ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
El error que me has mandado creo que está arreglado en la próxima versión.

Si quieres hacer una prueba puedes probar a parar Cenesys (fuerza la detención) y una vez hecho esto usa WhatVoice que es posible que te cree conflicto con una cosa, puede ser Cenesys u otra aplicación pero al decirme que tienes esa activada creo que se por donde puede ir los tiros de tu fallo actualmente.

De todas formas en la próxima versión deberia funcionarte correctamente independientemente de las apps que tengas abiertas, solo es para hacer una comprobación rapida.

Luego voy a intentar hacer un video del funcionamiento de WhatsVoice.
Cenesys forzada al cierre y ya no cierra WhatsVoice!
Esperando ese vídeo!
Otro detalle: Me he fijado q si manda el mensaje pero que el whatsapp no lo muestra en recientes, es decir en el panel de conversaciones sale el ultimo escrito a mano! Aunque al meterte a la conversación con el contacto si está el mensaje enviado x voz. Raro no?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Cenesys forzada al cierre y ya no cierra WhatsVoice!
Esperando ese vídeo!
Otro detalle: Me he fijado q si manda el mensaje pero que el whatsapp no lo muestra en recientes, es decir en el panel de conversaciones sale el ultimo escrito a mano! Aunque al meterte a la conversación con el contacto si está el mensaje enviado x voz. Raro no?
No es raro, funciona así. Bueno hecho eso de Cenesys confirma la teoría de tu fallo y en la proxima revisión ya no debe darte esa incompatibilidad.

Espero que para la próxima versión estos problemas molestos estén ya todos resueltos, aunque es normal ya que cada uno tiene una configuración de apps instaladas y hasta no dar con la tecla controlando los errores puede pasar este tipo de situaciones.

Gracias por la paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenas kisler,

yo la he probado hoy con el coche y no se me escuchaba por los altavoces, mi coche es un i10 de los nuevos con bluetooth, me detectaba whatsvoice como llamada, pero ni se enviaba ni se escuchaba al recibir.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Podéis ver un vídeo que he hecho de forma rápida para que entendáis el funcionamiento de la aplicación. Haré otro el fin de semana de mayor calidad y más largo.

Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Buenas kisler,

yo la he probado hoy con el coche y no se me escuchaba por los altavoces, mi coche es un i10 de los nuevos con bluetooth, me detectaba whatsvoice como llamada, pero ni se enviaba ni se escuchaba al recibir.

¿Alguna idea?
WhatsVoice lo que hace es que silencia la música del coche poniendo el modo llamada (como has comentado) y tanto leer como enviar mensajes se hace desde el terminal. Esto es así para aumentar la compatibilidad con bluetooth antiguos.

Vale vamos a ver las posibles causas:

1 - Te funciona bien si no lo conectas al bluetooth?
2 - En caso que te funcione bien sin bluetooth, cuando lo conectas al bluetooth asegurate que el volumen multimedia está al maximo.
3 - No pongas el movil cerca de una rendija del aire (al echar mucho aire el microfono tiene un zumbido que hace que no escuche bien).

Última edición por kisler Día 13/05/15 a las 20:34:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Bueno pues aplicación comprada ya que me parece muy interesante y la quiero seguir muy de cerca. Lamentablemente me da error cada vez que pulso el icono del micrófono para dictarle. Tengo un LG G3 con Android 5.0

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por edgar- Ver Mensaje
Bueno pues aplicación comprada ya que me parece muy interesante y la quiero seguir muy de cerca. Lamentablemente me da error cada vez que pulso el icono del micrófono para dictarle. Tengo un LG G3 con Android 5.0

Alguna sugerencia?
Instala esto:

https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tenia instalado.

He probado a reiniciar el teléfono y nada. He borrado la aplicación del Super SU y ahora no me pregunta para darle permisos root, antes si que me pregunto pero después de reiniciar la aplicación.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ya lo tenia instalado.

He probado a reiniciar el teléfono y nada. He borrado la aplicación del Super SU y ahora no me pregunta para darle permisos root, antes si que me pregunto pero después de reiniciar la aplicación.
Debería funcionar con eso. Revisa los requisitos y que los cumples todos y que supersu tiene permisos concedidos. He subido una nueva versión que va a corregir ciertos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los permisos de SuperSU se los quite y ahora no me pregunta de nuevo para poder añadirlo a la lista de programas permitidos. Sabes como añadirlo de forma manual porque no lo encuentro?

Un saludo, esperare a la nueva versión a ver si soluciono algo.

Gracias.

Debería funcionar con eso. Revisa los requisitos y que los cumples todos y que supersu tiene permisos concedidos. He subido una nueva versión que va a corregir ciertos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Los permisos de SuperSU se los quite y ahora no me pregunta de nuevo para poder añadirlo a la lista de programas permitidos. Sabes como añadirlo de forma manual porque no lo encuentro?

Un saludo, esperare a la nueva versión a ver si soluciono algo.

Gracias.
Si claro, entras en supersu y debe salirte la aplicación. Si pulsas sobre ella puedes ver los permisos que tiene.

uploadfromtaptalk1431545882469.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese puede ser el problema, porque no me sale. Me salio antes, la desinstale por si acaso y la volvi a instalar y ahora ya no me sale ni me pregunta por permisos.

Si claro, entras en supersu y debe salirte la aplicación. Si pulsas sobre ella puedes ver los permisos que tiene.

Archivo Adjunto 717557
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues ese puede ser el problema, porque no me sale. Me salio antes, la desinstale por si acaso y la volvi a instalar y ahora ya no me sale ni me pregunta por permisos.
Tal vez tienes marcado re-autentificacion.

uploadfromtaptalk1431546175175.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo tengo activado. He probado a desactivarlo y nada y lo he vuelto a activar y tampoco. No me pregunta por permisos root de ninguna manera. Que raro. De todas formas no se si necesita los permisos root nada mas abrir la aplicación o cuando le pulso en el micrófono porque si es esto ultimo, al darme error directamente igual por eso no me pregunta.

De todas formas, te he enviado el informe de error a ver si ves algo que te ayude.

En otro orden de cosas, se podría hacer algo aprovechando el "OK Google" para lanzar el dictado de la aplicación? ya que esto funciona con el teléfono bloqueado.

Tal vez tienes marcado re-autentificacion.

Archivo Adjunto 717559
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si, lo tengo activado. He probado a desactivarlo y nada y lo he vuelto a activar y tampoco. No me pregunta por permisos root de ninguna manera. Que raro. De todas formas no se si necesita los permisos root nada mas abrir la aplicación o cuando le pulso en el micrófono porque si es esto ultimo, al darme error directamente igual por eso no me pregunta.

De todas formas, te he enviado el informe de error a ver si ves algo que te ayude.

En otro orden de cosas, se podría hacer algo aprovechando el "OK Google" para lanzar el dictado de la aplicación? ya que esto funciona con el teléfono bloqueado.
Ya se cual es tu fallo, es culpa del bluetooth. Cuando lo pruebas lo tienes conectado a algun dispositivo o lo tienes sin conectar?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo activado para cuando me subo al coche se conecte automáticamente al manos libres. De todas formas también he probado a desactivarlo y nada de nada. Te mando el informe de nuevo con el Bluetooth desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo tengo activado para cuando me subo al coche se conecte automáticamente al manos libres. De todas formas también he probado a desactivarlo y nada de nada. Te mando el informe de nuevo con el Bluetooth desactivado.
He estado mirando y parece un problema que tiene lollipop en ciertas roms (parece que la que tienes actualmente sufre este inconveniente). Creo que lo he solucionado y faltaría probarlo. No puedo verificarlo al no tener yo ese problema.

Sobre lo de OK GOOGLE yo no puedo usar comandos propios de ese servicio que está cerrado para Google. En su momento intenté que fuese una escucha permanente pero por ahora parece ser que no es posible. Aun así seguiré investigando por si hay alguna forma de mejorar el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
Al entrar al link que me dejaste, me sale la aplicación de google y me sale ya instalada , no se que puede ser, tengo rom cyanogenmod 12.1 kernel racer sin app de control de kernel..
Viejo 13/05/15, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
Al entrar al link que me dejaste, me sale la aplicación de google y me sale ya instalada , no se que puede ser, tengo rom cyanogenmod 12.1 kernel racer sin app de control de kernel..
Prueba a bajarte la ultima versión que ya está subida justo de ahora y me comentas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando y parece un problema que tiene lollipop en ciertas roms (parece que la que tienes actualmente sufre este inconveniente). Creo que lo he solucionado y faltaría probarlo. No puedo verificarlo al no tener yo ese problema.

Sobre lo de OK GOOGLE yo no puedo usar comandos propios de ese servicio que está cerrado para Google. En su momento intenté que fuese una escucha permanente pero por ahora parece ser que no es posible. Aun así seguiré investigando por si hay alguna forma de mejorar el sistema.
Pues la Rom es la stock original. He descargado la actualización y sigo igual. Al menos ya he conseguido que SuperSU me la incluya como autorizada después de borrar sqlite3 al abrir la aplicación y necesitarlo.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues la Rom es la stock original. He descargado la actualización y sigo igual. Al menos ya he conseguido que SuperSU me la incluya como autorizada después de borrar sqlite3 al abrir la aplicación y necesitarlo.
No te preocupes, tengo localizado tu problema. Las roms stock no están exentas de algún problema. Digamos que no deja poner el bluetooth en modo llamada cosa que por ahora solo has reportado tu ese error. El viernes puedo usar el coche y probaré las diferentes formas de solucionar este asunto. Te agradezco el reporte de errores ya que sin eso me seria imposible y tu paciencia y confianza para dar con la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 16:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /