|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tras esperar y ver que TinyDeal no me hacia caso he cancelado el pedido y he solicitado el devolucion del dinero. Posteriormente he comprado la Mi Band en Gearbest. A ver si con esta gente tengo mas suerte 😞
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay ningún descuento especifico para la MiBand, ya que los del 8% de descuento lo hacen sobre el precio original, por eso sale mas caro, ya que la pulsera de por si ya esta reducida. Si queréis mas baratas, tendréis que tirar de puntos como hago yo, salen baratisimas.
PD: yo perdí la mía entrenando, en algún agarrón típico del fútbol y tendré que comprar otra. He visto en Gearbest una que es falsa, esta: http://m.gearbest.com/smart-watches/pp_146982.html Seguramente la compre en unas semanas para ver si es compatible con la app, la calidad y demas, por si a la alguien le interesa saber características y demás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ayer llegó el pedido con las 3 Xiamoi mi Band. AL final han sido 16 dias. Mi chica ya ha probado la suya y todo perfecto. Ella tiene iOS asi que no tiene la opción del programa en español pero vamos, que es ingles y son terminos asequibles asi que sin mas problemas. Yo tengo un Galaxy Note 4 y esta tarde probaré la mia. Decir que todo OK, que son de fiar aunque contestando a la pregunta de un forero no venían precintadas... es más no habia señales de ningun precinto. Pero vamos que son las originales claramente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas para comprar la Xiaomi MiBand y Accesorios
Buenos dias. Ayer llegó el pedido con las 3 Xiamoi mi Band. AL final han sido 16 dias. Mi chica ya ha probado la suya y todo perfecto. Ella tiene iOS asi que no tiene la opción del programa en español pero vamos, que es ingles y son terminos asequibles asi que sin mas problemas. Yo tengo un Galaxy Note 4 y esta tarde probaré la mia. Decir que todo OK, que son de fiar aunque contestando a la pregunta de un forero no venían precintadas... es más no habia señales de ningun precinto. Pero vamos que son las originales claramente.
Saludos ![]() De que tienda son...???? Yo tengo un note 3 si me iluminaras el camino con cual apk mi fit meter te lo agardeceria... Que de notificaciones y en español...sl2 y agradecido de antemano ..sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 3 y lo llevo con la 1.4.341 con notificaciones y en español, por si te sirve. ¡Va perfecto!
Última edición por JAMELGO Día 12/05/15 a las 15:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Bueno pues he pedido la Xiaomi Mi Banda por Gearbest y como método de envió he puesto Spain Exprexx que eran 1'y algo mas , en total un 17'15€ me lo pararan en aduanas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado muchas pulseras y he hecho muchos pedidos en Gearbest y nunca me lo han parado en aduanas. El problema con aduanas es mas frecuente con empresas de paquetería como DHL, MRW y similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de envio normal en gearbest q suele tardar? Me lo enviaron dia 22 con foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque te lo han enviado por PostNL, que es Correos de Holanda, pasa primero por ahí antes de llegar a España
|