|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo dos preguntas:
1- funciona la carga inalambrica? (supongo que si, y esta pregunta sea un poco estupida) 2- esta pensado que funcione la radio fm de forma nativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Xposed?
Con la stock pude, pero con la Cyanogenmod no lo consigo Que paquete habría que aplicar con el Recovery? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la camara que pone en el primer post y AHORA NO ENCIENDE!!!
Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!! Se ha instalado correctamente y cuando le he dado a reiniciar se ha apagado y ahora no se enciende. Alguien me puede echar un cable? Gracias un saludo Lo conecto a la corriente y me aparece el logo de la bateria cargandose pero intento encenderlo sale el logo de LG y vuelve a mostrarme la bateria cargandose... Última edición por patch Día 13/05/15 a las 13:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero deja k se cargue un rato y cuando este cargado haz wipe cache y dalvik cache y reinstalas la ROM k tenias k supongo k la tendrás en la sd externa y creo k ya no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no pasa del logo de LG.
La ROM te refieres a cyanogen?? Un saludo y gracias por responder D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sabes entrar en recovery? Si x supuesto la cyanogen. Pulsa el botón de encendido del teléfono a la vez k volumen bajo cuando salga el símbolo de Lg sueltas y vuelves a pulsar hasta k te salga una pantalla en blanco pues en esta pantalla dale dos veces a yes y te debe de entrar en recovery y hay haces lo k te he dixo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Tras probar muchas apps que dicen hacer funcionar la Radio FM en AOSP con 5.1 y en concreto con Lollipop, a mi ninguna me ha servido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido arreglarlo. He entrado en modo recover, como ha dicho conxi84, y he usado una actualización que tenia en el móvil. No se me ha borrado nada y todo bien.
Un saludo y muchísimas gracias Conxi84
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, la pregunta del millón,jajaja como va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He sido un manazas y busco ayuda. Llevo bastante tiempo con esta ROM y muy contento (en su v5.0.2) Pero al actualizar hoy a la 5.1 he sido un manazas y por no hacer los wipes o por meter mal las gapps me salen ventanas todo el rato de "Se ha detenido x aplicación" dejando el movil inservible. Quería salvar las fotos y archivos importantes del movil y pasarlos al pc, pero he aquí mi problema, no me reconoce el dispositivo. Alguien me puede ayudar? Antes de resetearlo de 0 estaría bien poder salvar algunas fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He sido un manazas y busco ayuda. Llevo bastante tiempo con esta ROM y muy contento (en su v5.0.2) Pero al actualizar hoy a la 5.1 he sido un manazas y por no hacer los wipes o por meter mal las gapps me salen ventanas todo el rato de "Se ha detenido x aplicación" dejando el movil inservible. Quería salvar las fotos y archivos importantes del movil y pasarlos al pc, pero he aquí mi problema, no me reconoce el dispositivo. Alguien me puede ayudar? Antes de resetearlo de 0 estaría bien poder salvar algunas fotos... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes las gapps descargadas en el teléfono entra en el recovery de manera manual apagando el móvil y encendiendolo con volumen abajo apretado y te la de encendido, cuando sale logo de LG suelta la de encendido y vuelve a apretarla, en la siguiente pantalla escribe yes hasta que te lleve al recovery y desde ahí puedes instalarlas, a ver si así tienes suerte y puedes, ya nos cuentas.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
1- La carga inalámbrica sí funciona ya que casi siempre lo cargo con un cargador inalámbrico, lo que sí he notado que antes no hacía es que ahora los primeros 10 segundos carga intermitentemente y después se estabiliza, cosa que con la Rom Stock no pasaba (puede que sea por el cargador inalámbrico y no de la rom).
2- Tras probar muchas apps que dicen hacer funcionar la Radio FM en AOSP con 5.1 y en concreto con Lollipop, a mi ninguna me ha servido. Saludos! ![]() |