LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
eleusys eleusys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

TWRP en LG G3 D850

Hola gente de HTCmania! Soy de Argentina y hace ya un tiempo que tengo un G3 D850 (el de AT&T) con KitKat 4.4.2 versión 10d rooteado con Towelroot y con stock recovery. Como no tengo actualizaciones OTA disponibles en mi país y además me gustaría instalarle la ROM CloudyG3 (y Lollipop en el futuro) necesito instalarle TWRP. Después de leer un poco en xda y otros sitios me surgieron unas dudas que quizá me puedan despejar:

#1 ¿Debería instalar BUMP o TWRP? BUMP me parece más fácil de instalar, se puede hacer desde el teléfono aunque vi que esto también se puede hacer con TWRP. El problema con BUMP es que sólo se pueden instalar las versiones BUMPED de las ROMs ¿no?.
#2 ¿Se puede instalar TRWP desde el móvil con Flashify o la App de TWRP si tengo stock recovery? ¿O es excluyente usar ADB desde la PC con stock recovery?
#3 ¿Las versiones BUMPED de las ROMs se pueden instalar con TWRP (no BUMP)?

XDA [RECOVERY] [D850] [F2FS] TWRP 2.8.6.1 touch recovery [03/26]
How To Install TWRP 2.8.3.0 On LG G3 AT&T (USA)
TWRP for LG G3 AT&T

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
yo tengo el mismo y le puse por flashify el twrp, despues le puse la cloudy, lo mejor que pude haber hecho.

va muy bien, te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gastongap Ver Mensaje
yo tengo el mismo y le puse por flashify el twrp, despues le puse la cloudy, lo mejor que pude haber hecho.

va muy bien, te lo recomiendo
Gracias Gastongap. Si, la idea es actualizar y optimizar Android en el G3, pero teniendo en cuenta el costo del móvil quiero asegurarme de hacer las cosas correctamente. Por lo que entendí de tu respuesta podría flashearle el TWRP con Flashify teniendo stock recovery, ¿no? Vi algunos post donde luego de hacer esto el móvil entra en loop y no se puede acceder al SO. De todas maneras será cuestión de jugársela y ver que pasa. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eleusys Ver Mensaje
Gracias Gastongap. Si, la idea es actualizar y optimizar Android en el G3, pero teniendo en cuenta el costo del móvil quiero asegurarme de hacer las cosas correctamente. Por lo que entendí de tu respuesta podría flashearle el TWRP con Flashify teniendo stock recovery, ¿no? Vi algunos post donde luego de hacer esto el móvil entra en loop y no se puede acceder al SO. De todas maneras será cuestión de jugársela y ver que pasa. Gracias de nuevo.
Tu tranquilo, el proceso es: Rootear el movil que veo ya ya lo tienes.
Instalar Flashify y bajarte la img del recovery, asegurate que la que te bajas sea la correcta.
Flasheas con flashify la img del recovery.
Reinicias.
Te bajas la rom que quieras, te recomiendo la NewRom, para mi es la mejor.
Metes esa rom en tu external SD. (IMPORTANTE que sea en external).
Vas al recovery con los botones o cualquier app del play store, haces backup por si acaso guardando el backup en la external sd y haces wipes de todo MENOS de external.
Vas a install buscas en tu externa y seleccionas la rom (el .zip).
Esperas a que se instale y se asiente todo (ten en cuenta que las roms suelen tardar 5 minutos en asentarse las google apps desde que las configuras inicialmente).
Una vez echo todo eso no deberias tener problemas, disfruta de tu g3, un saludo compañero!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eldesk su comentario:
Viejo 14/05/15, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Tu tranquilo, el proceso es: Rootear el movil que veo ya ya lo tienes.
Instalar Flashify y bajarte la img del recovery, asegurate que la que te bajas sea la correcta.
Flasheas con flashify la img del recovery.
Reinicias.
Te bajas la rom que quieras, te recomiendo la NewRom, para mi es la mejor.
Metes esa rom en tu external SD. (IMPORTANTE que sea en external).
Vas al recovery con los botones o cualquier app del play store, haces backup por si acaso guardando el backup en la external sd y haces wipes de todo MENOS de external.
Vas a install buscas en tu externa y seleccionas la rom (el .zip).
Esperas a que se instale y se asiente todo (ten en cuenta que las roms suelen tardar 5 minutos en asentarse las google apps desde que las configuras inicialmente).
Una vez echo todo eso no deberias tener problemas, disfruta de tu g3, un saludo compañero!
mejor explicado, imposible
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gastongap Ver Mensaje
mejor explicado, imposible
Para eso estamos compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eldesk su comentario:
Viejo 14/05/15, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Para flashear TWRP Recovery tienes esta APP. Es tan solo un click y no necesitas archivos ni nada. Te dejo link para el D850

https://play.google.com/store/apps/d...orecd850&hl=es
Viejo 15/05/15, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, con los consejos de Eldesk ya pude instalar TWRP y la ClodyG3 ROM sin ningún problema (gracias!!) ¿Me sugieren alguna otra ROM para este móvil aparte de la Newrom? Estuve viendo algunas como la Ephoria-OS, CyanideL y BlissPop pero me parece que con ellas se pierden algunas funcionalidades como el control remoto y el botón para bajar la barra de notificaciones.
¿Saben si se pueden instalar las ROMs BUMP con cualquier versión de TWRP recovery?

El próximo paso es hacer un backup de mi Nexus 4 con KitKat 4.4.2 (no lo actualicé porque pienso rootearlo y no sabía si con Lollipop lo iba a poder hacer) con Titanium Backup y hacer un restore en el G3. La duda que me surge es si al rootear el Nexus 4 (pienso hacerlo con Towelroot) pierdo las actualizaciones OTA. Tengo planeado venderlo así que preferiría dejarlo lo menos toqueteado posible. Podría hacerlo con Helium Backup y evitarme el rooteo pero si voy a comprar una app me decanto por Titanium Backup.

Saludos y gracias de nuevo!

Última edición por eleusys Día 15/05/15 a las 20:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos, a ver si pueden darme una mano. Han aparecido problemas: cuando apago el móvil (no al reiniciarlo) después no puedo volver a prenderlo salvo que retire y vuelva a colocar la batería. Ayer lo dejé apagado toda la noche con la batería al 100% y hoy cuando lo enciendo me aparece 17% de carga. ¿Saben que puede estar pasando y como solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /