|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la 1 vez q al hacer el update 5.4.4 vengó de 5.4.3 se me queda colgado en la instalación, incluso luego le hago megawipe y nada tb se queda colgado, habrá q esperar a la próxima, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Idem por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dura mas o menos lo que uso el celular cuando estoy despierto jejejej 17 a 19 hrs con 2:30 a 3:00 horas de pantalla...no he tenido fc's en aplicaciones del sistema, algunos pequeños lags al salir de aplicaciones pesadas que usan mucho ram, pero la verdad que nada grave...segun yo dificilmente alguna versión anterior pueda ser mas estable... a lo mejor gastan menos...pero para eso estan los enchufes tomacorrientes y los cargadores jajajajajaj dale siempre ten instalada la versión mas moderna... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tanto la 5.3.8 como la 5.4.0 fueron y son versiones estables. Quizá más la 5.3.8 que era algo menos tragona ya que con la 5.4.0 al menos yo tuve, tras una semana de uso, algún que otro reinicio extraño.
En cuanto a la 5.4.4 a mi me está demostrando estar a la altura. Bien es cierto que noto un consumo más adecuado de mi batería sobre todo en el apartado wifi que era donde había notado un consumo excesivo con la 5.4.3 en este apartado, por ejemplo, no así si solo tenía activados los datos. En todas las versiones que he utilizado hasta el día de hoy siempre he tenido instalada greenify. Curiosamente he leído respecto de la lollipop 5.1 que el gasto mayor lo tiene con datos y no con wifi ¿? En cualquier caso, me quedo con la 5.4.4 de todas todas. No obstante todo lo anterior, basta con que leáis unos post atrás y podréis llegar a la conclusión de que pareciera que cada S3 fuera de un padre distinto. En realidad siempre suelen existir diferencias en cómo se ha instalado la ROM, qué GAPPS se utilizan, qué apps le hemos instalado y cuales se sincronizan y tienen más consumo de batería e incluso en qué estado se encuentra nuestra batería o si ésta es la original, china o finlandesa ¿? Que cada cual experimente si quiere
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tanto la 5.3.8 como la 5.4.0 fueron y son versiones estables. Quizá más la 5.3.8 que era algo menos tragona ya que con la 5.4.0 al menos yo tuve, tras una semana de uso, algún que otro reinicio extraño.
En cuanto a la 5.4.4 a mi me está demostrando estar a la altura. Bien es cierto que noto un consumo más adecuado de mi batería sobre todo en el apartado wifi que era donde había notado un consumo excesivo con la 5.4.3 en este apartado, por ejemplo, no así si solo tenía activados los datos. En todas las versiones que he utilizado hasta el día de hoy siempre he tenido instalada greenify. Curiosamente he leído respecto de la lollipop 5.1 que el gasto mayor lo tiene con datos y no con wifi ¿? En cualquier caso, me quedo con la 5.4.4 de todas todas. No obstante todo lo anterior, basta con que leáis unos post atrás y podréis llegar a la conclusión de que pareciera que cada S3 fuera de un padre distinto. En realidad siempre suelen existir diferencias en cómo se ha instalado la ROM, qué GAPPS se utilizan, qué apps le hemos instalado y cuales se sincronizan y tienen más consumo de batería e incluso en qué estado se encuentra nuestra batería o si ésta es la original, china o finlandesa ¿? Que cada cual experimente si quiere ![]() ![]() Pero cuales gapps meto las del 5.0 o 5.1 apenas descargue la RR 5.3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ante todo gracias por vuestro trabajo y aportes, llevo instalada la 5.4.4 actualizada por update, desde hace unos días y va de lujo, y de consumo igualmente, lo único que es una tontería pero por si alguno mas le pasa es que no me deja poner imagen de usuario, alguno mas le pasa?
Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ante todo gracias por vuestro trabajo y aportes, llevo instalada la 5.4.4 actualizada por update, desde hace unos días y va de lujo, y de consumo igualmente, lo único que es una tontería pero por si alguno mas le pasa es que no me deja poner imagen de usuario, alguno mas le pasa?
Muchas gracias otra vez ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto un fallo. El brillo en auto a mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiados mensajes q leer, a mi me haceis un resumen jajajaja
pues que sepais que yo uso la 5.5.7 y va como un tiro, con android 5.2 super mega optimizado, y con cortana como asistente de voz !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y aquí otro para que elijas y veas que apps estás instalando. http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 Por cierto que un viajecito por los post hasta marzo y leer desde ahí hacia delante creo que puede ser muy ilustrativo
Última edición por Maussolo Día 13/05/15 a las 23:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando vosotros vais, yo no solo ya he venido sino que ademas repito.
que sepais que estoy con una version stock ahora de samsung para el S7 limpia portada al S3, flipais como va, como un tiro, es una maravilla !!!
|
||||
|
||||
|
Buenas parroquia. Llevo tiempo pasando por el foro de XDA de la RR y vengo leyendo que existe un problema con los MMS. Según parece una vez que has recibido el primero la aplicación casca y tienes que reiniciar para que puedas recibir uno nuevo.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6698 Traducción libre --> "El tema de los MMS es problema muy conocido, no sólo en esta rom, sino en casi todas las lollipop para S3 . No es cuestión de CM12 pero si es tema específico del dispositivo con falta de fuentes abiertas de Samsung, por lo que es difícil de solucionar, pero estoy seguro que sólo Archi (cocinero) lo arreglará" Aquí en el hilo no he leído que nadie se queje de esto (podéis corregirme que igual se me pasó por alto), no obstante he encontrado una aplicación desarrollada para reemplazar la app de sms/mms y hacer más agradable la vida (?). Bueno que os dejo en enlace al hilo de XDA de donde podéis descargar la última versión calentita de ayer día 12 de mayo y la discusión sobre el tema. http://forum.xda-developers.com/andr...t-app-t2835295 Espero que a alguien le sirva de algo.
|
|
||||
|
||||
![]() Iluminanos y dinos cual es por si las moscas me da por flashear algo, que ya hay mono.
|