|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría participar si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde pediré en el hilo de mi CM11 quien desea probar la Beta 2 y cogeré por orden de petición hasta llegar a 15 contando a los betatesters de la beta 1 (en total mañana habra 10 plazas).
Por lo tanto agradecería que los que estén en la beta de bq no pidan estar en esta y den oportunidad a otros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la actualizacion oficial se comunicara por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kra1o5 si me referia a la oficial , ya que el foro de bq es un poco truño prefiero este alli ai mucho favoritismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde pediré en el hilo de mi CM11 quien desea probar la Beta 2 y cogeré por orden de petición hasta llegar a 15 contando a los betatesters de la beta 1 (en total mañana habra 10 plazas).
Por lo tanto agradecería que los que estén en la beta de bq no pidan estar en esta y den oportunidad a otros. Un saludo ![]() PD: Miraste lo de los drivers de la GPU que daban problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kra1o5 que es mejor tu rom o la oficial de bq? perdon por la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sencilla pregunta, ¿cm12.1 para este terminal esta en 32 bits o en 64 bits? Es que no lo he leído por ningún lado y no se si será igual que la ROM stock ( osea en 32 bits).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera en 32bits.
Debido a que yo dependo de librerias propietarias y en este caso no hay de 64bits. Entre la de bq y la mia, no sabria decirte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo apostaria por la tuya seguro pero me da un poco de reparo rotear y cambiar recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente es necesario cambiar el recovery, no rootear. En el post del TWRP esta el metodo para volver al recovery stock-
|
||||
|
||||
|
se ve facil la verdad y sin riesgo, pero tu rom no es publica me esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tengo pensado probar la de kra1o5 y luego la de bq o al reves la que salga antes
|