|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaa no puede ser exelente a esperar un poquito no por lanzar rapidamente salga con bugs fallos etc etc.... mejorando lo inmejorable..... nice gracias a esperar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer un favor Don Rigo.....he posteado en la Blekota un posible fallo.....y si pudieras comprobarlo con el de tu esposa....si puedes dimelo porfa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. pruébalo antes y si t casca pilla el fix de mi mod (lo hice en systemui pero se puede hacer en fr..jar). Es una chorrada arreglarlo , pero hay q tenerlo en cuenta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu rom usa incallui, cuidado con el mod heads up q rula x xda, está incompleto y provoca fc de systemui en llamadas entrantes con pantalla encendida en escritorio si no tienes el heads up activado..al menos con los ports 4.4.4 pasa.
. pruébalo antes y si t casca pilla el fix de mi mod (lo hice en systemui pero se puede hacer en fr..jar). Es una chorrada arreglarlo , pero hay q tenerlo en cuenta.![]() Eres el GRAN GROUXHO??????....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu rom usa incallui, cuidado con el mod heads up q rula x xda, está incompleto y provoca fc de systemui en llamadas entrantes con pantalla encendida en escritorio si no tienes el heads up activado..al menos con los ports 4.4.4 pasa.
. pruébalo antes y si t casca pilla el fix de mi mod (lo hice en systemui pero se puede hacer en fr..jar). Es una chorrada arreglarlo , pero hay q tenerlo en cuenta.![]() Seguro era para mi, Si es el Mismo GROUXHO El Mas Grande!
|
||||
|
||||
|
No seas pesimista,aun no han cazado al oso,la final es a un partido y todos los equipos tienen uno bueno o malo o un o unos jugadores,de momento que se carguen a la Juve y ya se vera,valla un merengue @luisnene000,saludos amigo,jajaja.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si era para tí.....ha matado 2 pajaros de un tiro!!!! He desactivado el Heads-Up Notification......y ya funcionan las llamadas con pantalla encendida!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeee....... ![]() ![]()
|