![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puesd ami este fix no m soluciono la del market, el tema es q tampoco puedo bajar nada de foros, como imágenes, tonos y demás archivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta de q no puedo bajar nada y me sale un letrero q dice: "No se puede realiza la descarga porque el telefono no admite el contenido que se quiere descargar"
pienso q esto es mas relacionado con los ajustes, pero nose que debo de cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros notais que algunas veces por no decir si que muchas, se os laguea el movil con esta rom, por ejemplo cuando abro el market aparte de que le cuesta unos 10 segundos cargar se e instalo cualquier cosa le cuesta mucho y el movil empieza a lagearse un poco y luego cuando salgo al menu se queda como tonto y le cuesta un poco asta que empieza otra vez a ir bien..y si abro el navegador alguna pagina que pese bastante y yaa si tiene soporte flash ni te cuento...
Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 15/02/11 a las 03:13:10 |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco puedo Restablecer datos de fábrica, alguien saber que hay que hacer?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom puesta y va todo perfecto, de momento una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar esta ROM despues de flashear el Defy tal y como explican en el hilo de flasheo. Le he restaurado los valores de fabrica pero aun asi sigo viendo en el menu de aplicaciones la aplicacion de vodafone. Es normal o es que hay que hacer alguna cosa mas_? Otra cosilla, como puedo saber que no tengo el motoblur activado? porque en la pantalla inicial me siguen saliendo abajo tres botones (el de telefono a la izda "en verde", el de contactos a la dcha "en azul" y el boton de un circulo con fondo gris en el medio) como me salian con el motoblur gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si se quitase entonces al encender el terminal no podríamos hacer nada....Lo de Vodafone, no, no debería de aparacerte... quizás se te ha olvidado te hacer algún Wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vi en un tutorial que antes de meter esta rom había que hacer wipe, meter la rom, y volver a hacer wipe.
Yo el ultimo wipe no lo he hecho, y el terminal me va perfectamente,, pregunta de novato.. ¿Es necesario hacerlo después de meter la rom? ¿Para que sirve exactamente hacer "wipe"? Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido, ya que es la primera vez que hago un flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
hacer wipe, significa resetear el terminal (borrar todo), no es que sea obligatorio, pero es recomendable para evitar conflictos al cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede verificar que la cobertura funciona sin problemas con esta ROM?
Estoy notando que con la versión de Froyo UK la cobertura 3G se pierde muchas veces tan solo con meterlo al bolsillo. Me pasa a mi y a un amigo al que tambien le puse esta ROM. Saludos.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y todo perfecto.
He quitado el logo inicial de orange. Una pregunta, en los favoritos del navegador por defecto, aparece en primer lugar m.orange.pl con un candado al lado, ¿hay alguna manera de quitar este favorito? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo lo quite sin querer ademas, probando lo de "portal telefonico" que sirve para configurar el movil desde el navegador del ordena.y en la pestaña de ajustes y luego marcadores le di a eliminar ya que desde el mv no dejaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en esta ROM, al parecer, han eliminado la RadioFM que venía por defecto, alguien conoce algún programa decente para RadioFM? que no sea necesario tener conexión a internet / Wi-Fi, si no una RadioFM como la que viene en el movil.
O alguna manera de conseguir el .apk e instalarla en esta ROM.. EDIT: No he dicho nada.. la RadioFM está dentro del apartado "Música" DD se nota que no uso el Reproductor de Serie... y recuerdo que en alguna ROM había un acceso directo y por eso pensé que no llevaba
Última edición por Darkcaptain Día 17/02/11 a las 01:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/23jdI3H Saludos.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio al poner esta rom es espectacular. Además la duración de la batería yo diría que se me ha triplicado. No he probado otras roms, pero de la que me venía de fábrica, que era la 2.21 eclair creo recordar, a esta hay una diferencia brutal en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro. Soy de Argentina. Tengo el Motorola Defy de Personal con (Eclair) 2.1. Version del Sistema Blur_Version.6.14.7.MB525.Personal.en.Ar. Y segun el leido por ahi tendra, latinoamerica una actualizacion a froyo en el tercer o cuarto trimestre del 2011.
Mi consulta es sencilla recomienda que le instale esta Roms o alguna otra en mi Movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí con el tema de la cobertura diría que me funciona igual que con la 2.21
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si se quitase entonces al encender el terminal no podríamos hacer nada....