|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kratos, mañana por la tarde a que hora? ya que agunos tenemos clase :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito ayuda urgente.
Instalé esta rom pero tengo problemas con la sim 2 y es importante que funcione las dos... Quiero regresar a recovery de fabrica y no puedo acceder al hardreset con el pc... me ayudais |
|
|
||||
|
||||
|
Conectando el móvil al ordenador por USB, y poniendo el modo instalador, después pones el modo fastboot y ya puedes abreir el archivo correspondiente para la instalación de ese recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes hay una herramienta en donde puedes poner los tipos de reinicio(recovery bootloader etc) desde ahi accede al recovery, borra la ROM e instala la otra(antes de instalar mete la Rom stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a las 6? esp es el final de la tarde es que no ando bien de zonas horarias en suiza es a las 4 aqui a las 6 pfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que no puedo hacer nada con el pc/bq... y con el recovery no me acepta la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes problemas al conectar el móvil al pc? Osea, no te lo reconoce o algo? Si es eso, intenta hacer un restablecimiento de fabrica, en ajustes-copia de seguridad-restablecer de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo me sale nuevamente CyanogeMod y los scrip no me funcionan con mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debería de dejar harcer el HR desde el pc, así que no se que decirte. Pon el fastboot con el movil conectado al ordenador y abre el archivo bat, aunque te salga q no reconoce el móvil. ¿Tienes los drivers instalados de bq en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los drivers y reconoce el bq... pero no reconoce la imagen para resetear
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no reconoce la imagen? Tu abre la carpeta de fastboot que te descargas desde mibqyyo y abre el archivo de imágenes de extensión bat. Y espera a que se complete el proceso y se reinicie el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff pues vaya, no se que puede pasar. Pregunta en el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres hacer es volver a la ROM stock, el recovery que tengas no pinta nada a la hora de hacerlo por fastboot. Restablecer a valores de fábrica no vuelve el teléfono a como estaba de fábrica, solo "limpia" la ROM que tengas instalada, osea que si tienes CM, pues CM arranca "limpio". ¿Que recovery tienes en este momento?, ¿Hiciste un backup con el TWRP antes de instalar CM?. Descarga la ROM original para flashear por fastboot (si no la tienes ya), conecta el móvil en modo fastboot y haz doble click sobre el archivo .bat en la carpeta de la ROM original (no ejecutar como administrador) y si falla mira a ver que pone en la ventana de comandos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, primero centraté en lo que quieres hacer porque está haciendo cosas sin sentido.
Si lo que quieres hacer es volver a la ROM stock, el recovery que tengas no pinta nada a la hora de hacerlo por fastboot. Restablecer a valores de fábrica no vuelve el teléfono a como estaba de fábrica, solo "limpia" la ROM que tengas instalada, osea que si tienes CM, pues CM arranca "limpio". ¿Que recovery tienes en este momento?, ¿Hiciste un backup con el TWRP antes de instalar CM?. Descarga la ROM original para flashear por fastboot (si no la tienes ya), conecta el móvil en modo fastboot y haz doble click sobre el archivo .bat en la carpeta de la ROM original (no ejecutar como administrador) y si falla mira a ver que pone en la ventana de comandos. Saludos. ![]() Me lo cubrirá la garantia bq proteccion plus?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienes que flashear nada, tienes que hacer un hard reset. Desde el pc, aunque bueno, eso de los scripts me parece muy raro, así que habla con ellos
|