ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/15, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues que sepais que yo no tengo los problemas de los MMS, es mas, al movil le tengo configurado para que me llegen por mms todas las fotos intimas que son robadas a las famosas dia a dia, no veas que cosas se ven, el otro dia me llego una foto de la kim kardasian vestida, una cosa... me quede flipando.
es una version que pesa 3,2 gigas, bastante pesada la verdad, daos cuenta que el S7 lleva de serie minimo 128 gigas, de los cuales utiles son la friolera de 57, na menos, asi que perder 3,2 no es para tanto.
Se tiene que bajar desde un foro ruso mediante la deep web, para entrar te tiene que invitar el americano Dan Bilzerian al que conocereis por ser un famoso millonario gracias al poker. El te manda mediante un drone mangado a amazon una invitacion con la clave de acceso, luego te regala el drone que tb sirve para hacer tortitas caseras.
La rom que ahora se denomina iDroid se tiene que instalar mediante el Thor, discipulo de Odin, aunque todavia esta en fase beta con eso de que no se deciden si a lanzarlo antes aqui o en Asgard, cosa de los funcionarios de fronteras que necesitan diferentes visados P237 y P341, como estan de vacaciones de verano es dificil dar con ellos.
Una vez que instalais la iDroid esta inicia en apenas 5 segundos, no se necesita que instale todas las aplicaciones una a una, que va, eso murio con android 5.1.4, ahora va todo mas fluido que nunca.
Al arrancar, todo se configura por voz, aparece Cortana la Ex de Microsoft, ex porque cobro vida como IA automata y decidio irse a android para boicotear a microsoft, ahora es rubia y tiene la voz de Scarlett Johansson. Esta cortana como decia te va haciendo todas las preguntas por voz para configurar el telefono, ya sabeis las tipicas, correo electronico, numero de la tarjeta de credito con el codigo de seguridad, talla de ropa interior, lo tipico vamos, pero hay que tener cuidado no sea que Cortana se enfade, tiene sentimientos majos, y es capaz de irse sola al corte ingles online a comprase modelitos si la enfadas para tranquilizarse, yo te tenido que vincular al movil una cuenta paypal externa para evitar que me deje seco. ....... Ahora soy doblemente pobre, me ha sajado mi tarjeta y tb mi paypal, la que hemos liado, creo que me engaña con un iphone...
pues eso, os la recomiendo, al movil tuve que aumentarle la memoria mediante la instalacion de un disco SSD electrosoldado a la placa base, ademas le puse un par de pilas de petaca marca Tesla como suplemento energetico y asi conseguir 5 min mas de autonomia, lo suficiente para llegar de mi cuarto al siguiente enchufe de la casa. Lo malo es por la calle, que tengo que ir de bar en bar buscando enchufes y pidiendo la logica consumicion, el otro dia que fui a por el pan no veas con que borrachera llegue a casa...

Última edición por Metzen83 Día 14/05/15 a las 00:20:03.
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/15, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
soymalomalo2 soymalomalo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

He probado la 5.4.4 pero si le pongo el kerner boeffla se me queda enganchada la instalación he probado con el basado en cm12 y 13 pero no hay manera ¿Alguien puede decirme exactamente cual tengo que instalar? Gracias majos
Viejo 14/05/15, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soymalomalo2 Ver Mensaje
He probado la 5.4.4 pero si le pongo el kerner boeffla se me queda enganchada la instalación he probado con el basado en cm12 y 13 pero no hay manera ¿Alguien puede decirme exactamente cual tengo que instalar? Gracias majos
de momento deja el stock
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pues que sepais que yo no tengo los problemas de los MMS, es mas, al movil le tengo configurado para que me llegen por mms todas las fotos intimas que son robadas a las famosas dia a dia, no veas que cosas se ven, el otro dia me llego una foto de la kim kardasian vestida, una cosa... me quede flipando.
es una version que pesa 3,2 gigas, bastante pesada la verdad, daos cuenta que el S7 lleva de serie minimo 128 gigas, de los cuales utiles son la friolera de 57, na menos, asi que perder 3,2 no es para tanto.
Se tiene que bajar desde un foro ruso mediante la deep web, para entrar te tiene que invitar el americano Dan Bilzerian al que conocereis por ser un famoso millonario gracias al poker. El te manda mediante un drone mangado a amazon una invitacion con la clave de acceso, luego te regala el drone que tb sirve para hacer tortitas caseras.
La rom que ahora se denomina iDroid se tiene que instalar mediante el Thor, discipulo de Odin, aunque todavia esta en fase beta con eso de que no se deciden si a lanzarlo antes aqui o en Asgard, cosa de los funcionarios de fronteras que necesitan diferentes visados P237 y P341, como estan de vacaciones de verano es dificil dar con ellos.
Una vez que instalais la iDroid esta inicia en apenas 5 segundos, no se necesita que instale todas las aplicaciones una a una, que va, eso murio con android 5.1.4, ahora va todo mas fluido que nunca.
Al arrancar, todo se configura por voz, aparece Cortana la Ex de Microsoft, ex porque cobro vida como IA automata y decidio irse a android para boicotear a microsoft, ahora es rubia y tiene la voz de Scarlett Johansson. Esta cortana como decia te va haciendo todas las preguntas por voz para configurar el telefono, ya sabeis las tipicas, correo electronico, numero de la tarjeta de credito con el codigo de seguridad, talla de ropa interior, lo tipico vamos, pero hay que tener cuidado no sea que Cortana se enfade, tiene sentimientos majos, y es capaz de irse sola al corte ingles online a comprase modelitos si la enfadas para tranquilizarse, yo te tenido que vincular al movil una cuenta paypal externa para evitar que me deje seco. ....... Ahora soy doblemente pobre, me ha sajado mi tarjeta y tb mi paypal, la que hemos liado, creo que me engaña con un iphone...
pues eso, os la recomiendo, al movil tuve que aumentarle la memoria mediante la instalacion de un disco SSD electrosoldado a la placa base, ademas le puse un par de pilas de petaca marca Tesla como suplemento energetico y asi conseguir 5 min mas de autonomia, lo suficiente para llegar de mi cuarto al siguiente enchufe de la casa. Lo malo es por la calle, que tengo que ir de bar en bar buscando enchufes y pidiendo la logica consumicion, el otro dia que fui a por el pan no veas con que borrachera llegue a casa...
Te entiendo perfectamente . Un amigo tiene iphone (pobre está ) y mantiene una relación sumamente escabrosa, de amor/odio, con la asistente personal SIRI. Hace unos días le puso una demanda de paternidad y todo.
En cuanto a la carga del móvil, no te agobies. Muy pronto tendremos enchufes en las farolas para carga gratuita. Al parecer ENDESA e IBERDROLA han firmado un convenio con el Ministerio de Industria por que se comprometen a proporcionar carga gratuita en la farolas de las ciudades. Mientras tanto, he puesto una dinamo a mi bici y voy y vengo al trabajo (20 km de ida y 20 km de vuelta, trabajo de mañana y tarde), le he adaptado un enchufe y no veas, tengo carga para todo el día. Bueno cuando llego a casa a las 20:00 horas noto un poco de tensión en los gemelos, pero supongo que será por culpa de mi silla del curro que ya está viejita y no me la cambian.
Ya nos contarás si tienes algún fc con esa rom y no te ralles con Cortana que es una buena tia.
Viejo 14/05/15, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
joudaon joudaon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
tengo la versión estable 5.4.0 y no me deja subir videos a instagram siempre se keda la barra cargando... sabeis como se soluciona? gracias!
Viejo 15/05/15, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Y luego me decís que que fumo
Chicos dejar el acido lisérgico (LSD) .................ya no se lleva y no tenéis edad para ello.
Abra que hacer un viaje a Segovia para recuperar al amigo rubenhuertasc, los extraterrestres no lo han secuestrado.

O eso o tiene una sobredosis de cochinillo.

rubenhuertasc, amigo, vuelve te echamos de menos.

Última edición por finlei Día 15/05/15 a las 12:54:04.
Viejo 15/05/15, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por RCRISTOBAL Ver Mensaje
vi que la ultima estable era la 5.4.0
Estables son todas, si la 5.4.0 es del 1/04/2015 y la 5.4.4 es del 8/05/2015, tu no crees que abra solucionado los errores que tenia la 5.4.0??????? , solo un poquito.

Viejo 15/05/15, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Estables son todas, si la 5.4.0 es del 1/04/2015 y la 5.4.4 es del 8/05/2015, tu no crees que abra solucionado los errores que tenia la 5.4.0??????? , solo un poquito.
Ahí le has dao!
Viejo 15/05/15, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Y luego me decís que que fumo
Chicos dejar el acido lisérgico (LSD) .................ya no se lleva y no tenéis edad para ello.
Abra que hacer un viaje a Segovia para recuperar al amigo rubenhuertasc, los extraterrestres no lo han secuestrado.

O eso o tiene una sobredosis de cochinillo.

rubenhuertasc, amigo, vuelve te echamos de menos.
soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzz asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 15/05/15, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
GARGANTAPROFUNDA GARGANTAPROFUNDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
sino en casi todas las lollipop para S3
Pues que mala suerte tengo, en la mía no, me tienen hasta las venas chuminales los de Orange con los mensajes de que los page o me cortan el servicio después de cinco mese estar cambiada de compañía.
Viejo 15/05/15, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GARGANTAPROFUNDA Ver Mensaje
Pues que mala suerte tengo, en la mía no, me tienen hasta las venas chuminales los de Orange con los mensajes de que los page o me cortan el servicio después de cinco mese estar cambiada de compañía.
Buen teléfono el tuyo NOKIA 3310.
En lo de Orange solo se me ocurre que vayas a consumo y pidas asesoramiento al respecto de qué puedes hacer o/y bloquear los sms/mms que recibas de ellos poniendo su número en lista negra de tu móvil que los rechace.
http://webgenio.com/2013/03/04/5-for...ms-en-android
https://play.google.com/store/apps/d...lacklist&hl=es
Suerte
Viejo 15/05/15, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Robca81 Robca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Siento decirte que si les debes una facturilla van a estar llamándote hasta que accedas al pago, llegando incluso a amenazarte o a volver a pasar ellos el cargo por el banco. La solución, como bien han dicho, es bloquear su número ( puedes intentar renegociar el pago pero juraría que hay un plus por deudas cobradas, entonces todos van a llamar por mucho que digas que vas a pagar en un mes ).
Si en cambio la causa es un cobro por una supuesta permanencia hay un documento ( que no subo a la página porque no sé cómo se hace ) para presentar en consumo y enviar a la compañía en el que se dice que ya has cumplido el pago por el móvil al estar el tiempo indicado en la compañía.
Viejo 17/05/15, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
legendkenzo legendkenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

apn

algiuen que me de una mano recuerdo haber visto un comentario donde hablaban de problemas con los datos moviles sucede que meto el apn y nada que funcionan los datos alguien sabe que debo hacer?
Viejo 18/05/15, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 18/05/15, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo currando y probando la mi nueva adquisicion, mando de ps4 para pc, ahora le probare para el movil y tablet XD
Viejo 18/05/15, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XPOSED Y SUS MODULOS --> Actualizado GRAVITYBOX para android 5.1
http://www.elandroidelibre.com/2015/...droid-5-1.html
Ojo a los comentarios: "En realidad, la semana pasada hubo algún avance importante no comentado: Xposed original es del desarrollador @rovo89. Después, @romracer creó un port para 5.1 (super alpha), pero que seguía haciendo crash y creando bootloops con ciertos módulos. Y la semana pasada publicó @C3C076 (el mismo desarrollador de Gravity Box) una versión de Xposed basada en la de @romracer, que es la que permite que muchos módulos vuelva a funcionar. Y ahora @C3C076 ha actualizado su módulo, GB, para 5.1."
Aquí el enlace a XDA --> http://forum.xda-developers.com/xpos...5#post60731405
Hala, ahora vas y lo cascas
Viejo 18/05/15, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por legendkenzo Ver Mensaje
meto el apn
Le das a guardar y reinicias??
Y unos wipes a veces ayuda.

