|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yolo que estoy haciendo es hacer capturas de pantalla de todo
y cada día que pase y siga estando en Stock e indicando que regalan el Smartwatch iré haciendo captura siempre viéndose el calendario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que no tiene validez alguna, ni menos legal, al poderse manipular... Tira de cachés de internet, que eso no falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis recibido algunos el sms? ami me llego esta mañana la confirmacion del pedido, pero del sms nada, lo pedi anoche de madrugada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto @Pikup llevamos las mimas trayectorias eh!! jajaja, si no me equivoco hemos coincidido en el foro del xperia s, en el del g2, y ahora de nuevo en el de z3....que coincidencias no? ajajaja no nos estaremos equivocando volviendo a sony? esperemos que se hallan puesto las pilas desde nuestro xperia s ... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
el correo sirve de confirmacion del pedido se supone, y cuando nos manden el sms significa que el telefono ha salido de sus oficinas, o al menos eso creo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperemos que lo envien mañana, pero no tengo muchas esperanzas a que llegue antes de el lunes...
por cierto @Pikup llevamos las mimas trayectorias eh!! jajaja, si no me equivoco hemos coincidido en el foro del xperia s, en el del g2, y ahora de nuevo en el de z3....que coincidencias no? ajajaja no nos estaremos equivocando volviendo a sony? esperemos que se hallan puesto las pilas desde nuestro xperia s ... jajaja ![]() ![]() Ostras, que casualidad!! Jajajaja La verdad es que la interfaz de Sony no me llama mucho, pero he tenido un problemón con el LG G2 y necesito cambiar de móvil Y viendo el precio de amena es un chollazo. Echaremos de menos el Know Code, los botones traseros y el mando de la tele? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Me ha llegado un segundo e-mail de Sony Y me dicen que no les vale el justificante de entrega que les envié porque no aparecía el DNI, imei y fecha de entrega ( aunque se lo dije por teléfono todo eso a la que me atendió de Sony) , asi que A ver si consigo el justificante de compra o de la garantía porque he llamado a amena cinco veces y todavía no ha habido manera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las veces que compré móviles en Amena siendo cliente el procedimiento era:
- Me mandaban eMail desde Amena confirmando pedido - Me mandaban eMail desde Correos informándome de que tenía que recibir un paquete en unos días - Me mandaban SMS desde Correos informándome de lo mismo - Me mandaba SMS y eMail desde Correos diciéndome que podía pasar a recoger el pedido Decir que cuando hice estos pedidos los hice por la tarde, los enviaron al día siguiente y me llegarón a los 5 días o así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, si tan contento estás con tu actual móvil, y tanto te puede durar en perfectas condiciones, casi que puedes ir ahorrando y ahorrando, y en el 2017 comprarte el G5 o el S7 o El M10... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que cuando preguntas al de SONY si aún hay smartwatches disponibles y si entras o no entras en el cupo, te responden que no pueden dar ninguna información al respecto. Eso es lo que me dijeron a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que quien reciba esta confirmación entra en el cupo no? |
|
|