![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo X5 Pro, el móvil ultraligero que desea conquistar la gama media
Vivo X5 Pro, el móvil ultraligero que desea conquistar la gama media ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy ha sido anunciado el nuevo Vivo X5 Pro oficialmente, el siguiente smartphone del fabricante Vivo Global, el cual ya nos dejó anteriormente otros modelos como el Vivo X5 Max, el dispositivo más fino del mundo. Con este movimiento, la compañía pretende posicionarse de cara al 2015, presentando poco a poco su cartera de productos con la que espera dar un golpe en el mercado este año. El Vivo X5 Pro es un smartphone que viene de serie con Android Lollipop, personalizado con la capa FunTouch OS 3.0. Nos alegra ver esta versión de Android aunque las capas de personalización siempre nos dejan con dudas. Como podemos ver, se trata de un dispositivo que cuenta con unas grandes especificaciones para luchar con la gama alta de este año presentando un potente procesador, así como por ejemplo con sus procesadores de audio específicos, o el rendimiento que puede sacarse a la cámara frontal. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Android?
No, gracias. No obstante, buen trabajo NONAMED |
|
|
|
Diseño muy bonito pero con esa batería ni a la esquina, que afán de los fabricantes en hacer teléfonos tan delgados sacrificando batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador de 8 nucleos, gama media, mtk imagino
|
|
|
|
Batería de 2300mAh escasa
|
|
|
||||
|
||||
|
-1
2300mAh para fullhd y supoer amoled..... creo ke sera muy poco |
|
|
|
Wow,el señorito tiene un Iphone,alguien que le de una galleta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 615 es un Snapdragon de Qualcomm...
El Mediatek que existe similar en el mercado, el 6752 parece que es incluso mejor que éste aunque andan parejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido ese Sd, habra que ver con cual viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que el teléfono de la noticia tiene una pinta estupenda, fino y ligero, muy parecido en características al Kazam Tornado 552L que está a punto de salir...
No explican qué cantidad de memoria tendrá y si será ampliable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice en la noticia, el 615 de ocho núcleos. Es el standard en la gama media de 2015...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas dormido de lo que pensaba jajaja. Andro entre este o el zte blade s6
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta y tiene buena pinta
pero comparto con muchos que esa batería es muy pobre... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué realidad paralela las actuales pantallas AMOLED de Samsung consumen más energía que las pantallas LCD de los teléfonos móviles de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q siempre se vendio como super amoled no consume y ahora q probablemente sea cierto, antes doy fe q no era asi, ya todos dudamos de esa eficiencia
|
|
|
|
Lo quiero. ¿Alguien sabe dónde lo puedo comprar con un precio razonable? Lo que encuentro ronda los 450 - 500€. Me parece mucho. ¿Alguien lo tiene y que comente cómo le va?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vivo X5 Pro, el móvil ultraligero que desea conquistar la gama media

Hoy ha sido anunciado el nuevo Vivo X5 Pro oficialmente, el siguiente smartphone del fabricante Vivo Global, el cual ya nos dejó anteriormente otros modelos como el Vivo X5 Max, el dispositivo más fino del mundo. Con este movimiento, la compañía pretende posicionarse de cara al 2015, presentando poco a poco su cartera de productos con la que espera dar un golpe en el mercado este año. El Vivo X5 Pro es un smartphone que viene de serie con Android Lollipop, personalizado con la capa FunTouch OS 3.0. Nos alegra ver esta versión de Android aunque las capas de personalización siempre nos dejan con dudas. Como podemos ver, se trata de un dispositivo que cuenta con unas grandes especificaciones para luchar con la gama alta de este año presentando un potente procesador, así como por ejemplo con sus procesadores de audio específicos, o el rendimiento que puede sacarse a la cámara frontal.