series. También la uso para algunos juegos, como el PvsZ que has mencionado
graxuaa por la respuesta.. tbn pienso q osria ser muy chica. una de 10 no m alcanza peeo si para una de 8' .. q opinas en una de 8?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 05:05:13
Array

[xs_avatar]
nesti nesti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: diamond2

Una de 8 es incomoda Para tenerla con una sola mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Hora actual: 08:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /