OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/15, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Ayer dije que el fix parecía que iba bien, no? Una mier... como un piano. Peor que nunca. Les acabo de enviar fotos del móvil, incluso la parte trasera (que jodío es abrirl el móvil por dios...) y varios videos con el touch tester.

A ver qué es lo siguiente... De todas formas tengo la incidencia abierta también con Paypal, les quedan 3 días para contestar si no me devuelven el dinero... ellos verán.

Viejo 13/05/15, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Villy Villy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: DigiMobil
Hoy me han contestado después de 4 días, que instale el famoso parche que no funciona y que en un par de días le conteste a ver que tal va con una foto para comprobar que lo he instalado....

Por cierto, vosotros notáis que si lo dejas encima de la mesa no hace ni caso la pantalla y en cuanto lo coges responde, aunque mal?? En el bq de la parienta le pasaba parecido, pero al cogerlo la pantalla iba bien, se solucionó con un parche que me mandó el SAT.

Ayer disfrute por primera vez de los toques fantasma.... Se quedó pillado en la contestación por voz a un mensaje emergente de WhatsApp... Parecía una discoteca con el sonidito, me tocó reiniciar manteniendo el botón pulsado.

Saludossss

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 13/05/15, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
El mio llegó antes a Peterborough y ya ha sido recogido por un tal Marcius, así que a esperar a ver qué dicen.
Viejo 13/05/15, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
A mi no me responden ya desde hace 2 semanas
Viejo 13/05/15, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
donde tiene que ir cada papel lo del logo y eso
Viejo 13/05/15, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
donde tiene que ir cada papel lo del logo y eso
El papel tiene que ir dentro del paquete, en el que está tu dirección, y el logo tiene que ir pegado fuera.

La dirección de destino a mi me la mandaron por mail, la imprimí, la pegué junto con el logo, y ya está.
Viejo 13/05/15, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Hola. Llevo con el OPO nuevo de reemplazo desde el pasado viernes y de momento todo perfecto.
Lo tengo con Lollipop complemantente STOCK tras instalar todas las OTAS pendientes.
Vivo en Sevilla y estos dias estamos rozando los 40grados.

Seguire contando que tal.
Cuanto tardaron desde que lo mandaste hasta que te lo devolvieron?
Viejo 13/05/15, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Pues nada despues de casi 2 semanas que tienen el movil y su unica respuesta al estado de mi caso es be patient les he abierto un caso con paypal, lo compre en noviembre pero si sirve para meter presion y que muevan el culo...y ya de paso consigo que me devuelvan la pasta(no creo) bien

Los que habeis abierto caso con paypal como os ha ido, han tardado mucho en resolverlo??
Viejo 13/05/15, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Bueno, he de decir que apesar de que el reemplazo va muchisimo mejor que el anterior, el problema sigue estando ahí aunque en menor medida.
Me pasa justamente esto que podeís ver en el

Teniendo un dedo pulsado en la pantalla, cuando paso el otro a su altura en el eje X el dedo que esta quieto parece como si se moviese.
Esperare a ver si el fix "milagroso" acaba con el problema, pero no confio mucho en el... De todas formas mientras no me vaya a más no pasa nada, tocamos madera.
Viejo 13/05/15, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Bueno, he de decir que apesar de que el reemplazo va muchisimo mejor que el anterior, el problema sigue estando ahí aunque en menor medida.
Me pasa justamente esto que podeís ver en el

Teniendo un dedo pulsado en la pantalla, cuando paso el otro a su altura en el eje X el dedo que esta quieto parece como si se moviese.
Esperare a ver si el fix "milagroso" acaba con el problema, pero no confio mucho en el... De todas formas mientras no me vaya a más no pasa nada, tocamos madera.
A mi me pasa lo mismo. Al final todo se traduce en que escribir es un suplicio y seleccionar texto también. Para el resto es usable. A mi no me sirve para nada
Viejo 13/05/15, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Pues nada despues de casi 2 semanas que tienen el movil y su unica respuesta al estado de mi caso es be patient les he abierto un caso con paypal, lo compre en noviembre pero si sirve para meter presion y que muevan el culo...y ya de paso consigo que me devuelvan la pasta(no creo) bien

Los que habeis abierto caso con paypal como os ha ido, han tardado mucho en resolverlo??
Yo tengo abierto en Paypal, desde lunes por la mañana y aún no han contestado. Si no dijeran nada supongo que me lo harán enviar y se me devolverá el dinero.
Viejo 13/05/15, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo tengo empaquetado por que en pricipio me lo recogen mañana, pero todavia no me han mandado los datos de envio... cuando me los enviaran.para imprimirlos atiempo
Viejo 13/05/15, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo tengo, el proble es que me dice que no cierre la caja que tienen que ponerle un sello o pegatina cuando llegue el de dhl. que hago
Viejo 13/05/15, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
ya lo tengo, el proble es que me dice que no cierre la caja que tienen que ponerle un sello o pegatina cuando llegue el de dhl. que hago
Pues eso mismo, no cerrar la caja

El que vino a por el mío dijo no sabía nada, así que marchó sin cerrar, aunque supongo que luego le pusieron algo.

Pero en el momento de recogerlo no sabía nada. Déjala abierta, y si no te la cierra ten celo a mano y le das un par de vueltas
Viejo 13/05/15, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
labellson labellson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S | Nexus 7
Pues a por el mio vienen mañana y todavía no tengo los datos de envio. Algun alma caritativa me los puede mandar??
Viejo 13/05/15, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Ponen no cerrar para q verifique el mensajero q envias el movil...pero lo q no han pensado es que van con tanta prisa q ni siquiera te da tiempo a darles las buenas...toca la puerta.. Abres. Se le das ...te da un papel (alabaran),y se pira a toda leche... Asi q yo lo cerre bien cerrado y no hubo pegas
Viejo 13/05/15, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues eso mismo, no cerrar la caja

El que vino a por el mío dijo no sabía nada, así que marchó sin cerrar, aunque supongo que luego le pusieron algo.

Pero en el momento de recogerlo no sabía nada. Déjala abierta, y si no te la cierra ten celo a mano y le das un par de vueltas
Yo el mio lo cerre, y sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por labellson Ver Mensaje
Pues a por el mio vienen mañana y todavía no tengo los datos de envio. Algun alma caritativa me los puede mandar??
A muchos, en los que me incluyo, no nos han mandado nda. Simplemente se han pasado a por el, y listo.
Viejo 13/05/15, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno creo que muchos tenemos claro que despues de este desastre oneplus las va a pasar canutas para remontar el vuelo. Solo en htcmania somos mucha gente con el problema, imaginate a nivel mundial....una empresa que empieza asi....mal asunto. Para pasar este mes que llevo (por ahora) luchando con el SAT para que me cambien el terminal me he comprado un meizu m1 note por bastante menos que el opo y que quereis que os diga...lo echo muy poco en falta, por no decir nada. Puede fallar, si, pero es casi la mitad de pasta.
Viejo 13/05/15, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
labellson labellson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S | Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo el mio lo cerre, y sin problemas.

A muchos, en los que me incluyo, no nos han mandado nda. Simplemente se han pasado a por el, y listo.
Ya me dejas mas tranquilo. Gracias

Viejo 13/05/15, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Me estoy asustando, sufro algunos problemas de los que ponéis, al menos los síntomas iniciales.... Lo del fallo del cristal templado.... Me van a enviar otro el tio de Amazon, pero lo de que la pantalla con mucho calor falle y demás, sí. El probñema... Mi móvil no es comprado en tienda oficial y dudo que me abran RMA....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /