ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
rincojonbon rincojonbon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S.E. XPERIA ARC
Tu operador: Orange
Bueno mi aporte después de tres días con esta ROM.

La batería dura bastante más que en otras que he probado, incluso más que la Elelinux 6, en cuanto al rendimiento, es muy fluida, o mejor dicho super-fluida.

El único problema que he tenido es el no reconocimiento de la cuenta google, pero una vez instalada la opción todo perfecto.

Es importante hacer caso a las indicaciones de su creador, y hacer el wipe antes de instalar cada opción, si se hace así todo va como la seda.

En cuanto al wipe de la batería, es importante que antes de ponerse a instalar una nueva ROM, por muchas ganas que tengamos, esperemos a tener la batería al máximo, de esta forma al resetear las funciones de la batería no se trona, y en funcionamiento la bateria nos aguantará más.

Hecho en falta de la ROM oficial 2.1, la facilidad con la que se podían vincular los contactos de google con los contactos de Facebook, aquí es un poco tormentoso, pero el rendimiento vale más que este defectillo.

En definitiva, para el que esté leyendo este hilo y no lo tenga claro, puede decidirse a probar, y estoy seguro que no le defraudará, yo que soy un adicto al sense instalando el fancy widget y el dialer one, no hecho en falta nada del obsoleto ROM oficial.

Un saludo a todos, y espero que pronto aparezca en la librería de ROMs de htcmania, ya que despues de probar muchas, está muy por encima de algunas publicadas actualmente.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Despues de unos dias de uso...

Pues ando unos dias con ella... Estable y fluida durante los primeros dias.

Vengo de otra Rom customizada (EDGE) y ya le tengo cierto apego al Sense. tendrá sus defectos, pero las virtudes que tiene no son fáciles de sustituir.

Estoy buscando posibles soluciones a algunas cuestiones:

Multitud de widget, no me aparecen ni siquiera disponibles después de instalar su respectiva aplicación. Imagino que no estarán adapatados a Gingerbread?

Al igual pasa con algunas aplicaciones. No me funcionan de manera correcta. Imagino que por el mismo motivo

Suelo instalar un widget 4x4 de calendario en alguno de los escritorios. El único que parecia funcionar era Jorte ( con pérdida de nitidez en la imagen) que tuve que desinstalar. El único que aparece como seleccionable dentro de los widgets es el Bussines Calendar. Pero que seleccionando la vista de agenda, no permite hacer scrolling en el propio widget tal y como hace normalmente Pure Calendar.

No he podido seleccionar una canción como todo de llamada. Mejor dicho, la puedo elegir, pero luego no me aparece como seleccionable dentro de los tonos, como suele aparecer habitualmente.

He instalado el teclado Swype. Se instala sin problema ni errores. Pero no puedes utilizarlo con su método. Tienes que hacerlo como un teclado normal.

Cada vez mas, se estan ralentizando las transiciones. Sobre todo las del volver al home utilizando su correspondiente tecla. O bien, entrar en las aplicaciones. Sobre todo después de recuperarla del salvapantallas.

Utilicé unos dias el launcher pro para ver si en algo cambiaba el comportamiento y tampoco habia diferencia.

Estan hechos todos los wipes de rigor a la hora de instalarla. Es la última versión publicada 0.7

Por otro lado, excelente cobertura y gestion (telefono, 3g, wifi, bt), mejor sonido (Dsp manager?), mayor duración de la bateria.

Se agradecen comentarios...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una pregunta....

No lo utilizo nunca, ya que al principio de los principios tuve el problema generalizado del HTCSync, pero... ¿Es posible conectar vía HTCSync los terminales con ROM cocinada?

Simple curiosidad, ya que en caso afirmativo vería a ver que tal se sincroniza con mi outlook, que es una de las cosas de las que no he podido disfrutar haste el momento.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rincojonbon Ver Mensaje
Una pregunta....

No lo utilizo nunca, ya que al principio de los principios tuve el problema generalizado del HTCSync, pero... ¿Es posible conectar vía HTCSync los terminales con ROM cocinada?

Simple curiosidad, ya que en caso afirmativo vería a ver que tal se sincroniza con mi outlook, que es una de las cosas de las que no he podido disfrutar haste el momento.

Gracias.
El programa HTCSync sólo funciona con ROMs con Sense, ya que es un programa de HTC no de Google.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Pues ando unos dias con ella... Estable y fluida durante los primeros dias.

Vengo de otra Rom customizada (EDGE) y ya le tengo cierto apego al Sense. tendrá sus defectos, pero las virtudes que tiene no son fáciles de sustituir.

Estoy buscando posibles soluciones a algunas cuestiones:

Multitud de widget, no me aparecen ni siquiera disponibles después de instalar su respectiva aplicación. Imagino que no estarán adapatados a Gingerbread?

Al igual pasa con algunas aplicaciones. No me funcionan de manera correcta. Imagino que por el mismo motivo

Suelo instalar un widget 4x4 de calendario en alguno de los escritorios. El único que parecia funcionar era Jorte ( con pérdida de nitidez en la imagen) que tuve que desinstalar. El único que aparece como seleccionable dentro de los widgets es el Bussines Calendar. Pero que seleccionando la vista de agenda, no permite hacer scrolling en el propio widget tal y como hace normalmente Pure Calendar.

No he podido seleccionar una canción como todo de llamada. Mejor dicho, la puedo elegir, pero luego no me aparece como seleccionable dentro de los tonos, como suele aparecer habitualmente.

He instalado el teclado Swype. Se instala sin problema ni errores. Pero no puedes utilizarlo con su método. Tienes que hacerlo como un teclado normal.

Cada vez mas, se estan ralentizando las transiciones. Sobre todo las del volver al home utilizando su correspondiente tecla. O bien, entrar en las aplicaciones. Sobre todo después de recuperarla del salvapantallas.

Utilicé unos dias el launcher pro para ver si en algo cambiaba el comportamiento y tampoco habia diferencia.

Estan hechos todos los wipes de rigor a la hora de instalarla. Es la última versión publicada 0.7

Por otro lado, excelente cobertura y gestion (telefono, 3g, wifi, bt), mejor sonido (Dsp manager?), mayor duración de la bateria.

Se agradecen comentarios...

Saludos.
Me autocito para dar respuesta...

Creo que a estas alturas, todos hemos puesto en práctica el verbo "resetear" en sus múltiples acepciones... Que por cierto no está en el RAE.

Pues eso... que haciendo una reinstalación nueva de la Rom, todo parece volver a su sitio. Fluidez, soltura y sin conflictos. Elelinux comenta que tiene la 0.8 en la puerta.

Instalada con Launcher Pro y Dialer one a falta de Sense.

Antes de esto, probé la Cronos Ginger 1.3.0. Estable pero visualmente menos atractiva. Me dió la impresión que la resolución de pantalla era defectuosa...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta....

Gracias.
No se cual es tu idea.
Yo utilizo Android Manager wifi para hacer copias de seguridad del terminal. Restaura contactos, sms, archivos, fotos, música, etc. De manera correcta y ordenada. He probado Sprite, Mybackup, Wavesecure... y a la hora de restaurar, siempre hay detalles que pierdes, se restaura desconfigurado o no lee el archivo para restaurar.

Otra opción para el calendario de outlook es:
Google Calendar Sync.

GCS

Y para el correo, puedes hacer multitud de combinaciones con una cuenta de Correo de Google que, trabajando con Android, todos tenemos alguna.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

v 0.8 PUBLICADA

Pues eso. Nuevas mejoras disponibles.
Deja de ser beta. Pasa a RC1

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Null

Última edición por kiowasol Día 17/02/11 a las 21:12:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Poniendo la Versión 8!!!!
Y ya de paso traspasando mis iconos y fuentes personalizados a la versión 2.3... Que creo que al final me quedo fija con esta... por tiempo!!!
Cuando lo termine lo posteo por si a alguien le interesa.. que los iconos de la versión 2.3 son muy cutres jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno voy a ponerme a instalar de nuevo todo....

Un pregunta las opciones que tengo instaladas en la versión 7, una vez que instale la versión 8, ¿debo flashearlas de nuevo?, o no es necesario pues ya están y son las mismas de nuevo.

Es por ahorrar tiempo, y porque no tengo ni idea de como funciona el tema de los wipe, es decir que es lo que borran o resetean cuando los hacemos.

Espero vuestra ayuda, mientras tanto voy flasheando la rom con los dos wipe que marca el desarrollador.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno voy a ponerme a instalar de nuevo todo....

Un pregunta las opciones que tengo instaladas en la versión 7, una vez que instale la versión 8, ¿debo flashearlas de nuevo?, o no es necesario pues ya están y son las mismas de nuevo.

Es por ahorrar tiempo, y porque no tengo ni idea de como funciona el tema de los wipe, es decir que es lo que borran o resetean cuando los hacemos.

Espero vuestra ayuda, mientras tanto voy flasheando la rom con los dos wipe que marca el desarrollador.

Muchas gracias.
Yo tengo siempre la misma duda.
Que es lo que hace realmente el wipe de cache y dalvik-cache...

Yo lo he hecho y no he notado ningún cambio sustancial.

Dale primero un vistazo al hilo de la Rom en XDA. Postean algún comportamiento extraño.

Que valores estais usando en los ajustes de rendimiento, dentro de los ajustes de Cyanogenmod? Variais algún parámetro o conservais los iniciales?

Yo de momento no he variado nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Hola, esta mañana he instalado la 8.0 y funciona mejor que las anterios versiones, lo que veo que no va muy fino es el gps, con las anteriores versiones me cogia los satelites en un santiamen y con esta le cuesta bastante cogerlos, ahora al llegar he visto que ya ha sacado la ver 8.1, este tio es un no parar ya que va a actualizacion casi diaria... decirme si habeis probado lo del gps, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno yo la acabo de instalar en la Hero de mi novia y me surgen algunas dudas:

- el menú interno, cuando accedes con el icono de los cuadrados, aparece casi todo en inglés (settings, voice,etc)
- no aparecen los settings de cyano

A vosotros os pasa lo mismo?

EDITO: un reinicio a tiempo siempre soluciona problemas.

Última edición por joanhtchero Día 19/02/11 a las 08:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Bueno yo la acabo de instalar en la Hero de mi novia y me surgen algunas dudas:

- el menú interno, cuando accedes con el icono de los cuadrados, aparece casi todo en inglés (settings, voice,etc)
- no aparecen los settings de cyano

A vosotros os pasa lo mismo?

EDITO: un reinicio a tiempo siempre soluciona problemas.
Quizás esto te pueda pasar en el primer reinicio. Dale unos minutos o bien hazle un segundo reboot y todo vuelve a Cervantes.

Los settings de Cyano aparecen como submenú de Ajustes/settings
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Hola, esta mañana he instalado la 8.0 y funciona mejor que las anterios versiones, lo que veo que no va muy fino es el gps, con las anteriores versiones me cogia los satelites en un santiamen y con esta le cuesta bastante cogerlos, ahora al llegar he visto que ya ha sacado la ver 8.1, este tio es un no parar ya que va a actualizacion casi diaria... decirme si habeis probado lo del gps, gracias...
Parece que esta última 0.8 tenia algún conflicto con las librerias del GPS y el uso del procesador.

Ha actualizado a 0.8.1 que parece corregir estos inconvenientes.

Lo que si comentan en el hilo de Xda, es que GingerBread tiene algún tipo de conflicto no solucionado con las aplicaciones GPS tipo Navigon, Sygic, Copilot. No tiene que ver en concreto con esta Rom

Última edición por kiowasol Día 19/02/11 a las 12:37:03. Razón: aporte
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si alguien lo quiere tener en cuenta:

He probado diversas configuraciones del "Governor" en:
Ajustes-Cyanogen-Rendimiento-Ajustes CPU>

La que mas fluidez me ha aportado es
Governors: Smartass
Min: 19 Mhz
Max: 691 Mhz
Activar al arranque seleccionado

Tengo instalado Autokiller con la opción Optimum. Aunque la verdad no tengo muy claro si con GingerBread tiene mucho sentido.

Y tengo configurado el sistema con las menos animaciones y adornos visuales posibles. Antepongo fluidez a los adornos.

Por ahora, es la Rom mas rápida que he prodabo.

Inconvenientes por el momento:
  • Duración de la bateria ( corregida en la 0.8.1) Consumia mas de un 40% por el excesivo uso del procesador)
  • Teclado Swype: Funcionó sin problema en su primera instalación. En el siguiente reboot, dejó de swypear...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
no se si me pasa solo a mi, pero la .8 va más lenta que la 0.6 y consume más bateria. ¿Lo habeis notado?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
no se si me pasa solo a mi, pero la .8 va más lenta que la 0.6 y consume más bateria. ¿Lo habeis notado?
Esta publicada la v0.8.1, que al parecer soluciona el consumo excesivo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola, soy bastante nuevo en esto asi que ya me perdonaran. Me he descargado la version Elelinux_Froyo_2.2.1_Final y va todo muy bien excepto la camara, que hace el burro si no vas con mucha cura. Que me pueden decir acerca de esto?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fcabana Ver Mensaje
Hola, soy bastante nuevo en esto asi que ya me perdonaran. Me he descargado la version Elelinux_Froyo_2.2.1_Final y va todo muy bien excepto la camara, que hace el burro si no vas con mucha cura. Que me pueden decir acerca de esto?

Muchas gracias!
Lo mejor será que preguntes en el tema de esa ROM, este es para una ROM con Gingerbread.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 06:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /