|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idealmente la batería como mejor está es entre el 20 - 70% más o menos, pero realmente con evitar el sobrecalentamiento y que se descargue completamente estamos cuidandola como se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera como pienzas entonces si lo dejas toda la noche cuando el equipo llega a la carga total la bateria comenzaria a descargarse y cuando lo tomes en la mañana no estaria al 100% entonces lo que pasa es que la bateria se obliga a mantenerse al 100% baja y sube baja y sube eso es lo que pasa ya hubo una discucion sobre el tema en el foro saludos
|
||||
|
||||
|
si fuera como pienzas entonces si lo dejas toda la noche cuando el equipo llega a la carga total la bateria comenzaria a descargarse y cuando lo tomes en la mañana no estaria al 100% entonces lo que pasa es que la bateria se obliga a mantenerse al 100% baja y sube baja y sube eso es lo que pasa ya hubo una discucion sobre el tema en el foro saludos
![]() No es perjudicial dejarlo cargando toda la noche salvo que el teléfono esté continuamente realizando alguna tarea (sincronización, backup) que haga aumentar la temperatura de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Sony actualizará a Lollipop 5.1.1 por que ya lo está testeando en el Xperia Z3 como paso con la 5.0.2 hace un tiempo no estoy completamente seguro de que sea así pero de todas formas les dejo el link ahí también hay un video de cómo funciona y parece ser que walkman murió amigos y bueno sólo queda esperar aque llegue al Z2
![]() https://www.wayerless.com/2015/05/ex...ony-xperia-z3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Sony actualizará a Lollipop 5.1.1 por que ya lo está testeando en el Xperia Z3 como paso con la 5.0.2 hace un tiempo no estoy completamente seguro de que sea así pero de todas formas les dejo el link ahí también hay un video de cómo funciona y parece ser que walkman murió amigos y bueno sólo queda esperar aque llegue al Z2
![]() https://www.wayerless.com/2015/05/ex...ony-xperia-z3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.wayerless.com/2015/05/ex...ony-xperia-z3 ![]() ![]() Tampoco muestran en el vídeo el número de compilación ni la fecha de edición del Kernel, algo que me hace desconfiar. Ya veremos. Última edición por pixar33 Día 13/05/15 a las 20:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que opuede ser buen video, hay algunas cosas que me parece muy extraño que se modifique en un fake y si, sale versión 5.1.1 no 5.1
Última edición por hzmenxd Día 13/05/15 a las 20:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.wayerless.com/2015/05/ex...ony-xperia-z3 ![]() Saludos. Última edición por mountainbike Día 13/05/15 a las 21:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.wayerless.com/2015/05/ex...ony-xperia-z3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga de la batería se detiene al llegar al 100% Y si se descarga, vuelve a comenzar. Cada teléfono lo hará de una manera (los htc antiguos por ejemplo empezaban a cargarse de nuevo al llegar al 90%)
No es perjudicial dejarlo cargando toda la noche salvo que el teléfono esté continuamente realizando alguna tarea (sincronización, backup) que haga aumentar la temperatura de carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda, desde que he actualizado a lollipop me he dado cuenta que la aplicacion centro de actualizaciones (sony) ya no esta. A vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me llego este mail sobre esta actualizacion, pero ennel celular me marca que ya esta actualizado?? tengo la compilacion 23.1.A.0726
Xperia Z2: Está disponible nuevo software Allí se encuentra una actualización de software (v. 23.1.A.1.28) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas características, mejor rendimiento, velocidad y solución de problemas. Puedes actualizar el software directamente en tu dispositivo. Es fácil y no necesitas de copia de seguridad Este software incluye: Todas las correcciones de errores y mejoras más recientes Para actualizar tu dispositivo de forma inalámbrica Desde tu pantalla Inicio, toca suavemente Sony Mobile. Busca y toca suavemente Ajustes, luego toca suavemente Acerca del teléfono o Acerca de la tablet. Toca suavemente Actualización de software, luego selecciona la actualización del sistema y toca suavemente Descargar. Instala la actualización manualmente después de descargar. ¡Nota! Recomendamos usar una conexión de Wi-Fi® para evitar los cargos por tráfico de datos. Obtén más información sobre la actualización aquí. Saludos cordiales, Sony Xperia™ Care Estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
La 726 es vieja, la nueva es la que te indica el correo. Espera a que llegue o metela con flashtool o si ya tienes root y recovery pues con una prerooted.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy root, pero para que me manda sony que ya esta disponible sino es asi??aun no me llega nada!o tengo que esperar?? saludos cachanilla86
|