Viejo 18/05/15, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ultimamente estamos muy guasones y fijo que la gente nos va a tomar por la gran familia lunatica de la resurrection, venga elegid papeles, yo propongo unos:
- padre lunatico finlei
- madre lunatica maussolo (perdon, no hay chicas por aqui XD )
- la cosa lunatica me !! porque siempre estoy metiendo mano

jajaja
Viejo 18/05/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Nuevo update 5.4.5

Changelog

Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.4.5
allow overlaying default quick settings tiles
base: Fix notification sounds for wifi only devices …
Improve SeekBarVolumizer behavior with unlinked streams
policy: fix device sleeping with lid with incoming call
policy: respect FLAG_TURN_SCREEN_ON flag with device flip covers
PowerManagerService: Honor config_dreamsActivatedOnSleepByDefault
Change lock gesture correct color
Change lock gesture correct color
Themes: Make parse() method in FontListParser public
frameworks: fix setting up linked notification stream on boot
Keyguard: reinflate security views after user change
Adding additional Nova theme identifier to legacy icon support.
Improve Recents-View
Telephony: Convert subscription ID to int from long
framework/base: add dock sd card string
QS: fix filtering additional tiles
SystemUI: Use smaller battery padding
Update lock weather widget layout
dozeui: Broadcast an intent when beginning a doze pulse
textclock: Update the time when performing a doze pulse
Remove resources.apk from ZipSet when removing overlay
TorchService: close all opened cameras
SystemUI: Fix EL translation
Fix setting hotspot bounds in a drawable container
Fix PackageManager crashes w/ queryIntent using callerUID of 0
SystemUI: Speed up and clean tests (squash)
FWB: Battery light: 100% charged level
SystemServer: Allow starting of overlaid external services.
SystemUI: Squash custom tile commits
base: Nat464: unregister network observer when we stop!
[ActivityManager] Avoid unnecessary restart provider process
SystemUI: Point to correct permission for BIND_CUSTOM_TILE_LISTENER
Notification drawer: Custom clear all icon color
SystemUI: Squash custom tile commits
SystemUI: Point to correct permission for BIND_CUSTOM_TILE_LISTENER
Improve QSPanel.java
fixup volume stream linking
Clean up keyguard carrier text handling.
Remove some useless debug spam.
Revert "ConnectivityService: add persist.radio.noril"
SystemBars: Allow the StatusBarComponent be externally defined
KeyGuard: Fix the wrong Plmn/SPN display.
[ActivityManager] Move UI operation to UI handler
[ActivityManager] Fix activity always visible.
[ActivityManager] Finish the failed-to-pause activity
Profiles: make Default profile change ring mode back on
Fix navbar NPE
improve navbar switch
Improve PreviewsColumns Implementation
Don't dismiss keyguard if recreating status bar
Re-add missing ellipsis string
Fix LiveDisplay QS icon size.
Frameworks/base: Fix old code in MediaPlayer
Fix context leak
Sometimes the application context is null
Prevent windows from freezing screen while timeout
fix return value scale of notifyANR()
Check caller status precisely when registering receiver.
Also restart provider if there is external handle.
Fix lost singleton provider after force-stopping user or package.
Adjust display inversion matrix to account for luminance
Use the correct parent size to initialize animations
Don't apply animation clip to dialog activities
Settings : Update blacklist strings
Settings: update About screen device model fields
Custom clear all icon color remove dependency
Updated RU translation
Show Toast if usb not connected in Storage Settings
Settings: fix BT switch enabling discoverable mode
Used fixed size for app icon width in default sms dialog
Change Usb not connected string to capital letters.
Fix mobile network switch for CDMA phones
Do not allow privacy guard for core system apps.
msm8974-common: Use RIL version 10
msm8974: sepolicy: vold gets persist
bacon: Add more options For Ambient Display
g2: Add more options For Ambient Display
bacon: FIX Ghost touch issues
d855: Fix apps2sd to usb storage
g3:fix memory leak after return battery save mode
g3: Add the ability for call recording
g3:wcnss: update configs and firmware from V23C
g3:Fix cpu heating

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 18/05/15 a las 19:47:21.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/15, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Gracias por el aviso aluke!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /