ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Perdonad, creo que hay un post por aqui pero no recuerdo donde y como tampoco se por como buscarlo pues pido clemencia y que me ayudeis! recuerdo un post en el que alguien queria poner el simbolo de la batería como un círculo y que le dijera % de la misma, es así o me lo estoy inventando? me gustaría añadir eso a mi Aurax 8.3 es posible?

MIL GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola:
He estado probando varias ROMs desde que recibí mi HTC Desire hace unos días. Despues de trastear con la "Redux", "GigerVillain" y "Muiu" finalmente me he decidido por la Auraxt del compañero Neo. Es la que me ha parecido mejor de todas, y a pesar de que no me hace mucha gracia el Sense, me tengo que quitar el sombrero. Es rápida, funcional y muy fácil de instalar. Se la recomiendo a todo el mundo.
Le he instalado la última radio (.54) con su RIL y de momento la batería va bien de consumo.
¿Qué experiencia tenéis con las diferentes radios?, ¿alguna que sea mejor para esta ROM?

Saludos y a nuestro compañero Neo... FELICIDADES!! eres un MONSTRUO!! (con todo el cariño)

David
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Buenas, tengo un problemilla con esta 8.4 que no se si a alguien mas le habra pasado. Desde que actualice a esta nueva ROM de Neo, tengo el icono de actualizacion en la barra de notificaciones, como si estuviera actualizando todo el rato. Si entro en actualizaciones y cancelo la sincronizacion de Gmail, Facebook y demas, se quita, pero cdo vuelvo a mirar el movil al cabo del rato esta otra vez el icono. He ido probado desmarcando todo lo que tengo uno a uno para ver si era problema de alguno individualmente, pero no se soluciona. Alguna idea de porque ha podido ser?Alguna solucion (que no sea el wipe de todo y flasheo, que ya la tengo clara)

Por otra parte, otra pequeña duda que me ha entrado, he leido explicaciones de como funciona el AP2SD+ que incorpora la 8.4 y como yo tengo muchas aplicaciones pasadas a la SD con el programa apps2sd del market, funcionaria el AP2SD+ de la ROM si volviera a pasar todo al telefono y reiniciara o (de nuevo) la solucion seria el wipe y nuevo flasheo de la ROM??
Muchas gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... ¿Que es eso del parche para wifi N?. ¿Como se instala?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Por cierto... ¿Que es eso del parche para wifi N?. ¿Como se instala?. Gracias
Pues supongo que será para poder conectarte a router con wifi n, como es mi caso
Se instala como la rom, copias el .zip a la SD y desde recovery lo instalas como harías con una rom.

Respecto al Sense.. tienes otros launchers para sustituirlo (yo ya no lo uso), aquí más info --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106291

saludos,

P.D.: Yo llevo con esta rom desde que salió y contento.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Me ha pasado una cosa rara, que no sé si es normal.

He instalado desde 0 la ROM 8.4 haciendo todos los Wipe y volviendoa formatear la SD.

Problema no tengo ninguno lo único puntualizar que la ROM me ha venido pelada, es decir, me ha venido las aplicaciones normales, he tenido que instalar el youtube, Navigation. spare parts, el titanium backup y otras aplis, no sé si a alguien más le ha pasado.

Otra cosa es que el bootscreen de inicio me ha cambiado del del HTC Desire HD al del Android 1.6, es decir que me aparece en la pantalla "ANDROID" y se pone a cargar.

Es normal o es algo raro??.

PD.- Me lo descargué de este link

Gracias.
Me ha pasado lo mismo. Yo la descargué del espejo "sweden" y me sorprendió eso mismo. Tuve que ir al market, instalar el ES, y luego desde la carpeta "apps" instalarlas una a una. Estaban ahí, lo que pasa que la Desi me dio el aviso de "tu terminal está configurado para no aceptar apps ajenas al market". Con desactivar la casilla correspondiente, arreglado.

Esta 8.4 es rizar el rizo. Le he metido el kernel 875esp y he visto con satisfacción que graba video 720p sin saltos y mejora el consumo mogollón.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, he comprado una sd de 16gb y no se si hacerle la particion swap, en esta rom se hace funcionar o no?

Salu2

Última edición por Platero y Tu Día 16/02/11 a las 19:01:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
no. pon el swap a 0
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
La swap no se usa para nada, tu mismo.
Viejo 16/02/11, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Buenas, tengo un problemilla con esta 8.4 que no se si a alguien mas le habra pasado. Desde que actualice a esta nueva ROM de Neo, tengo el icono de actualizacion en la barra de notificaciones, como si estuviera actualizando todo el rato. Si entro en actualizaciones y cancelo la sincronizacion de Gmail, Facebook y demas, se quita, pero cdo vuelvo a mirar el movil al cabo del rato esta otra vez el icono. He ido probado desmarcando todo lo que tengo uno a uno para ver si era problema de alguno individualmente, pero no se soluciona. Alguna idea de porque ha podido ser?Alguna solucion (que no sea el wipe de todo y flasheo, que ya la tengo clara)

Por otra parte, otra pequeña duda que me ha entrado, he leido explicaciones de como funciona el AP2SD+ que incorpora la 8.4 y como yo tengo muchas aplicaciones pasadas a la SD con el programa apps2sd del market, funcionaria el AP2SD+ de la ROM si volviera a pasar todo al telefono y reiniciara o (de nuevo) la solucion seria el wipe y nuevo flasheo de la ROM??
Muchas gracias por adelantado!!
Dale tiempo o reinicia. Y si puedes ponla por Wifi a ver si acelera lo que esté actualizado.
Respecto a lo segundo, si le has instalado otro A2SD+ desde el market no creo que el de la ROM esté funcionando. Yo lo que haría sería desinstalar el del market, mover todo al movil y reiniciar.
Viejo 16/02/11, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola:
Tengo una duda, a ver sí me podéis ayudar. He instalado todo según pone Neo al inicio. SD particionada con 1024 mb en ext4 y 0 swap. He mirado en el menú en la parte de la memoria y me pone que me queda libre tan sólo 119 mb. Debería tener bastante más no?. Algo he hecho mal? O hay que activar algo?.
Por Lo demás perfecto.

Saludos
David
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Buenas, lo primero, un saludo a todos, ya que soy nuevo por aqui. Lo segundo agradecer el magnifico trabajo que se realiza en este foro, a pesar de ser nuevo, gracias a los tutoriales ya tengo mi desi rooteada y con el AuraxTSense 8.4 instalado.
Pero me surge una duda tbien hacia el A2SD+: a lo mejor esta respondido ya, y si es asi lo siento, pero el caso es que a pesar de instalarse las aplicaciones en la particion ext3, la memoria del teléfono baja poco a poco, a que puede ser debido?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cuanto os dura la batería con la sincronización de datos todo el día activa, y en casa con el wifi sin darle mucha trajín?
Me he instalado el 875esp(lo he instalado como la ROM) y no noto mucha diferencia.
Lo que he hecho ha sido instalar la ROM, luego la RADIO (la 44) , el RIL, y al final el kernel. He hecho algo mal¿? Es que la batería me dura casi igual que con la original(es decir un día)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

me ha ocurrido algo curioso, y no se que puede ser.

Instale la rom y perfecta me funcionaba el A2SD me dejaba bastante memoria en la interna 118 una vez instaladas mis aplicaciones, pero ayer con el rom manager hice lo de corregir permisos, y cual fue mi sorpresa a reiniciar el movil que me habia bajado la memoria a 34 mb. No se si esto se puede corregir o tengo que reinstalar la rom.

Ya me decis gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
me ha ocurrido algo curioso, y no se que puede ser.

Instale la rom y perfecta me funcionaba el A2SD me dejaba bastante memoria en la interna 118 una vez instaladas mis aplicaciones, pero ayer con el rom manager hice lo de corregir permisos, y cual fue mi sorpresa a reiniciar el movil que me habia bajado la memoria a 34 mb. No se si esto se puede corregir o tengo que reinstalar la rom.

Ya me decis gracias.
Tienes que volver a particionar la sd,me paso a mi.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Despuer de probar la redux,cyanogenmod 7 y la reflextsensehd,me quedo con esta que la verdad la mas suave que probado y para que nos vamos a engañar,me gustan mas las senses jeje..

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Cuanto os dura la batería con la sincronización de datos todo el día activa, y en casa con el wifi sin darle mucha trajín?
Me he instalado el 875esp(lo he instalado como la ROM) y no noto mucha diferencia.
Lo que he hecho ha sido instalar la ROM, luego la RADIO (la 44) , el RIL, y al final el kernel. He hecho algo mal¿? Es que la batería me dura casi igual que con la original(es decir un día)
Un saludo

Esta mañana instalé la versión 8.4 y llevo mas de 10hora de uso con WIFI/3G activado (Para que se conecte dependiendo de si estoy en casa, trabajo o calle), con la sincronización de El Tiempo,Skype,Twitter y correos, con varias llamadas algunas de 10minutos, unos cuantos sms y emails, un uso intensivo de la red WIFI para descargar aplicaciones y su configuración previa y un par de fotos.

Desde las 12:00 hasta las 00:58 con todo ese uso me queda un 38% de batería.

Tambien tengo el Launcher Pro y el Widget Locker Screen (Que no se si influirá de manera positiva o negativa en el consumo)

BOF! Hacía tiempo que echaba de menos esto jajaja

Última edición por soonmalaga Día 17/02/11 a las 00:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
KALOKEZ KALOKEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4g+
Tu operador: Jazztel
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. a ver si sabeis que puede ser.

tengo la desire con la aurax 8.4. Con la ultima radio y su ril todo desde el lunes.

Todo iba bien hasta hoy por la mañana. Me he encontrado la desire en mi mesita apagada, ayer por la noche la deje con un 70% de bateria y la puse en modo avion, la guarde en un calcetin del niño por si acaso (tengo la funda en envio ).

os suena que puede ser ?
por lo que leo la gente con la ultima radio le va bien.
help please.

edito:me parece que pondre la radio 44 con la ultima ril (he visto que neo lo tiene asi).
Ahora tengo un problema, tengo el ultimo recovery y no me deja meter la ultima radio ni la ultima ril. ¿cambio a amonra con unrevoked? o que me recomendais?

Última edición por KALOKEZ Día 17/02/11 a las 09:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Yo puse la q recomienda neo y va de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KALOKEZ Ver Mensaje
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. a ver si sabeis que puede ser.

tengo la desire con la aurax 8.4. Con la ultima radio y su ril todo desde el lunes.

Todo iba bien hasta hoy por la mañana. Me he encontrado la desire en mi mesita apagada, ayer por la noche la deje con un 70% de bateria y la puse en modo avion, la guarde en un calcetin del niño por si acaso (tengo la funda en envio ).

os suena que puede ser ?
por lo que leo la gente con la ultima radio le va bien.
help please.

edito:me parece que pondre la radio 44 con la ultima ril (he visto que neo lo tiene asi).
Ahora tengo un problema, tengo el ultimo recovery y no me deja meter la ultima radio ni la ultima ril. ¿cambio a amonra con unrevoked? o que me recomendais?
lo mejor para cambiar el recovery es hacer el s-off y hacerlo por fastboot.
Después con respecto a lo que te la has encontrado frita, prueba a cambiar la Radio como has dicho y si te vuelve a pasar, yo que tu miraría a cambiar el kernel por uno que no esté undervolteado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /